Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "En Mendoza la energía vale la mitad que en Chile"

Senior Member

"En Mendoza la energía vale la mitad que en Chile"

Pobre curly ante la soberbia del Mauri, la tibieza del radical cornejo

Política

Macri, la mesa chica del poder y la tensión con los radicales

"Yo escucho a todos. Pero las decisiones las tomo yo", dijo el presidente, molesto con los constantes reclamos de sus socios

Antes de viajar a Lima para participar de la VIII Cumbre de las Américas, el presidente incluso había criticado en privado las declaraciones del gobernador relacionadas con Juan José Aranguren. "En Mendoza la energía vale la mitad que en Chile"

Si alguien ve por ahi a curly avisen, porque se perdio!!!!! Para mi lo secuestraron los del servicio de inteligencia!!!!!!!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Don Israell, estamos muy contentos todos los camaradas con el nuevo foro y no creo que seprin lo dejemos de lado, todo fue porque este foro anda un rato se corta, me hace acordar cuando era chico y jugaba a la pelota jajajjaj, el gordo se enojaba (dueño de la pelota) y se terminaba el juego, pero tiene razon, con el nuevo foro lo tenemos desaparecido a don curly, sera que la DGIE , lo tiene secuestrado? mire que aca hay varios camaradas con carpeta en el SIN, jajajajaja, lo ha dicho el causante, no es invento mio, o sera que esta trabajando en otra cosa y juntando dinero para pagar el gas, en Mendoza los estan esquilmando con la luz y el gas , no se con otros impuestos ,pero me he enterado que es un negocio de los radicales, terrible los tarifazos que estan haciendo.

Espero que el camarada curly aparezca, ya empiezo a extrañarlo, tengamos paciencia y esperemos.

Saludos don Israel

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Escrito por un camarada en el otro foro

COMO JUEGAN CON LA GENTE YO DIGO NO TENEMOS UN MARGEN PARA DECIR HASTA ACÁ LLEGAMOS O EL ARGENTINO SE ACOSTUMBRÓ A ESTO A SER TAN.PASIVO .EN OTROS TIEMPOS ACA EN.MENDOZA Y EN.CORDOBA SEGUN.RECUERDO POR UN MINIMO AUMENTO DE LUZ Y OTRO.PROBLEMA CON.LOS MAESTROS SE ARMO.EL MENDOZAZO Y EL CORDOBAZO NO DIGO DE LLEGAR A LOS EXTREMOS PERO LOS COMANDANTES Q PIENSAN DE ESTO Y POR QUE NUESTROS HEROES DE MALVINAS LA GRAN MAYORIA NO LLEGARON A BRIGADIERES Y GENERALES O ALMIRANTES TAL VEZ HOY NO SERIAMOS TAN ATROPELLADOS Y NO TENIDOS EN CUENTA POR LA MASA POLITICA . MI HUMILDE OPINION.Q SE RETIREN ESTA SARTA DE HDP Q SOLO VEN.SU.BIENESTAR.PERSONAL

Senior Member
    Que tal camarada Ten_cuidado!!!!!

Deberemos aprender del pais hemano de bolivia, recuerda alla por el 2011 el gasolinazo ?

http://www.bbc.com/mundo/noticias/20...to_politico_fp

El gasolinazo en bolivia!!!!!

El gobierno de Bolivia eludió una serie de protestas que amenazaban con paralizar el país este lunes al dar marcha atrás con el aumento de los combustibles, un anuncio que había generado revueltas y paros en varias ciudades.

Senior Member
    Don Israell, estamos muy contentos todos los camaradas con el nuevo foro!!!!!!

Si es verdad es una buena alternativa, no debemos perder la comunicación.Ademas vio como el poco aporte que hagan los camaradas termina siendo información redituable para todos.
    Eso si es necesario ampliar el debate y no quedarnos solo en SI HAY AUMENTO O VIENE EL AUMENTO, pues ello solo demostrara nuestra pequeñes ante la problematica social, politica y economica, que nos entorna.

Le mando un abrazo y esperemos que aparezca curly !!!!!!!! Son importante sus reflexiones

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores