Resultados 1 al 13 de 13

Tema: un camarada escribio esto, su hijo se quedo sin trabajo, ya empezaron

Senior Member Avatar de ten_cuidado

un camarada escribio esto, su hijo se quedo sin trabajo, ya empezaron

macri y la rep madre q te pario hoy nos toco por culpa de tu politica de ****** hoy le llego el telegrama de despido a mi hijo deja en la calle a un.matrimonio con dos hijos un profesional tec quimico q estaba trabajando de seguridad un trabajo digno pero la empresa decide achicar y se las agarra con los de menos antiguedad .hoy te tengo frente mio y te cago matando no me importa nada encima q nos cagas con tarifas los sueldos de ****** las mentiras y todo lo q nos cagaste no esperes mi voto nunca mas y si tengo la oportunidad de estar cerca te escupo la cara a vos y politico q se me pase por mi camino .perdon el foro mis disculpas pero creo q estamos tocando fondo y la bronca es mas q si tuviera un ingles de frente .

Senior Member
    Camarada Ten-cuidado: me parece una porquería el comentario de "no sabemos quien", podría ser cualquier kuka cibernético o no, pero escondido en el anonimato yo también me hago el guapo. Sdos. Subof My (R) Oscar R Ascona.

Podria ser que fuera asi capanga 51, pero pareciera por sus post que es verdad, nos quedaria la duda no?

Tanto este foro como el nuevo no estamos exentos de trolls , hay un camarda llamado rojo que queria que confirme si la SMSV suspendio los creditos, lo puse como pregunta, ahora el IAF Y banco nacion lo han hecho, es real, esta confirmado, pero este muchacho queria que le confirme la SMSV, bueno que llame por telefono jajajajajaj, en realidad con todo este despelote no saben que tasa poner, asi que no me llamaria la atencion que todos los bancos que maneja el central esten suspendidos los creditos, inclusive la smsv SE RIGE POR LAS DIRECTIVAS DEL BANCO CENTRAL, NO SE ACUERDAN QUE NO PODIAN DEVOLVER LOS DOLARES? A QUE ME REFIERO , PODEMOS SER VICTIMAS DE TROLLS K COMO DE TROLLS M , SIEMPRE NOS QUEDA LA DUDA, SON MUY ASTUTOS Y NO SE MANDA ASI PORQUE SI, PIENSE QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA ESO.

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    macri y la rep madre q te pario hoy nos toco por culpa de tu politica de ****** hoy le llego el telegrama de despido a mi hijo deja en la calle a un.matrimonio con dos hijos un profesional tec quimico q estaba trabajando de seguridad un trabajo digno pero la empresa decide achicar y se las agarra con los de menos antiguedad .hoy te tengo frente mio y te cago matando no me importa nada encima q nos cagas con tarifas los sueldos de ****** las mentiras y todo lo q nos cagaste no esperes mi voto nunca mas y si tengo la oportunidad de estar cerca te escupo la cara a vos y politico q se me pase por mi camino .perdon el foro mis disculpas pero creo q estamos tocando fondo y la bronca es mas q si tuviera un ingles de frente .
    ........la culpa es de la *****...no de este ******** que no se pone los pantalones.....no hay un mango ...se afanaron todo tencuidado

Pero tiene razon moncholo, sucede para que se metio este muchacho en semejante kilombo, a parte ellos saben que hay mas empleados del estado que la mismísima M.I.E.R.D.A. saben que estan pagando plan descansar a extranjeros, asignaciones familiares a extranjeras etc etc, tenemos mas discapacitados que los norteamericanos en vietnam, saben todo eso, pero no hacen nada de nada, solo le dieron via libre a la timba financiera, mire donde terminamos? esta vuelta habra que hacer el ajuste si o si, la reina de tolosa otorgo 3.5 millones de jubilaciones truchas, sin ningun aporte, ahora quien lo paga? en el sur las maestras se jubilan con 45 años y cobran mas que un sm retirado, esta todo desquiciado, es mas vaya al ed libertad , libertador, condor y vera toda la gente que esta al reverendo pedo, vaya a IOSFA, hay gente para hacer pure, no digamos los camaradas que tienen las jubilaciones truchas de anses, es tan dificil cruzar los datos? los veterandos de MLV dos o tres pensiones, que mas le puedo decir, el gobierno no lo saben? lo saben camaradas pero no les importaba, ahora que le llego el agua a la nariz van a reaccionar.

Senior Member
    Camaradas no hay mal que por bien no venga!!!!. CAMBIEMOS, hicieron lo que se les canto el tuje, se la pasaron aumentando la planta de empleados publicos, sin calentarles un carajo y metiendo sus militantes, parientes y amantes, hasta el mauri metio a su fonoaudiologa.
    " Micaela Méndez, nombrada como directora de Gestión Comunicacional de la Dirección General de Discurso. Méndez salto a la fama por ser la fonoaudióloga de Macri.".

Siempres pensamos en que haciendose cargo del gobierno, un millonario seria mas cuidadoso en lo que respecta a sus gastos personales.Lamentablemente vemos que este es tan rata como los anteriores, que no nacieron en cuna de oro.
    Seremos testigos de como el FMI se las mete con arena a los politicos y los obliga a encaminar el pais, dado que tendran que rendir examen cada 3 meses, mostrando los objetivos logrados.

ACA TENEMOS ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES
    - Incremento de la edad jubilatoria.
    -Reducción de la planta de empleados publicos.
    -Reducción del salario del Empleado Publico.(Hoy el empleado publico tiene el sueldo por encima del trabajador del ambito laboral privado, cuando en todo pais es al revés).

LO MALO SERA QUE NOSOTROS SEREMOS parte de los MAS PERJUDICADOS.

INSTITUCIONALES

ÁREA NAVAL AUSTRAL

Inauguraron las nuevas dependencias de IOSFA en Ushuaia

ahi tienen gastanto plata al pedo, como de costumbre

Tenemos destrozadas las unidades navales, por eso se nos fue un submarino al fondo, que figuraba como gasto en COFS, impermeabilización del techo del museo, camaradas, nosotros no tenemos un problema económico sino humano, no hay duda.

como de costumbre un monton de personal femenino al pedo

Senior Member
    La verdad ten cuidado que malo que sos uy me asusta pero por favor se adulto

camarada taguirongo, no te asustes no soy tan malo jajajajajaj, lo que sucede que tenemos un pais en el cual 22 millones cobran del estado, 8 millones trabajan en el sector privado y otros 8 haciendo changas o mercado informal, ahora que viene el FMI y esto fue a proposito tendran que hacer la sangria de la cantidad de gente al pedo que tienen nuestras fuerzas armadas y el estado en general, sino no salimos adelante, vasta con pasar por Ed libertad y ver la cantidad de civiles al cuete, vas a DIBA lo mismo, todas estas personas hay que ubicarlas en el mercado laboral privado y dejar de hacer beneficencia con puestos haciendo nada, hay que indemnizarlos y echarlos a la calle, que vayan a buscar un laburo en serio, pero de malo no tengo nada, la realmente jodida y mala es la vieja del FMI, esa si que es mala y no quiere a los viejos, los quiere pasar a mejor vida camarada jajajajaja, saludos

Senior Member
    tengamos fe

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores