Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solamente para información

Senior Member

Solamente para información

ASI COMO ME LO ENVIARON LO SUBO GRACIAS A DON RE_TIRADO

https://payole.files.wordpress.com/2...nqueo-2017.xls

Senior Member
    ¿Por qué esta planilla dice 2017?

Senior Member
    Esta planilla ya no está Vigente...dado que "Aseguran" que el martes saldra e BORA con el Blanqueo 3º Etapa que "Seria" la Opcion 1 de las Escalas que en su momento se subieron a este Foro y recientemente al Nuevo Foro...

Por lo tanto ya tengo las Planillas una con "Esta Posibilidad" de la Opcion 1 segun la Lista a la que hago mencion...y otras dos planillas que corresponden al Calcu.lo para con el Decreto 1305/2012 Una Sin el suplemento por Responsabilidad Jerarquica y la otra con el Sumplemento desde que se Promulgo el Decreto 1305/2012 Y al Final se puede obtener la Diferencia entre lo que Nos hubiera correspondido cobrar on el Suplemento y la Otra con lo que venimos cobrando SIN el Suplemento desde el 2012.

Para luego con esa Diferencia sacar los Intereses que se fueron generando desde el 2012 al 2018 aplicando la Tasa Pasiva del Banco Nacion que es la que se aplica...y asi de esta manera Obtener un Total de Capital mas Intereses...que da de manera aproximada y con muy poca diferencia los Montos que deberan cobrar en algun momento solo lo sabe Dios por quienes por Sentencia Judicial ya estan Blanquedos Totalmente y que ronda para un SM algo de un millon de pesos.

Sitio para sacar el calcu.lo de los Intereses

https://consejo.jusbaires.gob.ar/ins...ulo-de-interes

Quien desee las Planillas a las que hago referencia me dejan su Correo y gustosamente se las enviare.

Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores