Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Usuario "enigma" censurado

Junior Member

Usuario "enigma" censurado

Hola, este es enigma publicando desde una cuenta "muletto", no puedo publicar nada desde mi cuenta de siempre, no importa lo que escriba o como lo edite siempre termino "redirigido"

Redirigiendo...

�Gracias por participar! Tu mensaje no ser� visible hasta que un moderador lo apruebe. Ahora ser�s redirigido al foro. Si elegiste crear una encuesta, podr�s hacerlo ahora.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.

¿Tanto molestan mis comentarios?

Senior Member
    A mi no me molestan en absoluto. El censor actúa, a mi también me censura cada tanto

Senior Member
    Sea lo que sea lo que está pasando la administración del sitio lo consiente.

Quien administra el sitio decide quién publica, quién no publica, con qué frecuencia publica (1 comentario por hora, 1 por día, etc.), además de la facultad de imponer sanciones (p.ej. prohibir publicar por 1 semana).

Si como dije, no importa cómo acomode el texto no puedo publicar, infiero que me están sancionando, ¿tanto molestan mis comentarios?

Senior Member
    El Hetor selecciona, mirando antecedentes usted, enigma , anduvo bien hasta que posteó "Será venganza" ....

Senior Member
    enigma, como resolvió su baneo?
    Ahora me tocó a mi, y tengo problemas de acceso si uso Google.
    Algun dato que pueda ayudarme?

Gracias

Senior Member
    enigma, como resolvió su baneo?
    Ahora me tocó a mi, y tengo problemas de acceso si uso Google.
    Algun dato que pueda ayudarme?
    Gracias
    No lo considero resuelto, a veces funciona, otras no, antes tiraba la bronca, ahora digo por lo bajo ¡ustedes se lo pierden, se quedarán sin saber lo que estaba por publicar!

Tengo muy restringidas mis acciones, como para que tenga una idea: no puedo cambiar la dirección de la cuenta de email con la que me registré que hace años desapareció, no puedo enviar mensajes privados, ¡no puedo ver mi propio perfil!, no puedo hacer un "reply" a un post, no puedo abrir para editar mis mensajes publicados, no puedo insertar vídeos de YouTube, y sigue...

Esto se está muriendo, evidentemente no existe en la administración voluntad de mantener el sitio, si funciona funciona y algún día no va a funcionar más y será su cierre definitivo.

Noté que parroquianos de otro foro de este sitio se han establecido en otra dirección, quizá los de este FORO GENERAL deberíamos hacer lo mismo aunque hay que mencionar que hubo intentos en el pasado que no perduraron.

Desearía ser más positivo pero así están las cosas.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores