Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Chauuuu "KONTINUEMOS", hasta siempre, si te he visto, no me acuerdo!!!

Senior Member Avatar de estrellita

Chauuuu "KONTINUEMOS", hasta siempre, si te he visto, no me acuerdo!!!

Hasta acá hemos llegado con Kontinuemos, esto no va mas señores, a partir de este momento estos sátrapas no existen para mi ni para mi familia, que se olviden de nuestros votos.
    Nos han mentido descaradamente a diestra y siniestra y que desde ahora se vayan despidiendo porque en el 2019 no lo vota ni el loro.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Sabe lo que sucede, ya no les interesamos como clase media, el morochaje son millones, y ellos ya tomaron la decisión, van por los peronchos de la Pcia de Bs.As, les quieren comer la clientela a los muchachos, a los compañeros, por eso siguieron con los planes sociales, ahora les darán titulos de propiedad de las tierras villeras, y hasta 200 mil pesos por mes cobra el hermano del Hipie Maldonado, otra apuesta igual a la de los KK por los DDHH setentistas, los de un solo ojo, veremos si este accionar les da resultado, a los que perdieron no me cabe duda es a la clase media baja y media, eso sí no se haga ilusiones que el que venga regalara energía que no producimos ni aumentos salariales o blanqueos, este ya les ha hecho el trabajo sucio, y los políticos son casta y no son Parrillis.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Evidentemente hay gente que esta ilusionada con otro periodo de cambiemos, no se quien los va a votar, pagando 2500$ de luz y 4000 de gas jajajajajaja, el gobierno cree que va convencer a la negrada, muy lejos de esto, le estan fabricando el diario de Irigoyen, se presenta LUCIFER y le gana a macri, desperdiciaron su credibilidad politica con triaca, bulrich, arenguren, etc etc, uno mas inutil que otro, como cuando estaba el benemérito DE LA RUA JAJAJAJAJA, ADIOS CAMBIEMOS QUE TE VAYA BIEN, SOLO ESPERO QUE LLEGUEN AL 2019 ASI NO TENMOS MUERTOS

Senior Member
    Totalmente de acuerdo Estrellita, sigo insistiendo: NO PERONCHOS, NO RADICALES, NO KONTINUEMOS, NO PRO, VOTEMOS LA IZQUIERDA , DESMOLE UNA OPORTUNIDAD DE DETONAR EL PAIS!°

Senior Member Avatar de estrellita
    Asi es estimado Mason, no hay que votarlos mas a estos impresentables que no tienen la mas mínima idea de conducir los destinos de una Nación.

Es como dice Ud, hay que darle intervención a aquellos que nunca gobernaron y por ahi sin tenerles fe, por así decirlo, nos llevan a una condición mucho mejor de lo que estamos, pronto nosotros de alguna manera no perdemos nada dado que ya estamos acostumbrados a que nos empernen.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores