Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tema Ultimo Momento...

Senior Member

Tema Ultimo Momento...

Nos informan a nuestra Redaccion que en la cercanias de Hipólito Yrigoyen 440, Entre Piso en la C.A.B.A hay un Grupo Importante de Retirados de las FFAA con Velas encendidas que consultados los mismos manifestaron que estan a la espera de que de la Chimenea del Edificio Salga Humo Blanco....como sucede en el Vaticano al elegir un nuevo Papa....por el momento nos dicen que en los últimos dias Solo salió "Humo Negro"...Pero que Ellos ponen sus Esperanzas para que al minuto uno de este Martes 17 se produzca el Milagro y Salga por Fin "HUMUS BLANCUS"...

PARA ANUNCIAR A TODO EL PAIS...QUE

"HABEMUS BLANQUEUS"

RECORDEMOS QUE EN ESA DIRECCION SE ENCUENTRA LA SEDE DEL BOLETIN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA...

MAS CONOCIDO COMO EL BORA...

https://www.google.com.ar/maps/place...!4d-58.3727158

..."Solo con Humor y con Fe y con Esperanza podemos tener la Espera..."

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Hoy me llego un audio que se esta viralizando en wahtsapp con respecto a una reunion del comandante division ejercito 3 con asiento en bahia blanca con retirados de la zona, donde les pincha el globo por todos lados, dandoles la triste noticia que en el gobierno no se habla absolutamente nada de blanqueo, de jerarquizacion y menos de aumento....es decir que este señor bajo a tierra a muchos de los que estamos ilucionados con un supuesto blanqueo del 4% ...cifra que no se condice con lo prometido en la asuncion de este gobierno de mentirosos...

Senior Member
    Si tengo ese Audio...pero segun Retirados de la ARA que viven en Bahia Blanca...de que esa Reunion no se realizo...algunos aseguran que es la misma Voz que decia que Si y despues decia que era una Operacion Politica...en fin cada uno sacara sus conclusiones dentro de 4Hs. cuando salga el BORA...

Atte.
    Re_Tirado

Member

A ESPERAR...

Senior Member
    HAY GENTE INESCRUPULOSA QUE JUEGA CON LAS EXPECTATIVAS DE OTROS....PERO A CADA CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN....OJALA DON RE_Tirado mañana podamos cerrarle la boca aquellos que se gozan del momento que viven las FF.AA. en su conjunto.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Algunos camaradas no se sera la edad o siempre fueron asi, menos mal que el dia tiene 24 hs, no se dieron cuenta que seprin ahora no se corta? porque sera? piensen muchachos, la mano negra siempre esta presente.

La verdad tendria que haberme hecho furriel, manejando papelitos y hoy estaria cobrando lo mismo jajajajaja, pero bueno uno cuando es joven se equivoca no?

Senior Member
    Llego el martes y naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Member
    Ajo!!! Lamentablemente.

Pero no se quejen , tenemos 3 designaciones en el Ministerio de Defensa, algo es algo, la **** que los pario, increible, no nos quieren devolver ni lo robado por la inflacion, que va ser, cuando no hay huevos, no hay caso, nos cagaron de nuevo, lo lamento mucho, no por mi, sino por los camaradas que tienen hijos pequeños y en edad escolar, ya no saben que poner en la olla

Senior Member
    La verdad me da pena que un montón de gente se siga apoyando en versiones o rumores.

Pareciera ser también que esta gente trabajara para Kambiemos o la porota, dando como ciertos solo rumores.

Señores seamos objetivos. La información que se debe transmitir debe ser certera y sino por lo menos objetiva y no basarse en conjeturas o murmullos de pasillos o charlas de viejas chancludas.

Tal cual lo dije nos bicicletearon y nos bicicletearan, y lo peor de todos es que se nos cagan de risa porque ahora, y porque la gran mayoría son conformistas, entonces nos estiran hasta ultimo momento porque saben que la gilada sufre y a ultimo momento les tiran un hueso y con eso se conforman.

Lo digo de esta manera porque de estos comentarios se da a conocer como nos pueden cagar donde mas nos duele.

No soy pesimista, pero si realista. Y si hubieran leido mis post y seguido seguro los que escuchaban y/o leían hubieran pensado diferente. Pero la gente es comoda y se cree todo lo que uno le miente pero cuando les dicen la verdad no lo creen. QUE CRUDA REALIDAD NO.

POR OTRO LADO LA GRAN MAYORIA EMIGRAMOS A OTRO FORO QUE POR OTRO LADO NO SE CORTA PERO TAMPOCO MOLESTA Y DE ESA MANERA HAN LOGRADO QUE NUESTRAS POCAS VOCES SE OIGAN SOLO UNOS POCOS, PORUQUE AUNQUE SEAMOS UNOS 50000 ACTIVOS EN EL FORO ACTIVO QUE INCLUSIVE YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS, SOLO NOS OIMOS NOSOTROS MISMOS.

AQUI EN CAMBIO ENTRA TODA UNA DIVERSIDAD DE PERSONAS DISTINTAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INFORMA Y COMUNICA MAS ALLA DE NUESTRA FAMILIA MILITAR Y/O POLICIAL O DE SEGURIDAD.

POR ESO EN MI HUMILDE OPINION DEBEMOS MANTENER ESTE BENDITO O MALDITO FORO DE SEPRIN PORQUE DE UNA U OTRA MANERA NUESTRAS VOCES Y SENTIMIENTOS TRASCIENDEN MAS ALLA DE NUESTRAS FAMILIAS Y EN TODO CASO MOLESTA Y ES POR ESO QUE MUCHAS VECES NOS CERCENAN.

ATTE. sencillo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores