Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asi estamos muchachos

Senior Member

Asi estamos muchachos

Si las fuerzas armadas esperaban que éste fuese el año del viraje, se equivocaron: en 2018 el presupuesto para todo el rubro es de $145.594 millones correspondiendo el 49,1% para seguridad y 38,9% para defensa.

Senior Member

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Nosotros siempre atras , como los huevos del chancho

Senior Member
    Payole, la profesion de militar siempre fue mal remunerada, seguramente sean los peores remunerados en la administración publica. Hoy en A24, dieron la lista de lo que ganan los que trabajan en el BCRA, destacaron lo que cobar un chofer, 112.000 pesos en la mano.Estando en las filas de las FFAA, he conocido a excelentes conductores motoristas, que tranquilamente estarian a la altura de estos choferes del BCRA.Mas que renegar muchas veces deberiamos replantearnos la profesion que hemos seguido por vocación, sabiendo que ella solo nos otorgaria una vida miserable, para nosotros y nuestra familia.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Desgraciadamente no hemos conseguido ni que blanqueen los sueldos del personal en actividad ni tampoco la equiparacion con las ffss, es culpa nuestra, es culpa del personal actualmente en actividad, hemos abrazado esto por vocacion y nos han pagado muy mal, hemos pasado necesidades con todos los gobiernos y con este tambien , porque no nos reconoce, por eso estan y estamos haciendo sufrir a nuestras familias por falta de firmeza en nuestros pedidos, los politicos no nos llevan el apunte, muchachos creo que llego la hora de hacer algo por nosotros , no les parece?

Senior Member
    Ud LO DIJO ESTABAMOS LOS VIEJOS Y ALGUNOS NUEVOS POR VOCACION,

SI ASI NO FUERA SERIAMOS MERCENARIOS.

DESDE QUE INGRESE HASTA QUE ME RETIRE SIEMPRE ME REPITIERON QUE

ERAMOS UN EJERCITO POBRE Y QUE NADIE SE HACIA MILLONARIO EN LAS FFAA.

(SALVO EXCEPCIONES NO).

NUNCA LOS SOLDADOS FUERON BIEN RENUMERADOS PORQUE ESO CRIA OCIO Y AL POLITICO NO LO CONVIENE.

PERO HAY ALGO QUE SIEMPRE LLEVO CONMIGO ES QUE DONDE ESTUVIMOS SIEMPRE

NOS RECUERDAN CON AFECTO POR HABER AYUDADO

A QUE NO PASARAN HAMBRE FRIO, CUIDAR A LA GENTE, PERO A VECES LA GENTE OLVIDA, EL SOLDADO NO.

PERO SI UD SACA UNA UNIDAD A LA CALLE O VEHICULOS LA GENTE LO SIGUE,

EXCEPTO LOS POLITICOS Y LOS DE IZQUIERDA (DDHH), PORQUE LES ARRUINA EL PASTEL

POR ESO CUANDO ME PREGUNTAN EN ALGUN LUGAR SI SOY JUBILADO DIGO SOY PERSONAL RETIRADO

DEL EJERCITO ARGENTINO Y ME MIRAN COMO UN MARCIANO, PORQUE LO DIGO ORGULLOSO DE PERTENECER

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores