Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tema haberes y foro seprin

Senior Member

Tema haberes y foro seprin

Tema haberes y foro seprin
    La verdad me da pena que un montón de gente se siga apoyando en versiones o rumores.

Pareciera ser también que esta gente trabajara para Kambiemos o la porota, dando como ciertos solo rumores.

Señores seamos objetivos. La información que se debe transmitir debe ser certera y sino por lo menos objetiva y no basarse en conjeturas o murmullos de pasillos o charlas de viejas chancludas.

Tal cual lo dije nos bicicletearon y nos bicicletearan, y lo peor de todos es que se nos cagan de risa porque ahora, y porque la gran mayoría son conformistas, entonces nos estiran hasta ultimo momento porque saben que la gilada sufre y a ultimo momento les tiran un hueso y con eso se conforman.

Lo digo de esta manera porque de estos comentarios se da a conocer como nos pueden cagar donde mas nos duele.

No soy pesimista, pero si realista. Y si hubieran leido mis post y seguido seguro los que escuchaban y/o leían hubieran pensado diferente. Pero la gente es comoda y se cree todo lo que uno le miente pero cuando les dicen la verdad no lo creen. QUE CRUDA REALIDAD NO.

POR OTRO LADO LA GRAN MAYORIA EMIGRAMOS A OTRO FORO QUE POR OTRO LADO NO SE CORTA PERO TAMPOCO MOLESTA Y DE ESA MANERA HAN LOGRADO QUE NUESTRAS POCAS VOCES SE OIGAN SOLO UNOS POCOS, PORUQUE AUNQUE SEAMOS UNOS 50000 ACTIVOS EN EL FORO ACTIVO QUE INCLUSIVE YO FUI UNO DE LOS PRIMEROS, SOLO NOS OIMOS NOSOTROS MISMOS.

AQUI EN CAMBIO ENTRA TODA UNA DIVERSIDAD DE PERSONAS DISTINTAS QUE DE UNA U OTRA MANERA INFORMA Y COMUNICA MAS ALLA DE NUESTRA FAMILIA MILITAR Y/O POLICIAL O DE SEGURIDAD.

POR ESO EN MI HUMILDE OPINION DEBEMOS MANTENER ESTE BENDITO O MALDITO FORO DE SEPRIN PORQUE DE UNA U OTRA MANERA NUESTRAS VOCES Y SENTIMIENTOS TRASCIENDEN MAS ALLA DE NUESTRAS FAMILIAS Y EN TODO CASO MOLESTA Y ES POR ESO QUE MUCHAS VECES NOS CERCENAN.

ATTE. sencillo

PD: Aclaro que me gusta pasar información cierta, certera, tal vez no oportuna pero así es como debe ser, realista. Ojala yodos participaran tambien en el foro de seprin asi como lo hacen aca. La diferencia es que es un foro cerrado y solo es para nosotros, en todo caso cuando el foro seprin no funciona esta siempre esta como alternativa. Y REPITO HAGAMOS QUE NUESTRAS VOCES NO SEAN UNA VOZ LASTIMERA PARA QUE SOLO NOS DEN HUESOS PARA ROER.

NUESTRAS VOCES Y QUEJAS DEBEN TRASCENDER EN RECLAMO JUSTO OPORTUNO Y CONTUNDENTE. NO PODEMOS QUEDARNOS CALLADOS Y CONFORMARNOS CON LA MIGAJA QUE NOS DAN.

LA VERDAD ME TOME UNOS DÍAS PARA PENSAR Y SI BIEN, INCLUIDO YO NECESITO DE LOS MANGOS QUE NOS DEN, PERO AL LEER LA LECTURA DE ALGUNOS SI FUERA EL GOBIERNO EL QUE LEE SE DA CUENTA QUE DE ULTIMA NOS CONFORMAMOS CON LO QUE ELLOS NOS DAN Y ENCIMA APLAUDIMOS Y DESCORCHAMOS CHAMPAGNE. PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS PIENSAN.

SEAMOS ASTUTOS, SUMEMOS NUESTRAS VOCES EN CONTRA DE ESTOS CORRUPTOS EN TODAS LAS REDES, HAGAMOS HACERLES SABER NUESTRA DISCONFORMIDAD. USTEDES CREEN QUE A ELLOS NO LES MOLESTA CUANDO LES MOSTRAMOS LO INSERVIBLES QUE SON O QUE NO SOMOS UNOS GILES.

BUENO POR ULTIMO A NO BAJAR LOS BRAZOS NI PERDER LAS ESPERANZAS

Senior Member
    Sencillo es una lastima desperdiciar la oportunidad de tener un nuevo foro y solo utilizarlo como muro de los lamentos o como el Muro de Facebook, solo se lee "CUANDO VIENE EL BLANQUEO" " ME PASAN LA PLANILLA",ETC,ETC.
    Hay que elevar la calidad de los foros, tenemos que debatir temas de la problematica que como ciudadanos nos incumbe, ya sean, social, politica, economica, laboral, justica,redes sociales, etc.
    No podemos extrapolar nuestra problematica de la realidad del pais.

Fijese ni los del FMI le creen al gobierno de macri

http://www.perfil.com/noticias/econo...erno-227.phtml

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pronosticó este martes que prevé una inflación del 22,7% para la Argentina en 2018, casi un 8% más de los estipulado por el Gobierno, quien habló de un 15%. Además, redujo la previsión de crecimiento económico y advirtió que el país deberá ejecutar más recortes del gasto público para bajar el déficit fiscal.

Mientras estos chantas siguen empecinados en cerrar paritarias al 15%, no cumplieron con la clausula gatillo 2017 y ahora van a empomar al trabajador con esta diferencia del 8%, eso se llama aca y en la china REDUCIR EL DEFICIT FISCAL

Senior Member
    Asi es Don israel, no hay que desperdiciar el espacio de otro foro, el tema es que el foro activo nuevo es como un circulo cerrado que nos llevaron a tenerlo pero por necesidad ya que este, que lo leen muchos y gente que si tiene poder de hacer algo es mas útil para elevar nuestras voces y reclamos. En lo demás en un todo de acuerdo. Saludos camarada.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores