Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atencion!!!... Hubo un mal entendido con respecto a los últimos dichos sobre blanqueo

Senior Member Avatar de estrellita

Atencion!!!... Hubo un mal entendido con respecto a los últimos dichos sobre blanqueo

Señores, necesitamos aclarar este tema.

Hoy el JEMGA VILLANI informó a su personal que a fin de mes habría modificaciones a los suplementos en negro que está cobrando el personal militar en actividad y como no tocó al personal retirado, estos creyeron que esa modificación solo involucraba al personal en actividad.

Y no es así, lo que va a ocurrir es que se van a modificar los coeficientes de los Suplementos por RJ y AM que está cobrando el personal en actividad y al producirse esa modificación automáticamente involucra también al personal retirado, es decir que los resultados de esa modificación impactan directamente en el concepto 01 o 201 que es haber militar y de ahí lógicamente y como todos sabemos se incrementan los demás conceptos. O sea que el blanqueo es PARA TODOS.

Lo que pasó es que hubo un mal entendido por parte de los señores retirados allí presentes o no supieron entender lo que el SR JEMGA trataba de explicar.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Como lo he dicho en el otro foro, es tal cual como dice estrellita, no precisamente es el fuerte del infante el comunicar jajajajaja, asi que a cruzar los dedos muchachos, a parte con este tiempo todo se complica, esperemos que nos den el aumento tan deseado, porque un camarada me paso una foto de carrefour sobre el vino que tomo, no llego al vidrio y encima miren el precio!!!!!!! , esto va de mal en peor camaradas!!!!!! no paso el invierno, o me muero de frio o me quedo sin combustible jajjajajajaj

Senior Member Avatar de estrellita
    Es posible que Ud pase el invierno Don TENCUI porque en realidad Ud ya está acostumbrado a los fríos de G.C. y a calentarse con la estufa a leña, lo que no se si va a pasar es sin chupar todo el invierno, por el precio le digo.

Tenga en cuenta que el Termidor es caro, búsquese un Uvita u otra marca mas económica, pero le aconsejo que, como Ud está acostumbrado a darle al tetra, no deje de consumir tan de golpe, porque con el frío que se viene y sin líquido en caja, Ud no creo que pase el invierno jajajajaja.....
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Lamentablemente, mis vaticinios se van cumpliendo, cuando comunique a comienzo de año que la inflación rondaría del 25 al 30% para el 2018, y muchos me tildaron de loco, como les dije que no esperemos nada sustancial y en breve los miembros de las FFAA de parte de estos sátrapas embaucadores.
    Como ya se ha expuesto, son muchos, los mismos personajes que nos llevaron al desastre en el 2001, y vuelven impunemente por más, sobra como muestra un botón en la imagen de F.Sturzenegger ,un incapaz solo apto para el negociado, demanejo, y vaciamiento desastroso de la cosa pública uno de los cómplices del tristemente Cavallo, y no conformes vienen por más.
    En breve, se van a llevar todos los ahorros impunemente como en el 2001, cuando ya no tengan quien más les preste guita ,y los usureros cómplices se rajen y quieran la suya, o quienes creen que va a ser el pato de la boda y va a garpar este mega negocio?
    Me seguirán llamando Demarchi, el Profeta, mire mis post de una año a la fecha en que me he equivocado?, lamentablemente en NADAAAAAAAA!
    Lo más triste es que se viene un nuevo TRAIFAZO, y re marcación salvaje, aun mayor a la de los últimos meses, con un aumento del combustible en torno al 15% ( si aprox del 15% producto del aumento del crudo a nivel internacional , más los recientes aumento del dólar.)
    Conclusión prepárense para una inflación del 2018, superior al 25 %, y una remarcación en los próximos días de ALIEMNTOS, COMBUSTIBLES Y SERVICIOS.
    Estamos en una crisis terminal, donde la incapacidad de los funcionarios, falta de credibilidad y tozudez hace estragos a pasos agigantados.
    EL tristemente monje negro que habla como si fuera el Presi, y se la da que se las sabe todas, tiene menos credibilidad que Maduro, y sus expresiones son la antítesis de lo que sucederá, si dice algo, presten atención, y será la antítesis, todo lo contrario lo que ocurra.
    http://www.ambito.com/919971-pena-in...intranquilidad
    Estan enfermos de poder, soberbia, y negocios impunes…

NO HAY LA MINIMA CREDIBILIADAD EN EL EQUIPO DE “ GOBIERNO”., EN LOS ADMISNISTRADORES DE LOS BIENS DEL ESTADO. CARECEN DE TODA CREDIBILIDAD. SALGAN A LA CALLE Y PREGUNTEN A LA GENTE, ESTA DESEPERADA, Y DESEPERANZADA DE QUE EXISTA ALGUAN MEJORA PARA EL POPULACHO, EN ESPECIAL LA CLASE MEDIA LA MAS AFECTADA.
    Paradójicamente estos ineptos, solo le hacen campaña para el regreso de los muertos vivos, LA MEJOR CAMPAÑA PARA EL RETORNO DEL GOBIRNO DE LOS PROGRE, verán cómo se dan las cosas , si me equivoco.
    A esta altura los jubilados y retirados de las FFAA estamos frente a un momento de aguda necesidad, sin precedentes en décadas, y con agudización de la crisis en ciernes.
    Desde que llegaron estos de Cambiemos devaluaron en poco más de 2 años más de un 100% el peso argentino, hace 1 año que los miembros retirados de las FFAA cobramos los mismos haberes cuando la inflación y devaluación viene haciendo estragos…
    A NIVEL MUNDIAL, EL TRISTE RECORD…
    El peso argentino fue la moneda que más se devaluó en el año

http://www.ambito.com/920012-el-peso...aluo-en-el-ano

Esperemos que prime la cordura, y alguno con sentido común, en el MD, y en el gobierno, cosa bastante difícil, se dé cuenta de la situación angustiante y crítica que se padece en las FFAA, ya no hay más margen…
    A PESAR DE LA FUERTE SUBA
    En el Gobierno estiman que aún hay margen para seguir aumentando las tarifas por encima de la inflación...

http://www.ambito.com/919958-en-el-g...e-la-inflacion

Esperemos que prime el sentido común y cierta lógica ante el apremio...estamos literalmente tapados por el agua.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores