Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Devuelve al país 12 años atrás

Senior Member

Devuelve al país 12 años atrás

Argentina le pedirá al FMI "un piso de 30.000 millones de dólares" Este es el plan B

Argentina, otra vez al fondo: la decisión de volver al FMI devuelve al país 12 años atrás

Senior Member
    con la actual situacion del pais, nuestras esperanzas se desvanecen como un pedo en el aire....este hdmp hizo todo mal...se metio en camisa de 11 varas y ahora no sabe para donde p.u.t.a. disparar....ademas pide asesoramiento al atorrante de cavallo autor y consumador de la quita del 13% y demas perjuicios a los trabajadores y ahorristas....yo creo que este salame deberia cambiar al asesor ecuatoriano DURAN BARBA...a ese no le calienta lo mas minimo el pais .....MM desperta ...tenes un gran parecido a DE LA RUA.

Member
    ​ahora si estamos en el horno, lpqlp.

Senior Member
    lo economista magistrales del foro den su opinion para solucionar el problema peronchos y kakista abtenerce

Senior Member
    Eso es fácil tabyrongo, hay que invertir en la producción, con lo poco que se dispone es así como hay que hacerlo, con el ejemplo. Asi la lluvia de inversiones vendrán sólito. Pero si yo como funcionario tengo mi platita afuera y encima digo que no voy a repatriar mis capitales para invertirlos en el país que estoy gobernando, no creo que nadie se anime.

Hay recetas que a ud mismo ya le explique varias veces. Pero como lleva a cargo el plan de gobierno es solo para currar unos pocos y lo que le puedo decir es que esto ya fue tranzado- Si leyó bien tranzado.

Senior Member
    Eso es fácil tabyrongo, hay que invertir en la producción, con lo poco que se dispone es así como hay que hacerlo, con el ejemplo. Asi la lluvia de inversiones vendrán sólito. Pero si yo como funcionario tengo mi platita afuera y encima digo que no voy a repatriar mis capitales para invertirlos en el país que estoy gobernando PORQUE NO TENGO COFIANZA EN EL GOBIERNO, ESTAMOS EN EL HORNO, Y no creo que nadie se anime.

Hay recetas que a ud mismo ya le explique varias veces. Pero como lleva a cargo el plan de gobierno es solo para currar unos pocos y lo que le puedo decir es que esto ya fue tranzado- Si leyó bien tranzado.

VOLVI A REPETIRLO PORQUE FALTO UN PARRAFO.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Esto no es nada nuevo, ni bueno, jajajajaja, el FMI queria que Argentina vuela al fondo, por supuesto que no nos va a solucionar absolutamente nada, solo haran negocio los mas vivos, los que tienen dinero e informacion, el resto seguira pobre como siempre o peor, sin laburo y mendigando, era lo previsto por este gobierno, a mi personalmente no me sorprende, no se a los muchachos retirados, ahora tendran en su familia un desocupado mas, habra que ayudar a los hijos que no consigan trabajo gracias a este muchacho jajajajajaja, negocios son negocios y este es uno, el tema que involucra a todo el pais y ya sabemos el dinero no tiene nacionalidad y es frio no le interesa nada, ni la gente , ni las criaturas ni los jubilados ni nada, solo quiere multiplicarse sea como sea, bueno esta es otra manera de esquilmar al pais muchachos y lo triste que no se puede hacer nada.

Quienes van a sufrir mas? como siempre, las provincias y los pobres, agua y ajo otro no queda

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Vamos al blindaje como fue en el 2001. despues el default que ya conocemos, que otra cosa nos queda?

Encima miente dicen que argentina tiene 55 mil millones de dolares jajajaja, uds les creen?

Senior Member
    Camarada taguirongo, este problema no es Economico, es Politico, los mercados han dejado de creer en las mentiras de cambiemos, prometieron bajar el deficit fiscal y es lo que menos han hecho,solo estan dispuesto a aplicar gradualismo y para aplicar garadualismo necesitan 120.000 millones anuales.
    Si bien han heredado del gobierno anterior deudas por emision LEBAC, este gobierno se ha abusado de su emision, llegando a los 30.000 millones.No ha servido de nada llevar la tasa de corredor de pases al 40% .
    Recurrir al FMI le pone mayor presion a la economia llevada por el gobierno. NINGUN PAIS QUE SE JACTE DE TENER 55.000 MILLONES DE RESERVAS, RECURRE CON LA PELELA AL FMI. El Mercado Huele que algo no anda bien.
    El banco central a dado la orden de dejar de descontar cheques diferidos a la banca.El gobierno necesita una politica de equilibrio fiscal, para ello es necesario bajar la tasa y parar la obra publica.Si no se toman medidas drasticas vamos a la estanflación (estancamiento con inflación).
    Lamentablemente CAMBIEMOS esta mas preocupado en la REELECCION de sus candidatos MACRI,VIDAL,LARRETA (que atacar el problemas de fondo congelando la Obra Publica).

NO DEBEMOS SUBESTIMAR AL MERCADO CAMARADA TAGUIRONGO!!!!!!

Senior Member
    Aca les dejo esta nota periodistica:

http://www.politicargentina.com/nota...lo-un-dia.html
    07.05.2018 / Cambiemos

Ajuste en obra pública, pero no en cargos: Macri usó 60 páginas del BO para 43 designaciones en sólo un día

A sólo dos días del anuncio del Ejecutivo de achicar el gasto en infraestructura pública en $30 mil millones para frenar la escalada del dólar, el Boletín Oficial amaneció con una ola de nombramientos de funcionarios masiva. El viernes, por ejemplo, el jefe de Estado designó formalmente a su fonoaudióloga, Micaela Méndez, como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso de la Subsecretaría de Comunicación Presidencial de la Secretaría General de la Presidencia, función por la cual percibirá cerca de $80 mil.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores