Resultados 1 al 22 de 22

Tema: empezaron a llegar las boletas de gas, menos mal que tengo garrafa jajajaj

Senior Member Avatar de ten_cuidado

empezaron a llegar las boletas de gas, menos mal que tengo garrafa jajajaj

LO QUE PAGABA HACE 2 AÑOS DE GAS Y LO QUE PAGO CON MI AMADO PRESIDENTE MM😍💞💞 GRACIAS MACRI EL 2019 REELECCION

Member
    En el 2016 pagaba más de $5000 y en el 2018 $ 238. Eso es lo que muestran las boletas.

Asi es tordo, seran los trolls de MM

Senior Member
    Que paso Camarada Vendio la empresa de tortillas y pan casero "Ten_cuidado SA", le cuento a un amigo le llego 8.000 pesos y un pariente 8700, NO LES PRONUNCIE "CAMBIEMOS" PORQUE LO PUTEAN HASTA EN ARAMEO.

La boleta posteada es un truco de los trolls cambiemos jajajajajjaj, todavia tengo la empresa, lastima que muchas pymes estan cerrando, no aguantan el tarifazo, bajan la perciana por ahora y despiden a sus empleados, es abusivo los aumentos, tanto particulares como comerciales, se estan llenando los bolsillos a costa de la gente.

Member
    Acá en la formosa de gildo pagamos la garrafa de 10 kgs $ 260, ahora y en mi caso me dura 20 días

aca tienen la boleta completa jjajajajajajajaja, este hombre se tira del balcon o se ahorca en el galpon

Senior Member

Factura de luz Fcio. Varela

Esta factura no especifica qué consumo tiene. Al pie indica este suministro registra deuda pendiente... ¿de cuánto? . Muestren datos fehacientes.

La proxima que publique la certifico ante escribano publico o juez de paz, asi no tenemos problemas camarad jajajajajaj

Esta es mia camarada, ahi se ve bien el consumo, no tengo deudas , es de mi casa , a ver si lo conformo

y esta es de una cooperativa que esta por fundir, varios sin trabajo

mas que vender empanadas que se dediquen a vender merca jajajajaja, estan en el horno, valga la redundancia

Senior Member

Facturas de electricidad

No se enoje don ten- pero mire la factura del 12/03/2018 le están regalando la luz, y en la factura posterior tiene una deuda de $ 68.000 ¿que pretende demostrar?.

Senior Member
    Muchachos no hace falta subir facturas, todos vemos la realidad, ya sea por nosotros mismos o por gente amiga que nos rodea y nos a hecho saber su disconformidad.
    Por ejemplo yo tengo un pariente, que le vino 9800 pesos, no tiene gas natural, por ello tiene un termotanque electrico de 85 litros, agua corriente no tiene, por lo cual tiene compresor , una tv lcd y lo que puso este verano fue un AIRE ACONDICIONADO.
    Con respecto al aire acondicionado me dijo, " Mira vos viste como laburo como un burro, me voy a las 0700hs vuelvo a las 1330hs, como algo rapido y me tiro una horita, me voy de nuevo a las 1530hs y vuelvo a las 2200hs.Con estos calores no se puede dormir vos pensas que no me merezco por lo menos descansar bien cuando duermo?.
    Bueno al parecer señores, los aires acondicionados han pasado a ser un lujo!!!!!, Lujo que no les corresponde a los de clase media y media baja, pero si para los de clase alta y los indigentes que todos estan colgados!!!!!

Senior Member
    Estos tipos estan locos totalmente, viven en una nube de pedo, parece que quieren a proposito desestabilizar el pais...la gente esta como loco.No hay una persona que uno se detenga a hablar que no pute al Gobierno.
    Ensima te despertas , y las noticias diarias en todos los emdios, solo hablan de AUMENTOS, Y MAS AUMENTOS... y dale , y dale...es de locos lo que estamos viviendo.

Estos no solamente NO GANAN NUNCA MAS UNA ELECCION, SINO QUE TERMINAN TODOS EN CANA CUANDO TENGAN QUE RENDIR CUENTAS DEL DESASTRE QUE ESTAN HACIENDO.

Camarada charlyleroy , no me enojo camarada, pongo las boletas para que vean como todo esta descontrolado, israell lo puso mejor que yo, fijese que la deuda de 68 mil pesos, es de una empresa que hace empanadas y fue rescatada por sus empleados, ahora se volvera a fundir otra vez, es solo un muestreo nada mas, asi es a mi me regalaron la luz, en cambio en las provincias los estan matando, le mando un abrazo.

Senior Member
    El PRO se a dedicado a hacer grandes negocios inmobiliarios, con los edificios de propiedad horizontal, los han vendido como edificios inteligentes, con un ahorro energetico de hasta un 20% con respecto a los tradicionales edificios.

5 ventajas para adquirir un inmueble totalmente eléctrico.

1. Ahorro en la cantidad de facturas que se pagan mensualmente, al eliminar el gas natural.
    2. Tener calefacción, climatización y cocina a base de electricidad, genera un ahorro importante dado que estas construcciones gozan de precios especiales.
    3. Mejora la calidad de vida de las personas ya que la energía es limpia; no emite tóxicos.
    4. Si se corta el suministro de electricidad, se pone en funcionamiento un grupo generador de energía autónoma que funciona con petróleo y que, luego de 30 segundos de producido el apagón, proporciona electricidad por 10 horas.
    5. Si se tienen dos grupos generadores, uno se utiliza para espacios comunes (ascensores, bombas de agua) y, otro, para los departamentos.

Como veran han estafado a la gente, este invierno, veremos en plena capital cruzar las calles a los jubilados acarreando la garrafa de gas licuado!!!!!!!!!!

Senior Member

Senior Member
    Pidió un mate cocido en un bar, cargó su com****dora y le cobraron $40 por la electricidad: "Me sentí estafado"

Néstor Fernández, un docente salteño, tuvo que pagar un cargo extra por cargar su com****dora mientras desayunaba: "El dueño de la confitería no quiso darme explicaciones", dijo a Infobae

Senior Member
    Encima le confeccionaron una factura no valida por tener el CAI vencido el 01/02/2018

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores