Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que digan donde están

Senior Member

Que digan donde están

Eh leído que venía un aumento para las FF.AA y me había puesto contento por los camaradas de esas Fuerzas, pero tal fue la desazón al leer el Boletín Oficial y no encontrar dicho decreto o resolución, basta de jugar al un hundido con A1 y todas esas fuentes que solo son fuentes de espejismo, me gustaría si saber qué pasó o donde está, Caronte, Viejo Lobo, Terminal, recuerdo que ellos si, en muchas oportunidades dijeron mañana sale el sol con una estrella en la punta y al otro día estaba el sol con la estrella en la punta, donde está esa gente, donde quedó la seriedad de este foro?

Senior Member
    Como le va Don alemán, y si así es pues. Pasa que algunos, tal vez con querer llevar esperanzas y buenas noticias, le quita objetividad a la información.
    Siempre digo cuando uno desconoce o no sabe algo, simplemente hay que llamarse a silencio.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Habran fallecido, somos mortales no?

Senior Member Avatar de estrellita
    Que digan donde están
    Eh leído que venía un aumento para las FF.AA y me había puesto contento por los camaradas de esas Fuerzas, pero tal fue la desazón al leer el Boletín Oficial y no encontrar dicho decreto o resolución, basta de jugar al un hundido con A1 y todas esas fuentes que solo son fuentes de espejismo, me gustaría si saber qué pasó o donde está, Caronte, Viejo Lobo, Terminal, recuerdo que ellos si, en muchas oportunidades dijeron mañana sale el sol con una estrella en la punta y al otro día estaba el sol con la estrella en la punta, donde está esa gente, donde quedó la seriedad de este foro?
    Y bueno camarada, esos videntes o adivinos ya no postean mas en estos foros.

Habría que contratar algún brujo o algún mago que en forma urgente haga aparecer el BORA o alguien que nos adivine la suerte y nos muestre el futuro.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Siempre hay indicios, solo hay que leer entre lineas. No todo lo que reluce es oro y no todo lo opaco es barro.

Senior Member
    El tema es no tomarse a la ligera y que todo lo que uno escucha o te dicen es verdad.

Y he alli luego transmitir la verdad positiva, objetiva, consecuente y segura.

Sigamos en la dulce espera, yo personalmente ya estoy resignado, rendido y sumiso a todo lo que pase y llegue a pasar.

Si sale el blanqueo que salga y si no sale...seguiremos esperando, como ya estamos acostumbrados a esperar. Yo personalmente puedo decir que durante mis treinta y seis años de servicios me vienen empernando.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Lo importante es estar bien hoy poy hoy, dando gracias a Dios primeramente porque al menos podemos comer todos los días y mantener la salud nuestra y de la familia, que es lo mas importante.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores