Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Gobierno estudia pasar 5.000 efectivos de las FFAA a Gendarmería

Senior Member

El Gobierno estudia pasar 5.000 efectivos de las FFAA a Gendarmería

Aca seguimos con los comentarios que no hacen tener la posta o magias, pero ayudan a algunos que se informen, mas allá que posteamos en este FORO. Es mas para un descargo ya que no tenemos una organización patoteril y no creo que ocurra ya a esta altura del partido....solo estamos a la espera que se dignen a pagar lo que corresponde. Y mirando esto lo comparto y lalmento que el Ejercito pase el que quiera a depender de Gendarmeria donde ellos ganan mas del 30% mas en fin cada uno sabra lo que hace hablo por los que estan en actividad.

http://www.ambito.com/923202-el-gobi...-a-gendarmeria

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Este foro ya es un cementerio, pasan los dias y nada, hay que ir al otro jajajjaj

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Senior Member
    en el otro TAMPOCO hay nada interesante.

por lo menos se mueve un poquito mas, despues del esperado blanqueo ya se sabe pero mejor dejemos que el bora hable, por suerte quizas daran lo que hemos pregonado

Senior Member
    Camarada ten-Cuidado en esta la tengo que dar la derecha a elBaqueano lamentablemente los foros por lo que veo solo sirven para saber si aumentan a no aumentan si blanquean o no blanquean porque despues no se puede discutir una idea porque salen los amargos, desilusionados, enfermos y retrasados a atacar al que ponen algo que es de interés general salen con los tapones de punta a pelotudiar al que posteo algo ofendiendolo al máximo motivo por el cual decidi cerrar la cuenta del otro foro para enterarme de aumentos y blanqueos ya esta el B. O.

Camarada argento puro, vuelva al foro, no le demos pelota a los que insultan o escriben sin argumento, muchos son oficiales y jovenes jajajajaja, tarados todo terreno, el motivo del foro no es solo para saber si blanquean o no blanquean, tampoco es para cambiar el pensamiento de nadie, ni para influir en las elecciones generales ni nada parecido, fijese a mi me llamo mal parido un capitan de corbeta muy joven jajajajaja, infante el hombre y no es aninimo jajajajaj, pero fijese aca estoy, despues tenemos otros personajes que debido a intereses propios de cambiemos nos trata a curly , estrellita, israell 77 y a mi de parientes de firmenich jajajajajaj, o simpatizantes de la reina egipcia, tenemos de todo, cada uno puede expresar su pensamiento, algunos les molesta porque se les esta diciendo la verdad, eso es lo que duele, eso es lo que rebaja a los bichos a lugares inimaginables y lo leen nuestros camaradas suboficiales jovenes, creo que nosotros como retirados tenemos la obligacion de ponerlos en evidencia, despues los cabos o sargentos que hagan lo que quieran, pero que sepan a quien tienen de jefes jajajajajaja, por dar un ejemplo fijese el engominado ex gobernador de malvinas, ni se ensucio los borceguies ante la rendicion, como fallecio? de viejo y en la cama, sera recordado como un infeliz que ha llevado el uniforme del ejercito argentino, asi estamos, pero vuelva, no deje que dos o tres tarados hagan que ud mismo se excluya del foro, le mando un abrazo camarada!!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores