Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Tema: De como tener un calcu.lo aproximado del 1305/12

Senior Member

Tema: De como tener un calcu.lo aproximado del 1305/12

Desde que muchos de nosotros nos enteramos de que varios Camaradas obtuvieron Sentencia Definitiva en la Demanda por el Decreto 1305/2012 y que ya estan percibiendo su Haber con el nuevo Codigo 1 y las modificaciones efectadas del SAS y del TMC y que ademas en muchos casos vimos las planillas con los montos a cobrar por el Retroactivo y que se generaron desde que se Promulgo el Decreto en cuestion hasta la fecha de su Liquidacion.
    Estas Planillas corresponden a personal que al momento de Promugarse el 1305/12 ya estaban Retirados y que debera el IAF actualizar el haber y liquidar el Retroactivo...En los casos que hubiera un periodo dentro de la Demanda en Actividad ese Periodo en Actividad lo debe Liquidar la Fuerza a que pertenece.

Sin duda la Gran pregunta es "Sera Verdad????" estos montos sobre los retroactivos generados por el Sup. por RJ mas los Intereses?

Por lo cual confeccione dos Planillas Excel que contemplan una de ellas los Haberes desde el 2012 hasta la Fecha SIN el Suplemento por RJ y la otra con el Suplemento por RJ y las modificaciones correspondientes en el SAS y en el TMC para quienes lo perciban. Esto es algo APROXIMADO es solo para tener una IDEA. "SIN VALOR COMERCIAl"...es solo algo para tener una aproximacion sobre el monto del capital que se adeudaría por el Sup. por RJ

Tambien se debe tener en Cuenta "El Tema de los Intereses" que se deben aplicar y que corresponden al del "Banco Nacion Tasa Pasiva"...Que para obtener el monto exacto se debe aplicar Mes por Mes de acuerdo al periodo que abarca la Demanda hasta su Liquidación.

Pero hay un Sitio el cual permite tambien de manera positiva de hacer ese clacu.lo aproximado año por año colocando la fecha en que se promulgo el Decreto 1305/2012-1 de Agosto del 2012 hasta la Fecha Actual.

Hay que Marcar la Opcion de "Banco Nacion Tasa Pasiva"...donde se colocara el monto resultante de la diferencia que nos generan las Planillas Excel y el "Monto se coloca como lo solicita esa Página"...y asi poder obtener el Monto de los Intereses mas el Capital...

Por Ej. si nos da la Planilla Excel SIN el Suplemento cobramos desde el 2012 hasta la fecha $600.000 y con la Planilla con el Suplemento nos da para la misma Fecha $1.000.000 la diferencia es de $ 400.000...y ese es el valor que debemos colocar para sacar el calcu.lo de los intereses. Donde le dara año por año los intereses generados y al final tambien tendremos el Total de los Intereses y Ademas la suma del Capital mas los Intereses

Dando como resultados MONTOS para cada caso en particular que es muy aproximado a las Planillas que circulan de los Retirados a quienes ya estan percibiendo sus Haberes con el Codigo1 actualizado.

Les dejo la Dire del Sitio para obtener el calcu.lo de los Intereses y si alguien lo desea me deja su Mail y gustosamente les envio las Planillas Excel a las que hago referencia en el Post.

Atte.
    Re_Tirado

Member
    le agradecería el envío de la planilla excel dardopilo@yahoo.com.ar

Senior Member
    Estimado RE_tirado, lo invito a que se incorpore al foro que ha abierto Curly, su aporte es muy valioso para nosotros y para muchos camaradas, que seguramente lo siguen.Lamentablemente este foro se esta cada vez mas inestable!!!!! Debemos tener un backup.!!!!!

Le mando un gran abrazo!!!!

Senior Member
    Sr Re Tirado, Hemos tenido discusiones hace un tiempo porque no coincidimos en la metodoligia por los reclamos, por ah se me fue la mano, pero mas que enojo hacia usted es por que siento que este gob solo escucha cuando le conviene. Fuera de eso no tengo problemas personales con usted y estaria perfecto si se quisiera incorporar al nuevo foro que he creado, ya que este se cae permanentemente y no hay mantenimiento alguno al parecer.

SI quiere incorporarse las puertas estan abiertas. Por supuesto que no hay restricciones para lo que quiera escribir y claro no hay censura o post que se puedan borrar.

Y le digo mas, este es un foro gratuito que he creado como alternativa al de Seprin y no sabia si iba a funcionar, pero me sorprendió la cantidad de usuarios que se anotaron y que participan y no son meros espectadores, asi que estoy por comprar un hosting y crear uno mejor aun, con una interfaz mas facil de entender y maneras mas simples de subir archivos, fotos y lo que sea, sin las restricciones de un foro gratis.

Y por ahi ya que es borron y cuenta nueva, puede que finalmente en el nuevo foro conozca mi identidad ya que pensaba ya dejar de usar nick en esta nueva etapa.

Desde ya le pido disculpas por los encontronazos que hemos tenido y si quiere sumarse, sera bienvenido y sin limitación alguna.

PD: gracias al camarada Israel77 por haberseme adelantado.

Senior Member
    Gracias por sus palabras y por su ofrecimiento y apenas se de el "Reordenamiento Salarial 3º Etapa" para confeccionar las Planillas Excel correpondiente...Como tambien de informar y clarificar con la documentacion recibida correspondiente a un Grupo de Sres. Retirados especialmente del EA que residen en la Patagonia a quienes les fue concedido via Legal el Suplemento por Zona y que ya lo estan percibiendo...

Por lo que con agrado me sumare a los Sres. Foristas del Nuevo Sitio...por lo que festejo de que se busquen alternativas para intercambiar informacion...asi que prontamente estaré en el Nuevo Foro.

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Hola Don Reti: hace mucho que no ingreso al foro y recien veo la forma de calcu-lar la liquidación correpondiente al D 1305, porfa sería tan amable de hacermela llegar junto con la planilla respectiva a pedro41982@hotmail.com

Member
    Le agradecería envío planilla Excel a nvitale08@yahoo.com.ar. Saludos cordiales

Member
    Agradecería me envíe la planilla excel a raul222207@hotmai.com. Lo saludo Atte

Member
    Agradecería me envíe la planilla excel a raul222207@hotmail.com. Lo saludo Atte

Senior Member
    AGRADEZCO POR ADELANTADO SU PREDISPOSICION A ENVIARME LA PLANILLA...A carlosedu6192@hotmail.com

Member
    Don Reti, agradeceré me envíe la planilla de ser posible a antogau1957@gmail.com

Junior Member
    Buenos Dias Don Reti, si fuera tan amable.agradecere me envie la planilla a jorgerojas71@yahoo.com.ar,
    Mis mas cordiales saludos camarada

Junior Member
    Cita Iniciado por pistolon69 Ver Mensaje
    Buenos Dias Don Reti, si fuera tan amable.agradecere me envie la planilla a jorgerojas71@yahoo.com.ar,
    Mis mas cordiales saludos camarada
    don reti ,si es tan amable de mandarme la planilla al correo salgadogm_88@hotmail.com.desde ya muchas gracias.

Senior Member
    Buen día Don Re-Tirado. Un gusto leer lo que usted expone pero necesito hacerle una pregunta referida a los haberes puedo pasarle mi Mail? gracias. aldelema@gmail.com

Senior Member
    Don Retirado....sera tan amable de enviarme la planilla: *neoprec62@gmail.com

Desde ya agradecido.

Saludos

Senior Member
    Disculpas...sin el asterísco..!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores