Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seria hacer JUSTICIA, que un iluminado del entorno de MM se da cuenta de la crisis de las FFAA y hacen honor al chamuyo de respetar las deudas contraídas y garpan los Juicios que deben…

Senior Member

Arrow Seria hacer JUSTICIA, que un iluminado del entorno de MM se da cuenta de la crisis de las FFAA y hacen honor al chamuyo de respetar las deudas contraídas y garpan los Juicios que deben…

Al menos, podrían intentar, tratar con un mínimo de seriedad la grave crisis que padece el personal de las FFAA, que con la última ola de tarifazos, inflación acelerada, aumentos constantes de bienes y servicios ,frente a haberes congelados de hace un año y una brecha de diferencia promedio del 40% respecto a haberes de las FFSS, se dignen de una vez por todas en hacer justicia y pagar los juicios .
    No existe el mínimo de seriedad en el tratamiento que se dispensa al personal de las FFAA, en espacial al personal retirado que padecemos sin lugar a dudas una de las peores situaciones económicas que se recuerden. Hay una falta de sentido común e irresponsabilidad significativa y alarmante.
    La ineptitud, falta de liderazgo, moralidad y honestidad intelectual, se ve reflejada en los dichos que se contradicen con la realidad , cuando se manifiesta que “ hay que respetar y cumplir con las deudas contraídas “ , parece que solo se refiere a lo que es buen negocio para unos pocos y no para el bien de muchos. A la vista está.
    El desdén y falta de consideración demostrado hacia las carencias y necesidades básicas del personal de las FFAA sin dudas ha sido peor a la que aplicaron los mismísimos enemigos históricos de las FFAA. Cuesta creer tanta desidia y engaño de manera descarada.
    Al menos el descontento generalizado en el personal de las FFAA, hace que difícilmente el voto de miles vuelva a ser en favor de Cambiemos.
    https://juiciosffaayffss.wordpress.c...ntinos/page/3/

https://mundo.sputniknews.com/defens...das-argentina/

Senior Member
    Demarchi no espere nada de estos chantas vendedores de ilusiones!!!!

SABÍA UD. QUE ANSES ESTÁ APELANDO LOS JUICIOS DE JUBILADOS QUE NO ADHIRIERON A LA REPARACIÓN HISTÓRICA Y TIENEN SENTENCIA A SU FAVOR. OTRA MENTIRA EN CONTRA DE LOS JUBILADOS. TRAICIONA LO PROMETIDO EN CAMPAÑA, "NO APELAR LOS JUICIOS".
    Apelan a la Corte de igual forma que lo hacia el gobierno de los Kirchner

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    jajajajajaja, asi es, mientras los muchachos de kontinuemos siguen nombrando gente en el Minidef, inutil todo servicio, no quieren pagar los jucios que hemos hecho, las JJEEMM complices de esta situacion, creo que no hay que esperar nada respecto a los juicios, personalmente no tengo fe de cobrarlos nunca, asi que no me hago problema, es como que no existe, por ahi me llama la abogada para ver si todavia estoy entre los vivos jajajajajajaj

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    me olvidaba por ahi algun camarada con suerte cobra algo, o le blanquean el sueldo por orden judicial, pero se ve que nosotros no tenemos suerte y seguimos participando

Senior Member
    y lo mas tragico , sino seria comico, que si reclamas, te ven como un revolucionario y te ponen a la icia de turno a caminarte como si fueramos el enemigo.
    Literalmente me chupan el ogt.
    De viejo pasamos las de cain y la gilada se quieren comer los chicos crudos...jajajaja, son pateticos estos personajes de cambiemos.
    Es historica esta forreada. ESO SI.

Senior Member
    ayudante mayor 35 años retirado 60.000

(vi el recibo de cobro)

llega a esa cifra alguien de las ffaa

Senior Member
    Esperemos que los camaradas recuerden al momento de votar, lo que nos hacen estos sinverguenzas embaucadores.

Senior Member
    Cae la imagen de Macri y arrastra a Vidal en la provincia.

Un relevamiento de la consultora Elypsis reveló una fuerte caída en la imagen positiva del presidente Mauricio Macri en territorio bonaerense, que ahora se ubica en apenas el 32 por ciento, arrastrando a la gobernadora María Eugenia Vidal, con un 47 por ciento de aprobación entre los habitantes de la provincia.

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2018_2_9&id=60836&id_tiponota=4

ESPEREMOS NO SOLO QUE NO GANEN NUNCA MAS UNA ELECCION, SINO QUE SE LES CONFISQUEN TODOS LOS BIENES PARA PALIAR ESTA MEGADEUDA INMORAL CONTRAIDA, Y MUCHOS TERMINEN SUS DIAS TRAS LAS REJAS COMO MERECEN.
    CREO QUE TARDE O TEMPRANO SE HARA JUSTICIA COMO SE DEBE CON ESTOS SINVERGUEZAS.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores