Resultados 1 al 18 de 18

Tema: se acabo la venta de pescado para ESTRELLITA, a donde vamos a parar!!!!!

Senior Member Avatar de ten_cuidado

se acabo la venta de pescado para ESTRELLITA, a donde vamos a parar!!!!!

Triste realidad ,gendarmeria de civil llevaron intimacion a todos los que vendian asado pollos etc entre costanera sur y ex garita , hechando a la gente que trabaja honestamente , porque no van a donde esta las drogas desarmaderos etc . este gobierno Nacional complicando la vida de los trabajadores mientras a los grandes empresarios perdonando deudas millonarias !!

Senior Member
    Estos persiguen solo a los peregiles y no hacen nada con los pasantes Paraguay -Argentina, que pueden pasar un elefante por el puente Encarnación!!!!!.

Senior Member Avatar de estrellita
    Efectivamente don TENCUI, es una desgracia lo que me pasó, ahi lo ven al Acta de Notificación que me hicieron hace unos días atrás, en realidad me garcaron la venta de pescados. Ahora no sé que carajo voy a hacer. Lo unico que me queda es ir a cartonear a GONZALEZ CATAN con Ud.

Lo mas lamentable es que ese laburito me estaba yendo de diez y con lo que sacaba a diario me alcanzaba para subsistir el día a dia y no tocaba mi sueldo, ahora estoy en el horno, encima me incautaron el citroen con todo el pescado adentro.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Estrellita camarada, lo ultimo que se pierde es la esperanza, ya le van a devolver el citroen, espero que tiren el pescado, sino no lo va tener que remolcar porque le va quedar un olor inmundo jajajajajaj

Le cuento, tengo otro emprendimiento para que no caigamos en cana, tiene que comprar harina por 50 kg , si es trucha mejor, fijese la foto, le paso la reseta, ahora en vez de poner un puesto , se tiene que conseguir una bicicleta y silbato, asi se hace unos mangos camarada, hay que rebuscarsela como se pueda, sin va terminar como el burro que postee, se lo van a morfar en misiones, apurese porque como lo puse publico por ahi algun camarada le saca la idea, le mando saludos y seguimos esperando el blanqueo, entre nosotros , no lo divulgue, estan confeccionando las boletas a puerta cerrada camarada, hay que esperar.

pd , por ahi arriba lo llamaron perejil jajajajaja

Estrellita no quiero que termine asi camarada, mire que hay un hambre!!!!!!!

Si, le agradezco a Don Israel por llamarme perejil jajajaja.

Nooo...hasta ese punto no pienso llegar camarada, carnearé un corderito pero un burrito nooo porque es muy dura la carne, ya lo probé por eso le digo. Acá en Misiones con el hambruna que hay la gente se come hasta los monos, en cualquier momento se los morfan a Maurice.

Bueno, por fin están trabajando con el blanqueo, ya era hora camarada.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    En el plato con rosquitas, me pareció ver un ancla?

Senior Member
    Camarada estrellita, perdone no fue mi intención ofenderlo, aqui esa palabra la utilizamos, cuando se detiene o se persigue, a gente que se gana el mango para comer y no a los grandes evasores.Usted sabe que esas tierras las conozco, le recomiendo habra una pescaderia en su casa y haga entrega reparto a domicilio.
    Seguramente a las chicas que trabajan sobre la avenida uruguay a la noche no les andan haciendo firmar actas de notificación!!!!!!

Asi es ernestodaniel, vio bien, no crea que me los robe, cada vez que le hacia un favor a un camarero, me regalaba un plato, no tengo muchos, porque de esto hace muchos años jajajajaja, se me rompieron algunos, que buena vista , saludos jajajajajaj

Senior Member
    Jajaja Don tencui, creo que no conozco un naval que no tenga o haya tenido un plato naval, en mi caso, crié 3 hijos varones, no me quedo uno! eso que era furriel....

Senior Member
    Ten_cuidado Hasta el cenicero de la Armada tiene usted!!!!!

no don ISRAELL 77, el cenicero es civil jajajajaja, no es de la ara, tenia uno pero fue a parar al suelo ajajajajjaj, en esos dias que me paso de ración de tetra y se me rompio, una lastima jajajajaja

Senior Member
    Camarada ten_cuidado, dificilmente resulte la venta de rosquitas por las tierras coloradas, aunque no lo crea las costumbre son muy diferentes, alli es tierra del reviro,el ticuei (revuelto de carne y huevo),el guiso de poroto negro, el chipá, la sopa paraguaya,etc.
    Ademas le dire que alli dificilmente pueda comer un buen asado de novillo, solo abunda la carne de buey y olvidese de las achuras, no exiten asi como los cortes de carne son muny distinto a los que aqui estamos acostumbrados.
    Como vera ten_cuidado deberia pegarse una paseito por las hermosas tierras coloradas, por ahi en una de esas estrellita lo hace probar carne de mono!!!!!

Camarada estrellita, perdone no fue mi intención ofenderlo, aqui esa palabra la utilizamos, cuando se detiene o se persigue, a gente que se gana el mango para comer y no a los grandes evasores.Usted sabe que esas tierras las conozco, le recomiendo habra una pescaderia en su casa y haga entrega reparto a domicilio.
    Seguramente a las chicas que trabajan sobre la avenida uruguay a la noche no les andan haciendo firmar actas de notificación!!!!!!

Quédese tranquilo Don Israel, está todo bien, no me ofendo para nada y mas a estas alturas del partido jajajajaja...

Le comento que si don TENCUI llega a venir a las tierras coloradas, va a tener que acostumbrarse a comer aguará guazú (zorro grande), es un poco catingudo nomas, pero eso es al principio, después uno se vuelve diestro en esa materia y empieza a morfarse todo lo que encuentra en el camino.

Acá comemos hasta hormiga colorada y la carne de mono para nosotros en nuestro pan de cada día.

Es mas, los zorros y los monos nos ven a nosotros y rajan porque sabe que lo vamos a morfar.

Si logro que Don TENCUI se morfe la carne de zorro, a partir de ahí come cualquier cosa.

Acá en Misiones están cerrando todas las carnicerías, una lástima porque ya nadie compra carne, es decir que la carne vacuna ya no es negocio.

Todo el mundo se dedica a comer monos y zorros y es mas, ya hay escaséz de monos, estamos pensando traer monos de exportación.

Senior Member
    SIEMPRE HAY OPORTUNIDADES PARA HACER ALGUNAS CHANGAS!!!!

Senior Member
    El del circulo es zulma lobato

Senior Member
    Jajajaja, Jamás lo hice, ni lo volvería a hacer!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores