Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tema: Cumplido con lo Prometido

Senior Member

Tema: Cumplido con lo Prometido

Estimados Foristas... lo que Prometi que en lo personal considero de impotancia que se deberia solicitar o proponer desde nuestra experiencia y como Retirados de las FFAA al Sr. Cte. en Jefe de las FFAA....asumiendo que no soy el dueño de la verdad y solicitandoles que lo que hubiera modificar o incorporar que lo expresaran...Por eso ahora estara en Uds. y en cada Retirado si se suman..o No...

Si desean ser "Participes" asi sea por lo menos el Intentarlo...o No...eso es cuestion de cada uno...

Para eso hace falta que se salga de "ANONIMATO" y se asuma que Somos Retirados...Y que las o la Soluciones No seran Ni Magicas...ni Inmediatas

Aca hay que hacer como dicen en las peliculas en los casamientos cuando el cura pregunta" El que tenga algo que decir que lo diga ahora y si No que calle para siempre" porque con lamentos y esperando el BORA o despostricando en la cola del Banco o en un Foro no sirve para nada....

Para ello hay que reunirse democraticamente charlarlo debatirlo e intercambiar opiniones para juntar Miles de Notas y despues solicitar una audiencia y entregarlas personalmente con copia para hacelas llegar tambien a los Otros Actores Politicos que tienen ingerencia en el Tema o que son allegados o aliados Politicos al Gobierno Nacional...

De mi parte ya cumpli y apartir de ahora estara en Uds. y solo en Uds..los Retirados...el Intentarlo o no.

Deseandoles lo mejor a cada uno me despido con mi mayor consideracion...los saludos satisfecho en lo personal de haber escrito en este Nuevo Foro e intentando sumar o aportar asi sea un solo Granito de Arena...y si No fue asi les pido las disculpas por haberles hecho perder su valoroso Tiempo.

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Hola Don Reti: por favor podría enviarme a mi correo el texto de la nota??? si no es molestia por supuesto, así ver si puedo aportar algo mas, desde ya muchas gracias. mi correo pedro41982@hotmail.com

Senior Member

Creo que llego la hora de formar un partido politico que nos represente !!!.

Organize Sr. Delgado, seré el primero en poner una mesa con la banderita argentina en la plaza principal y afiliar al partido.

Senior Member
    https://ffaa-ffss.foroactivo.com/t12...prometido#1470

Gracias a quienes se van sumando...mi idea es ahora que pudieron y pueden leer los fundamentos y las bases de lo deberiamos plasmar en una Nota al Sr. Cte en Jefe de las FFAA es que trabajare en la redacción de la Nota para subirla y que se expresen quienes deseen modificar etc. la misma...

Seguramente el lunes subire el "Borrador" y la compartiremos.

Gracias nuevamente a Todos...

Creo que una vez redactada y aprobada...seria importante cafe o mate por medio que en cada Ciudad o lugar donde los Retirados se conocen personalmente lo conversen y den su opinion seguramente en Punta Alta alquilaremos entre todos un salon y lo trataremos....como ya hace unos años atras lo haciamos y ver la posibilidad de viajar a la CABA para entregar las Notas directamente a quienes se las enviemos.

Tambien como siempre invitariamos a los Sres. Retirados de la Ciudad de Bahia Blanca-

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Estimado Don Re_Tirado, como siempre fue y parece seguirá siendo para todos nosotros (tirados), hace mucho tiempo dejé el foro, pero me alegró mucho que siga a pesar del oleaje que corre en este mar de sujetos-escribas-opinadores y sobre todo con información autorizada , como alguna vez le he comentado, mucha gente espera y lee con interés su información y opinión, que sobre todo está alejada de la ciudad, gracias por seguir y no dejar al garete a nuestra gente. Atte. Horacio Alvarez.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores