Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Empezo el corralito, los bancos no entregan los dolares

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Empezo el corralito, los bancos no entregan los dolares

Las antenas de catan captaron en bancos de cordoba y buenos aires, no entregan los dolares, a no olvidarse que la SMSV, se rige por las directivas del banco central

https://www.facebook.com/MinutoCordo...1NDU0NTU4NTk0/

sera que algunos camaradas se le quedaron los dolares adentro????

Ampliaremos !!!!!!!!

Estamos en condiciones es decir que en santa fe esta sucediendo lo mismo, no hay dolares camaradas, se estan sumando otras provincias , podria ser mendoza, san juan, san luis , etc etc

https://www.facebook.com/QueLastinaFeoDia/videos/448830618908988/UzpfSTYwMTg0NDY0MzoyMTE1MzI1MDYyMDE0MDE1/

posteado en el nuevo foro

Muy bueno curly el video que ha puesto, entre lineas hay info muy buena, las posibilidades son muchas, por supuesto que los camaradas no tienen LEBACS JAJAJAJAJ, pero queizas unos dolares, las primeras corren la posibilidad de un bonex, no hay dinero para solventar semejante bicicleta financiera que han hecho, lo recomendable para los camaradas que tienen algun ahorra, es hacerse de los dolares billete, los otros en los bancos estan figurados y no los tienen, por lo menos eso llego a las antenas de catan, a parte los exportadores del campo, terratienientes ellos jajajajaja, no liquidaron exportacion, tienen los silobolsas llenitos, los empresarios le dan apoyo y como vemos ya tienen sus productos con un aumento del 7% , osea yo te apoyo pero subo mis productos, las pymes que no pueden defenderse, ya estan haciendo telegramas de despido primero porque no tienen mas dinero y segundo se ve a la vista la recesion que se viene, hay mas noticias financieras pero mejor que suceda, para que vamos a poner intranquilos a los camaradas sin sentido, veremos que sucede la semana entrante.

y despues de tantos años, recien me acorde, que las antenas de catan anticiparon con 10 dias el famoso corralito del 2001, me llegan mensajes privados preguntandome que va pasar, en el 2001 lo anticipamos que lastima que seprin no tenga esos post de aquellos años, pero bueno, lo unico que podemos decir es que traten de recuperar los dolares fisicos, osea dolar billete que cada uno tiene, tambien me preguntan si las cajas de los bancos es seguro, estamos tratando de averiguarlo, hay mucha informacion en el aire y no sea cosa que con un decreto presidencial y por amor a la patria , la gente no pueda concurrir a su caja en un banco o en la SMSV, para poder retirar su dinero y a cambio una vez abierta solo encuentre papales en vez de dolares billete, esta todo muy delicado.

no dejes de inscribirte

https://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Las preguntas que hacen los camaradas por privado son muchas, hijos que sacaron con los prestamos UVA, les informo que atado a la inflacion, ya las perdieron, osea estan virtualmente en la calle, si alguno quiere preguntar, puede hacerlo en este foro o en el nuevo, con gusto le contesto, tambien me preguntan que pasara con las tasas del banco nacion, les contesto si alguien quiere saber, hoy es sabado pero parece un dia de semana jajaajaja, abrazo!!!!

Desgraciadamente no se puede averiguar bien que va hacer el gobierno son tan inutiles que seguramente alguna ganzada haran, pero estan tranquilos, porque como dijo Arenguren tienen la plata afuera y no confian en el pais, si un ministro dice eso, que podemos confiar nosotros hombres de a pie jajajajaja, el el nuevo foro tambien hay chat, asi que inscribanse, el hosting esta en ee.uu. imposible de voltear saludos

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores