Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me sacan de una duda??

Senior Member

Me sacan de una duda??

Esto es para todos los que integran las Fuerzas Armadas y Seguridad de la Nación Argentina, pregunto por tener hijos, sobrinos etc, en esos lugares, hace UN (1) AÑO que no le dan aumento de sueldo el gobierno nacional, mi pregunta a Uds, les parece que esa gente le interesa a este gobierno???, yo creo que no y después al que se lleva un kilo de papa que pidió, para sus hijos son capaz de echarlos, la verdad Sr Macri y su gabinete Uds, no tienen vergüenza porque muchos están al lado de Uds, cuidándolo que no les pase nada y no son capaz de darle el mismo aumento que a todo el mundo no hablo de pre-vendas ni nada por el estilo, simplemente el 20 o 25 % que le dan a cualquiera, reflexiones un poco nada mas.-

Senior Member
    Mas_uno. ¿Cuál es la duda?

Senior Member
    Mi duda en ese tiene razón no lo puse porque estas escribiendo y te llaman etc, como en toda casa.- Es si este gobierno sabe que existen esas fuerzas y esa gente que los cuida, porque pareciera que no los conoce o ni sabe que existe.- Espero satisfacerlo y discúlpeme pero los nietos aveces nos sacan de las casillas.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores