Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tema: Analisis de la supuesta "resolucion conjunta"

Senior Member

Tema: Analisis de la supuesta "resolucion conjunta"

DE SER VERDAD ESTA "RESOLUCION CONJUNTA" Y ANALIZANDO LOS MONTOS DE LO QUE SE "OTORGARIA" A MI MODESTO ENTENDER PUEDO DECIR LO SIGUIENTE.
    TENIENDO EN CUENTA QUE EL SUPLEMENTO POR RESPONSABILIDAD JERARQUICA EN EL CASO DEL SM PASARIA A SER DEL DEL 35.35% O EL 0.3535 QUE ES EXACTAMENTE LO MISMO...PODEMOS DECIR QUE LA 3º ETAPA DEL BLANQUEO SERIA DEL 10% PARA EL SM.

ESE 10% ES EL QUE SE INCORPORARIA AL CODIGO 1 QUE EN EL CASO DEL SM ERA DEL $23.574.00 A LO QUE SI LE SUMAMOS EL 10% EL CODIGO1 EN EL MES DE SETIEMBRE DEBERIA SER DE $25.935.80.
    Y SI TOMAMOS LOS COMENTARIOS Y SUPUESTOS PORCENTAJES PARA LA APN DEL 15% DE AUMENTO SALARIAL Y SIGUIENDO CON EL MISMO EJEMPLO PARA UN SM SI SE INCORPORARA Y SE LO APLICAMOS NOS DEBERIA DAR UN CODIGO EN SETIEMBRE DE $29.826.00...ESTE MONTO DIFIERE SEGUN SE APLIQUE EL 15% EN UN PEQUEÑO MONTO SI EL 5% EN TRES VECES O EL 10% EN UN MES Y EL OTRO 5% EN EL SIGUIENTE...PERO SI DEMUESTRA QUE EL 10% DEL BLANQUEO Y EL 15% DE LO OTORGADO HASTA AHORA PARA LA APN SE CUMPLIRIA.

Y QUE SEGUN LA ESCALA DEL ANEXO 1 DE ESTA RESOLUCION SE ESTABLECE QUE EL CODIGO1 DEL SM PARA EL MES DE SETIEMBRE SERA- DE $29.284.00
    SEGUN MI INTERPRETACION SOBRE LO QUE DICEN LOS ART. 4 Y 5 DE LA "RESOLUCION" SI A ESTO LE SUMAMOS LAS SUMAS FIJAS N/R Y N/B DE $2.000 Y $4.500.00 EN LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO Y QUE EN JULIO APARTE DE LO YA MENCIONADO SE OTORGARAN $2000.00 MAS...
    SEGUN LO QUE ESTA RESOLUCION ESTABLECERIA PARA LAS SUMAS FIJAS N/R Y N/B LA DIFERENCIA ESTARIA EN EL MONTO EN BRUTO QUE CADA UNO COBRE ...QUE SERÍA SI SE COBRA MENOS DE $40.000 ES $4.500.00 Y SI SE COBRA MAS DE $40.000 ES DE $2.000.00..APARTE DE LO ESTABLECIDO PARA LAS JERAQUIA MAXIMA DE CADA FUERZA.

POR MAS QUE ALGUIEN DIGA" SI PERO ESOS MONTOS" NO PASAN AL CODIGO1"...POR LO QUE MI REFLEXION ES LA SIGUIENTE MIENTRAS SE LA OTORGUEN AL PERSONAL EN ACTIVIDAD COMO AL PERSONAL RETIRADO Y PENSIONADAS...PARA MI ESTA BIEN...PORQUE ADEMAS MARCA ALGO A FUTURO DE QUE SI ESTO SE PODRÍA APLICAR EN EL PROXIMO AÑO LAS SUMAS FIJAS NO SERIAN SOLO PARA EL PERSONAL EN ACTIVIDAD SI NO PARA TODOS...LO QUE DE SER ASI DEMOSTRARIA QUE SE QUIERE TERMINAR CON ESA POLITICA DE ACTIVIDAD SI Y RETIRADOS Y PENSIONADOS NO...Y ADEMAS EL DE SEGUIR "BLANQUEANDO"

Y ESTO NO ES COMO DIGO SIEMPRE NI DEFENDER A NADIE ES EL ANALIZAR LA REALIDAD SIEMPRE QUE ESTA "RESOLUCION CONJUNTA" SEA VERDADERA...
    Atte.
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores