Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un soldado abandonado y en la miseria

Senior Member

Un soldado abandonado y en la miseria

Decía San Ignacio de Loyola, que el hombre se acuerda de Dios y del soldado, solamente frente y un peligro inminente. Pasado el mismo, Dios es olvidado y el soldado denigrado. No sea un hombre más de esos Sr Presidente.

Senior Member
    Abogo ante usted, Sr Presidente, para que lleguen a sus FFAA y a los militares de su Nación, los logros de su gestión: la reparación histórica de las jubilaciones, el cumplimiento de los juicios oportunamente iniciados y cumplimentados con sentencia firme; el haber íntegro para el personal en actividad y en retiro y la equiparación con las actuales FFSS, en donde existen, a igualdad de jerarquías, diferencias en menos de hasta el 50%. Asimismo, se impone recuperar y modernizar el equipamiento militar, para dejar de ser una “sombra deshilachada y obsoleta”, a decir de su Graciosa Majestad de ultramar y lograr al menos, un poder disuasorio mínimo para con nuestros vecinos.

Para finalizar, no termine cargando usted también Sr Presidente, con la desidia heredada de 35 años: un sistema de armas cada vez más obsoleto cuando no inexistente; vestuario y equipo vetusto e impresentable y una moral general del personal militar, poco menos que por el suelo. En lo personal, apoyo todo lo bueno que usted realiza y le hablo con la verdad, con una voz entre muchas, que seguramente no tendrá la relevancia de la de mis superiores, pero, como los veo ausentes, me atrevo desde el retiro, a hacerle llegar mis respetos y mi humilde opinión.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores