Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo foro

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Nuevo foro

https://ffaa-ffss.foroactivo.com/

vamos camaradas, a no perder las esperanzas

Pese a todos los inconvenientes que hemos sufrido respecto a la 3era etapa del blanqueo, ya podemos asegurar que viene, por suerte, solo falta publicarlo en el BORA, todo lo atraso este pequeño inconveniente con las LEBACS jajajajajjja, pero bueno como vemos que se arreglo por ahora, ya tenemos nuevo ministro de economia EL FMI y la cristine a la cabeza, ojo que no le gusta los viejos, declaro que somos muchos, yo no me vacunaria contra la gripe jajajajajaj, a ver si viene envenenada camaradas, en el nuevo foro hay mas novedades, inscribanse , es un hosting que esta en eeuu, totalmente seguro y desde que se creo nunca se c****, asi que los esperamos, saludos!!!!!!!!

Me olvide algo, tambien hay chat, pueden chatear en directo con los camaradas, todavia muchos no se animan, pero el que quiera hablar conmigo, o estrellita no tiene mas que solicitarlo, gracias

Member

Sr T_C.......

Disculpe mi ignorancia Sr Ten_cuidado, cual sería el/los motivos para chatear con Ud u otro personaje (??????)

Atlegym, camarada no tiene nada que disculpar, solo estoy promocionando el chat del nuevo foro, (seprin no tiene) con respeto hablar conmigo u otro personaje, que da a criterio de cada integrante, como sera que un sargento 1ro no sabia que era TMC, expreso que nadie le habia dicho que significaba, con el chat, los muchachos le pueden decir rapidamente que significa, quizas ud es joven y no aprecia la informacion, pero bueno, nadie lo obliga ni a leer aca, ni leer el nuevo foro, lo unico que tiene que hacer es no entrar jajajajjaja y ya esta, le mando saludos!!!!

Senior Member Avatar de estrellita
    Sr T_C.......
    Disculpe mi ignorancia Sr Ten_cuidado, cual sería el/los motivos para chatear con Ud u otro personaje (??????

Don Atlegyn, lo que quiere decir Don TENCUIDADO es que nosotros no tenemos la bo.la de cristal, pero les dice que el nuevo chat está habilitado para entablar una comunicación mas amena con cualquier camarada y por ahí nosotros podríamos tener conocimiento de algunas cosas que otros no lo saben y lo digo con conocimiento de causa y lo sacamos del apuro, no sé si me entiende?.

Le mando un abrazo.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member
    Buen dia. La misma Mer, da con distinto olor, Buen finde a todo el foro Seprin, a comer el asadito. Un abrazo

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores