Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como haran o que haran?

Senior Member

Como haran o que haran?

Conversando cm muchos retirados de la P.F.A., me decían que el mes de Octubre fue el mes de la panacea para ellos juicios que duraron 10 o 12 años salieron todos en esa fecha, con todos lo que hable me decían que le habían actualizado el sueldo que ya cobran algunos con descuentos exorbitantes en los meses de diciembre enero, y marzo, que llegaban a cifras astronómica y nadie da la cara para saber los motivos.- Que según una comunicación interna se le debía pagar primero a los que son mayores de 780 años, y la pregunta es muchos abogados hacían un expediente ómnibus los que están en esos expedientes aunque tengan 78 años etc, le pagan???, quien lo sabe el gobierno expreso que ponia 3.400.000,00 en dolares para pagar esos juicios no tengo la menor idea de cuanto cobran pero creo que muchos irán a parar a el banco por los fallecimientos de los actores en juicio.- No hay fecha de pago me decían, desconozco como se mueven.

Senior Member
    Mas_uno, yo que tengo 658 años ¡CUÁNDO COBRO?, no te enojes Mas_uno, es una chanza.

Senior Member
    La verdad se pianto y ni cuenta me di puse el 7 antes de los 80 años, ahora vivir tantos años para que serviria si ya estamos cansado enfermos cronicos etc que mas podemos esperar, suerte al que le toque, por lo menos algunas flores los familiares le llevaran.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores