Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me vino la boleta de luz

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Me vino la boleta de luz

641 kw 340,79 si alguno quiere la posteo, sigue aumentando la luz , menos mal que las provincias bancan a bs as , graciaas

Senior Member
    lo retruco 650 kw en la provincia narco me salio el

mes pasado 1976.77, vio como lo bancamos,

porque aca compran el kw a 1 y nos lo venden a 7,3,

a parte de uds tenemos que bancar a los ñoquis que

estan en la empresa con suelditos chiquitos

arriba de 50000 por mes porque no les alcanzan y

poder pagar las amarok nuevas que usan los empleados los

fines de semana para llevar a las novias de paseo y cuando

pedis por un reclamo te dicen que no cuadrillas para solucionar

el problema.

Senior Member
    Gavilan, no ganás nada con colocar letras gigantes en esta página.
    Probablemente no aumentó tanto la luz, a vos "TE ESTÁN ESTAFANDO".
    Ubiquen un representante de ustedes en serio, nada de concejales, sin gremialistas ni representantes de ninguna entidad porque ellos deberían actuar y no lo hicieron.
    Consíganse un vehiculo con amplificador para reunir a lo vecinos en la PLAZA PRINCIPAL de la localidad y resuelvan "previa constatación cierta, que les cobran 7 (siete) veces más, decidan no pagar la factura hasta que descuenten una tarifa razonable. Los primeros que van a quejarse son los empleados de la luz porque cobran de sus facturas. (Comprueben fehacientemente los sueldos de los empleados).

Senior Member
    En Punta Alta tenemos el Servicio de la Cooperativa de Luz...(1º Cooperativa en el País) Yo sin lavarropas ...sin secarropas...sin Acondicinador Frio-Calor...los facturas antes eran Bimestrales ahora son Mes a Mes...y cada Factura me viene maso $850.00 cada una...y siempre fue asi...las Boletas de la Pcia de Bs. As fuera del Conurbano tienen Impuestos y mas Impuestos que encarece y "engordan" el Total porque sobre el Total de TODO aplican el IVA y ahi se origina otro Incremento importante Yo en Joda siempre digo que solo "Falta que nos cobren un Impuesto por el Nido del Hornero que esta en los palos de Luz" ...y lo positivo que energia electrica no falta ni en verano ni es invierno salvo que sea a Nivel Nacional...por eso la diferencia del Interior del Pais es mucho mayor que la CABA...

Atte.
    Re_Tirado

Camarada el gavilan pollero, no tiene que retrucar, ya dije hasta el cansancio, los provincianos nos están subsidiando la luz camarda, ahi tiene la prueba, fijese lo que pague

Senior Member
    Yo como ya les habia comentado e el otro foro creo o aca. la ultima boleta de luz $1544 y a pesar que gastamos menos que el bimestre anterior, pero vino mas.
    En cuanto al Gas, estoy como esquimal aca en casa ahora, aca ya hace frio, estamos a 1000 mts sobre el nivel del mar y a pocos kilometros de la cordillera, asi que con mi sra nos propusimos aguantar lo mas que podamos para no entregar el aguinaldo a Gas del sur.

Para colmo soy un "potentado" porque tengo 2 estufas de 5000 calorias y una en el cuarto donde trabajo de 2500. Las compre alla antes del 2000, cuando era millonario.
    Hoy si me vieran, parezco un astronauta como estoy vestido.
    Lamentablemente se que para el mes que viene hay que prenderlas si o si porque no se banca el frio aca te pongas lo que te pongas.

Suerte que tengo mi perra caniche que uso de bolsa de agua caliente cuando me acuesto. Y es en serio.. no es joda.

Realmente increible como esta gente esta cayendo, pensé que lo harían, pero en el 2do mandato, pero esto me parece que se va mas rápido de lo pensado, ni hablar cuando empiecen las exigencias del FMI.
    Lo peor es que son estos o la banda de delincuentes de antes. No hay salida.

Tal cual como ud dice curly , imaginese que el gas se mueve con el precio del dolar, el petroleo aumento en todo el mundo, sera por la guerra que se aproxima o lo que sea, por eso le recomende a los camaradas que junten leña sea como sea, volveremos a la salamandra, porque por mas que prenda las estufas, tampoco le garantizan que va tener gas, segun me dijieron le inyectan nitrogeno, que es barato para mover los medidores pero calentar no calienta, asi que doble tarea, pagar una fortuna y morirse de frio camarada, en cambio si ud tiene salamandra, no solamente no paga los impuestos que hay que pagar agregados al gas sino tambien realmente esta calentito jajajajaja, ademas la garrafa no la pueden aumentar mucho porque la consume el pobre , otra ventaja de pasarse a garrafa, aca la estamos pagando a 230$ en la cocina me dura un mes y medio casi dos meses, se dara cuenta que es barato, los 100 kg de quebracho 400$ le pueden durar 10 a 12 dias , quizas en Mendoza una semana, pero le dire que todavia andamos en remera en catan, esta raro el tiempo y el frio no llega, le mando un abrazo camarada!!!!!

La vieja no se va a jugar la cabeza por nosotros jajjjajajajaja, nos tiraran una moneda y se tendra que hacer el ajuste, sino vamos directamente al default, la historia que todos conocemos, en tres meses si no cumplen no hay mas plata para argentina, estamos en el horno, que pasara entonces? hiperinflacion ya el banco nacion suspendio los creditos hipotecarios a tasa fija, no quiere que se liquen los creditos y los que ya estan con la hiper van a pagar monedas

El ministro se rie de nosotros jajajajajaja, tambien nos va a negociar y mal

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores