Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ultimo momento curly esta entre nosotros!!!!!!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado

ultimo momento curly esta entre nosotros!!!!!!!

Despues de varios dias de silencio aparecio don curly, siendo las 2.26 hs de la madrugada, se hizo presente, por este motivo a los elementos de tarea, les pido que vuelvan a sus respectivos qth, falsa alarma, cordialmente ten_cuidado.

no dejen de inscribirse en el foro ya somos 558 integrantes , no se quede como visitante , el hosting esta en ee.uu.

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Ya llegamos en este momento a 574 inscriptos, no te quedes sin inscribirte, gracias al camarada curly tenemos nuevo foro, unico generador de esto, por suerte esta entre nosotros, aca te dejo el link para que lo visites, gracias

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Senior Member
    Jaa jaaaa, tranquilos muchachos, aca estoy, me llamaron del gob para coimearme para que no postee mas, pero me ofrecieron poco, en cuotas sin clausula gatillo, asi que no arregle....

Respecto al foro, ya es tarde para iniciar otro nuevo por la cantiad de personal que se registro, asi que vamos seguir alli, hice algunas mejoras y cambie un poco la estetica del mismo para que sea mas legible y en breve comprare el paquete premium que me dara mas control del mismo para tener mas espacio y poder hacer mas mejoras.

La verdad es que no crei que tanta gente se anotara en tan pocos dias. Vamos muchacho, a anotarse, prometo ser mas mesurado en mis comentarios para no tirar mala onda y mas gente se sume. Eso si, sigo pensando que la gente del gob nos traicionaron, pero bueno es mi opinion personal.

Saludos y nos vemos-

Senior Member
    Grande Curly, asi avanzamos, NI UN PASO ATRAS!
    Nos quieren sacar de escena pero les queda chico como operan para callara las voces disidentes y los JUSTOS reclamos, lo que mas me sorprende realemnet de estos sinverguenza esque demuestran ser en muchas accciones de " Gobierno" , aun peores que los KK y eso si que es grave, hay que ser muy , pero muy RHDP para que nos caguen peor que los Monto...enfin a la vista esta.
    Mantenernos unidos , y les vamos a romper las bolas para que no ganen NUNCA MAS estos traidores HdP. Como nos empomaron y nos empoman , son de lo peor, de no creer como juegan con la necesidad de la gente, ya se les va a venir la noche a mas de uno de los que hoy nos cagan la vida, bien sucios y corruptos son por eso se ponen como viejas locas cuando hablan de ellos, quieren sakear sin que el populacho reclame...jajaja SON PATETICOS!

AGUANTE EL NUEVO FORO!...LAS VOCES Y EL RECLAMO VA EN AUMENTO, LA CELNTURA ES MUCHA...
    COMO DICE EL DICHO, LO QUE NO TE MATA TE CURA, Y TE HACE MAS FUERTE!

Curly al Gobierno,
    Ten_Cuidado al poder!

Senior Member
    Curly despues no vengas a pedir que paguemos el premium

pareciera que ya los trolls no andan por seprin jajajajajaja, pero bueno ya saben los muchachos tienen alternativa para hacerse escucha.

No se hag problema Payole , eso esta solucionado, asi que el camarada curly puede pedir el doble premium si es necesario, lo importante es que nos podamos expresar, no agredir entre nosotros y no perder el humor entre los camaradas. saludos!!!!

pd , no se olvide del acido glutamico , es muy bueno

Senior Member
    Nooo nada de pagos a los camaradas, el foro va a ser gratis siempre. En cuanto a los Trolls si es que se anotan, mientras discutan de politica no hay problema, pero si empiezan con insultos sin justificación o agresión previa o estupideces como meterse a insultar la flia .... los vuelo muchachos.

Senior Member
    Menos mal pense que lo habian chupado los servicios

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores