Resultados 1 al 19 de 19

Tema: felicitaciones al gobierno

Senior Member Avatar de ten_cuidado

felicitaciones al gobierno

Aca esta la foto de la sra que nos va a matar a cada uno de nosotros jajajajajaj

Senior Member
    Esta mujer es una autoridad del FMI, no es la Respoamable de nuestra irresponsabilidad, y de se malgasta o se afanan los recursos del país.

Senior Member
    no se que tiene que ver el fmi con nuestra mala administracion hay cabezas de termos que todavua estan cob el tema patria su colonia no no se puedrn sacar lo peroncho del mate pobres

Senior Member
    Buen dia. De acuerdo con el mendocino y taguirongo. TEN CUIDADO es KK, deje de traer malas ondas amigo...., ay que leer bien quien fue, el fundador de los Pero nchos. X eso estamos como estamos. Buen finde al foro.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Camarada teorinolazanja, cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera, si me tildan de kk creo que no piensan jajajajjaja, a curly le paso lo mismo, ademas le decian que no era sm de ea jjajajajajajajaaj, no me preocupa lo que piensen, pero ya he dicho varias veces que yo lo vote a MM , a parte, los kk en años anteriores y seguro que se acuerdan, hay puesto los aumentos de sueldo en los suplementos que tenia el personal en actividad, vivienda, cargo, vestimenta, etc etc, como podria ser yo kk jajajajaja, se ha tomado la costumbre que si uno despotrica al gobierno, sobre todo en las redes sociales, y paginas de diarios , lo primero que le dicen es eso , ud es kk, la reina egipcia no vuelve jajajajaja, es la manera de justificar todas las atrocidades que esta cometiendo el gobierno, pero bueno, ya sabemos que el pensamiento es libre y cada uno que piense lo que quiera, me tiene sin cuidado jajajajja, saludos

Senior Member
    Sin dudas no hay una real dimensión del desastre socio económico que genera esta gente desde que llego hace 3 años. Los números hablan por sí mismo, aparte del mega endeudamiento permanente, siguen imprimiendo $ tal como lo hacían los KK.No hay la mínima confianza en este equipo Económico, máxime aun con la plata de estos sinvergüenzas en paraísos fiscales en el exterior, quien puede en su sano juicio invertir aquí.
    La crisis de la industria Nacional nos remonta a la época del orejudo, con una importación generalizada e imparable que hace trizas la industria local, máxime aun con los mega tarifazos de Servicios.
    La disparada del dólar y devaluación del peso se trasladan diariamente a los precios de bienes y servicios, la máquina de remarcar alimentos de primera necesidad no para, convirtieron al país en un lugar invivible, la gente no llega al día 15, no se pueden pagar los servicios básicos, o se come o se paga, ni hablar de los impuestos.
    Vean la cara y el humor de la gente, está más que mal la situación y siguen apretando hasta que esto estalle. La gente en c**** plazo va a salir descontrolada al grito que se vayan todos, tal como pregonan los Troskos.
    Sin dudas estos de “ cambiemos” son la mejor campaña para el retorno de los garantistas progre, sin dudas vuelven de la mano del plan del Fondo y estos inutels sinvergüenzas que solo agrandaron la grieta y el cráter.
    Al no haber la mínima confianza en los economistas y el gobierno, el dólar es imparable, la recesión se profundiza, la pobreza e indigencia se incrementa a la par de la devaluación diaria de manera exponencial.
    SE ESTAN LLEVANDO LA GUITA EN VERDES EN BOLSAS, ESTAN VACIANDO LO QUE QUEDO EN PIE.
    Pobre Argentina, pobre del hombre de a pie, no hay real conciencia y previsibilidad de los hechos que van acontecer a c**** plazo. Con esta escalada del dólar y devaluación diaria, más los constantes tarifazos que se prevén, vamos a superar el 30% de inflación anual, muy por arriba del 27% que pregomnan los supuestos economistas desprovistos de sentido común.
    Es un total engaño que el acuerdo con el Fondo nos va a mejorar al pueblo en algo, será todo lo contrario, más endeudamiento para aceitar la maquinaria de la timba financiera, mas quita de derechos y más ajustes generalizados.
    A este ritmo, vamos a la HIPÈRINFLACION, verán que no me equivoco, y por ende un quilombo generalizado.
    LO MAS TRAGICO ES QUE A ESTOS TURROS AUN LES FALTA 2 AÑOS DE DESGOBIRENO. Lo que nos esperaaaaa!!! Esto es una joda al lado de la que se viene. Si Los miembros de las FFAA estábamos mal, a mitad de Julio no va haber guita ni para pagar la luz.
    Muchos fuera de la realidad hablan de no generar mala onda, cuando lo de lo ues e trata es de usar el sentido común, patear la calle y ver los acontecimientos actuales y a c**** y mediano plazo,
    La cartas están echadas, mas apriete, más endeudamiento, más tarifazos, mas entrega de derechos históricos de los trabajadores, vuelta a la guita fácil e las AFJp en manos de los inescrupulosos oportunistas. La antesala del CAOS y la híper inflación e la mano de la constante devaluación, remarcación y tarifazos. Lo peor es el presagio de un caos social sin conducción , con un frente gremial dividido y totalmente descreído del pueblo trabajador, anrtes fueron con la BANELCO, ahora los apretan con los fondos de las obras sociales el gran curro gremial, lo que les permite tenerlos controlados.
    Así y todo los miembros de las FFAA asistimos estoicos a uno de los peores momentos de nuestra historia, donde la desidia hacia la mejora de haberes es total y absoluta desde hace más de un año en medio de la debacle. Esto es solo parte de un plan perfectamente delineado por esta organización, dirigida sometimiento, desmoralización, división, y manejo espurio sin condicionamientos y sin ninguna oposición para hacerse de los bienes inmuebles de las FFAA…. el gran curro del Real States.

Senior Member
    DeMARCHI LE DOY UNA SOLUCION, FUSILARLOS A TODOS TIPO REVOLUCION RUSA VIO,

ASI EMPEZAMOS DE CERO.

VOY A TENER EN CUENTA TODO LO QUE ESCRIBIO EN EL FORO A VER SI SE PRODUCE

PARA PODER FELICITARLOS, SALUDOS

Senior Member
    demarchi vive en una nube de pado , hay que pagar la fiesta de los peronchos y los kk setenta años en el poder son un cancer por eso hay que estirparlos

Senior Member
    El que es un imberbe es usted un zangano que no tiene el minimo sentido comun,no se le ve escribir 2 palabras con coherencia, un estupido que da realmente asco hasta su nick, una larva social , y solo se arrastra lamiendole el culo a su patron de turno, vamos a ver cuanto le dura...

Senior Member
    no podes opinar de mi porque ni me conoces pero por lo que escribir en el foro sod un kk de cuarta escribis con horrorescde ****gafias son una lacra social peroncho de cuarta h i j o de m i l p u ta s o r e te mal p a r i d o

Senior Member
    ud, por lo visto no pertenece a ninguna FFSS ni FFAA, siga participando como buen TROLL que es.
    Solo una vez pience, en el bien comun.No cuesta tanto.

Senior Member
    Señores tranquilidad, no nos peleemos entre nosotros ni discutamos, por estos atorrantes, no desde que fecha pueden hablar mucho yo puedo empezar a decir lo que pasaba en 1946, cuando apenas tenia 4 años, no había pan había afrecho hecho pan, que normalmente se le daban a los cerdos, para conseguir una botella de vino hacia que hacer cola donde estacionaba el camión de vino Toro color rojo., si quería carne la vieja me levantaba a las 4 de la mañana para que no me quedara solo y me llevaba a la cola del frigorífico SWIFT así empezó Peron a cagar el pueblo argentino y le siguieron todos los políticos hasta el día de hoy.- 9 veces pidió el peronismo crédito al FMI hoy se asusta, mientras no tengamos cultura y educación seguiremos igual camino a muchos países de este continente.-

Senior Member
    Cita Iniciado por Mas_uno Ver Mensaje
    Señores tranquilidad, no nos peleemos entre nosotros ni discutamos, por estos atorrantes, no desde que fecha pueden hablar mucho yo puedo empezar a decir lo que pasaba en 1946, cuando apenas tenia 4 años, no había pan había afrecho hecho pan, que normalmente se le daban a los cerdos, para conseguir una botella de vino hacia que hacer cola donde estacionaba el camión de vino Toro color rojo., si quería carne la vieja me levantaba a las 4 de la mañana para que no me quedara solo y me llevaba a la cola del frigorífico SWIFT así empezó Peron a cagar el pueblo argentino y le siguieron todos los políticos hasta el día de hoy.- 9 veces pidió el peronismo crédito al FMI hoy se asusta, mientras no tengamos cultura y educación seguiremos igual camino a muchos países de este continente.-
    TiENE RAZON, HAY QUE AGREGAR LA CONFISCACION QUE VIVIAN LOS

AGRICULTORES QUE SEMBRABAN, ALGODON, MAIZ, LINO Y GIRASOL,

CONFISCABAN EN NOMBRE DE LA PATRIA Y DEL PERONISMO.

LO HACIAN EN LA PUERTA DEL CAMPO, PARA EVITAR PROBLEMAS CON

LAS COOPERATIVAS Y SI REHUSABAS TE QUEMABAN LA COSECHA

PARA QUE NO LA VENDAS A NADIE, ESE ES EL PERONISMO QUE DEFIENDEN

ALGUNOS IDIOTAS Y QUE NO TIENEN LA MAS PU.TA IDEA DE LO QUE FUE,

LO DIGO PORQUE MIS FAMILIARES LO PADECIERON, CINCO COSECHAS LES "ROBARON"

Senior Member
    Sabe wue pasa Demarchi mr molesta que a los que piensan distinto a ud los trate de globoludos ademas todo sus dichos caen en saco roto viniendo de uba persona limitada en escritura como por por ejemplo "piense" se escribe con "s" bueno que podemos esperar de un kk y peroncho fiel exponente de la cultura de la alpargatas si libros no pedazo de burro

Senior Member
    Sabe que pasa Demarchi me molesta que a los que piensan distinto a ud los trate de globoludos ademas todo sus dichos caen en saco roto viniendo de uba persona limitada en escritura como por por ejemplo "piense" se escribe con "s" bueno que podemos esperar de un kk y peroncho fiel exponente de la cultura de la alpargatas si libros no pedazo de burro

Senior Member
    Hay un nuevo acuerdo de Defensa con la Agencia Administración de Bienes del Estado (AABE), para que el 30% de los bienes de las Fuerzas Armadas que sean vendidos vayan a equipamiento", agregó una fuente del Gobierno, para confirmar que serán vendidos los terrenos de distintos regimientos y guarniciones para ese fin. "En el conurbano, además de Campo de Mayo, hay guarniciones que rodean la capital dentro de la vieja Doctrina de Seguridad Nacional de los 60, pero su rol ahora es innecesario", graficó el funcionario para justificar las operaciones de venta en ciernes.
    https://www.tiempoar.com.ar/articulo/view/77173/macri-relanza-su-pola-tica-de-defensa-y-crea-una-fuerza-especial-de-10-000-militares

Senior Member
    La empresa que fundó Quintana se asocia para crear un gigante del real estate

El mercado inmobiliario festeja los primeros guiños de inversión. Equity International (EI), Goldman Sachs Merchant Banking Division (GS MBD) y Centaurus Capital (CP), junto a Grupo Pegasus, la empresa que fundó el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, anunciaron la conformación de ARG Realty Group (ARG), una compañía de real estate basada en Buenos Aires con un plan de inversión de US$300 millones principalmente en proyectos de oficinas y centros comerciales.

"ARG Realty Group es una plataforma inmobiliaria que aprovechará las oportunidades que se presentan en el mercado con foco en los activos de renta", relata Diego Chevallier Boutell, CEO de ARG Realty, quien estará atento a la subastas de las tierras del Estado. Chevallier Boutell agrega que "este suceso marca un cambio de tendencia porque no somos un fondo que entra en un negocio porque los activos están baratos. Estamos armando un negocio institucional que apuntará a constituir un portfolio de activos de renta".

https://www.lanacion.com.ar/2123272-...el-real-estate

Senior Member
    Lamentablemente, hoy anunció el Secretario de Finanzas Caputo, que el Estado va a salir a generar nuevos Bonos por más deuda, al margen de ya lo pactado con el FMI, es de locos lo que están haciendo estos tipos con total impunidad y cada vez estamos peor...
    Mientras tantos asistimosimpávidos a como nos esquilan una manga de sinvergüenzas.
    Después de 1 año sin mejora en los haberes del personal Militar, CUANDO ANUNCIEN ALGO YA SE LO COMIO LA INFLACION GALOPANTE E IMPARABLE...
    Para amuestra sobre un botón, ESTAMOS EN LA ANTESALA DE LA HIPER INFLACION.
    La devaluación de los últimos 24 meses fue del 90%...
    https://www.cronista.com/economiapol...0612-0073.html

Ya el kilo de pan cerca de los $ 100.- , o sea que una familia tipo que consuma 1 kilo de pan diario tiene 3 lucas de gastos solamente de pan, compare con los miserables haberes y hay una idea de lo que acontece, y la que se viene ante la impericia y desidia de los Gobernantes , ya no se soportan mas tarifazos!

Senior Member
    Buen dia . FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS DEL FORO. Yo contento con MM, pese a todos los aumentos, trabajo yo mi Señora, aquí el pan 42 $ el kg, el vacío 120 $ el Kg. Un abz a todos que la pasen bien

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores