Resultados 1 al 8 de 8

Tema: fue furriel y se la da de comando jajajajajajajajaja

Senior Member Avatar de ten_cuidado

fue furriel y se la da de comando jajajajajajajajaja

otro MAS que Dice ser COMANDO ANFIBIO Y VGM
    MAS INFO DE ESTE PERSONAJE
    Se llama Walter Oviedo, alias El Indio..perteneció a la promoción 34 de furrieles de la ESMA. Ingresó a la Armada en 1980. En 1982 con el grado de cabo segundo se hizo desertor en la Base Naval Puerto Belgrano. Se alojó un tiempo en la casa de los padres de un camada y luego de allí escapó a Rosario, donde fue hallado. Luego de un período de detención fue dado de baja de manera deshonrosa y regresó a Catamarca, donde fabulo que era un héroe de guerra y que combatió con el grado de Teniente de Navío de IM, y que fue condecorado con las más altas medallas. Ha escrito y prologado libros sobre una guerra en la que nunca participó, se ha hecho alojar en reparticiones y lo han homenajeado en base a sus mentiras. Formó parte del centro de VGM de Catamarca y se presenta como candidato en partidos políticos locales. En Andalgalá ha dado charlas contando sus anécdotas de ex combatiente que nunca existieron. Falsificó también su título de Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Catamarca gracias a haber trabajado como empleado en dicha universidad lo que le permitio fraguar la documentación. Ha sido repudiado por sus compañeros de promocion y declarado persona no grata en los encuentros de camaradería.

Sinceramente si fuera por mi el escalafón furriel lo anulo de una, jajjajajajajaja, los grandes guerreros de la tinta, la com****dora y los papeles que no sirven para nada, para justificarse ya no saben que inventar, esta es la armada administrativa la que actualmente conduce a nuestra querida institucion, hago desaparecer de una y los paso a escalafon general, que hagan guardia hasta su retiro definitivo.

Senior Member
    Dejen ser feliz a la gente, seguro que este caballero jamás se hubiera quitado el uniforme por vergüenza al regresar a su casa, dejen que viva su propia película, seguro que nos hizo quedar mejor que milani.

Senior Member
    CAMARADA ten_cuidado, con todo respeto le digo que ud es un forista que evidentemente ha fracasado en su carrera y no creo que por un FURRIEL ...no se cual fue su especialidad, pero por el intelecto considero que mas de galponero no pasó..deberia ser un poco mas respetuoso con todas la especialidades y escalafones, porque lo unico que ud. logra es la contienda entre Camaradas y creo que el fin de este foro es estar unanimes, para lograr el tan ansiado objetivo....aunque no sea la forma. Gracias

Sabe lo que sucede don Mendocino, tomelo como un chiste sarcastico, jajajaja, no se me enoje, por suerte mi intelecto no coincide con un galponero, lo entiendo por que se que su especialidad es furriel, lo que sucede y no es culpa de ud, que ha crecido tanto esta especialidad, que en vez de ser una Armada como corresponde se ha convertido en una Armada administrativa manejando papelitos que sabemos que la hora del combate no podremos tirarle con los sellos y tampoco con las almahodillas jajajajajaja, por eso hay especialidades que deberian desaparecer o disminuirlas a la menor expresion, pero ese es mi pensamiento, no se preocupe el escalafon cada dia es mas grande, le mando un afectuoso saludo, no se ofenda, es simplemente una opinion, cada vez que tuve un entrevero con un furriel , le dije, camarada ubiquese, se que cumple su mision como cualquier otro suboficial, pero no mezclemos los tantos jajajajajaja

Senior Member
    Camarada no soy de enchivarme, pero amw mi especialidad y trate de ejercerla lo mejor q pude, sin garcar a nadie...y asi como hubo muchos malos furrieles tambien conoci muchisimos obsecuentescy chantas del resto de las especialidades, pero eso no solo pasa en la armada sino en todas las fuerzas armadas y en todos lados....bueno celebro q haya sido un chiste y pido disculpas si no lo supe interpretar...abrazo

No tiene nada que disculpar, el que empezo fui yo, pero por eso le aclare, son chistes navales nada mas, cada integrante de la Armada es valioso, sea desde el SV hasta los Jemga, es un mecanismos la marina, todo el mundo cumple su labor, somos o eramos una tuerca y ninguna se puede atribuir cual es mas importante, todos eramos importantes, porque el camarada que limpia los baños nos esta cuidando que no nos enfermemos, sobre todo si se esta embarcado, lo importante es tratar de la tarea que se le encomienda, cumplirla lo mejor que se pueda, eso se llama vocación de servicio, porque un militar o un policia es un servidor publico que se debe a la sociedad, a nosotros nos toco defender a la patria, mire que noble tarea camarada, le mando un afectuoso abrazo y saludos por las hermosas tierras mendocinas.

Senior Member
    Es así....Un abrazo Camarada.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores