Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cobras en Sociedad Militar?

Senior Member

Cobras en Sociedad Militar?

La Caja como no tienen trabajo suficiente y pone palos en la rueda de la P.F.A, hace hacer por duplicado un nueva autorización para que sigas cobrando alli que negociado habrá con el Banco Nación me pregunto.- El plazo para presentarlo vence el ultimo día de este mes.- suerte

Senior Member
    Yo ya lo entregué, para mí el hdp del presidente de la caja debe tener algo con el nación, es un s orete este tipo

Senior Member
    Como le va amigo Black, la Caja y sus dirigente ya me dan asco Ud, tiene idea de cuantos retirados y pensionado ancianos no tienen ni idea que hay que hacer esos formularios de nuevo?? y cuanto que pasan automáticamente al Banco Nación el mes que vienen sin su conocimiento.- Las cifras son muy importantes pero algo hay detras de esto y como no tengo deseos de hacerme problemas ya firme todo y lo deje pero también si siguen jodiendo con estas pelotudeces un recurso de amparo frenara en Marzo creo que todo tuvimos que poner que hacíamos en una declaración jurada no paso 4 meses de nuevo ello demuestra el interés PERSONAL, de la Caja que en cualquier omento
    seria intervenida por las malas liquidaciones del impuesto a las ganancias que no corresponde como lo hacen.- Hay abogados y gente lista para iniciar juicios.-

Senior Member
    Don MAS UNO, tiene toda la razón la intención es esa que muchos no manden la nota a la soc. militar para pasarlos al banco, donde este tipejo debe tener algo, se entiende.

Senior Member

Sobre 2140/12 0 decreto 380 , de pfa alguna novedad ???

Si alguno tiene una info de estos juicios !!?

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores