Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ten cuidado juntando madera

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Ten cuidado juntando madera

Hoy me paso algo raro, la calle es asi, lo voy a compartir con uds, juntando madera ya casi medio dia, unos muchachos trabajadores me invitaron a comer un choripan, al principio me negue, les dije que comia una vez al dia y no era bueno que me acostumbre a comer dos veces, me insistieron , (se ve que me vieron muerto de hambre) acepte, resulta que esto muchachos eran paraguayos, se habian echo una choriciada y tuvieron la amabilidad de invitarme, les comente que era retirado de marina, que nuestra situacion no es facil, en fin, lo que todos nosotros sabemos, no lo podian creer, que desgraciadamente para calefaccionarme junto madera dos o tres veces por semana con mi carro, tambien me invitaron un vaso de cerveza, todavia queda gente buena y extranjera en este caso, me dijieron que el trabajo esta dificil pero en paraguay no hay directamente, pongo algunas fotos sacadas por mi, porque muchas veces me dicen que las saco de la internet jajajajajaj

Senior Member
    yo creo ten cuidado que tenes wue pedir ayuda al ejercito de salvacion o vender la comopu asi poder comer unos dias do veces

Camarada taguirongo, ya estoy acostumbrado a comer una vez por dia jajajajajaja, estar en la miseria, aca en catan hay gente que come cada dos dias, otras ni para la garrafa tienen, se estan muriendo los viejos sobre todo, no hay medicamentos, no hay gas, no hay comida, en fin, todo para el culo, no me preocupa comer de ves en cuando, que va ser, nos equivocamos de tren, en cambio si fuera un sm de gn, estaria cobrando 64 lucas todos los meses, pero como los que estan en actividad no dicen nada y son cobardes, prefieren sufrir ellos y sus familias en vez de pelear por un sueldo digno.

Senior Member
    y si don ten cuidados tiene razon pero los que estan en actividad ya van a morder el el pan del retirado duro y con moho

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores