Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Tema: Planilla Excel Aumento 2018 y Blanqueo 3º Etapa

Senior Member

Tema: Planilla Excel Aumento 2018 y Blanqueo 3º Etapa

Ya tengo las Planilla Excel con el nuevo Incremento Salarial 2018 y del Blanqueo 3º Etapa...
    Dejar Mail para su envio...y quienes lo reciban por favor enviar a sus Contactos...

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Buen día Sr Delgado. Ya me conoce: ada_traduce@yahoo.com.ar. Como siempre, agradeceré su envío. Muchas gracias. Atte
    Ada I.G. de Clavero

Junior Member
    Buenos Dias Camarada, le dejo mi mail para cuando pueda enviarme la planilla
    jorgerojas71@yahoo.com.ar
    Muchas Gracias

Member
    buenos dias camarada,le dejo mi mail, acrocce29@gmail.com ,desde ya muchas gracias

Senior Member
    MALESTAR EN LAS FUERZAS ARMADAS: EL PERSONAL JERÁRQUICO SOLO RECIBIRÁ UNA SUMA FIJA DE AUMENTO SALARIAL. CON LA FIRMA DE LOS MINISTRO OSCAR AGUAD Y NICOLAS DUJOVNE, EL GOBIERNO EXCLUYO A LOS OFICIALES SUPERIORES DEL AUMENTO DEL 15% QUE OTORGO A LOS UNIFORMADOS, LA CUSTION PODRÍA JUDICIALIZARSE.

Senior Member

Senior Member
    Don retirado tendría a bien enviarme la planill a este mail : avila1946@hotmail.com.ar

Member
    Buenos dias Don Re_TIRADO,le dejo mi mail, raul222207@hotmail.com ,desde ya muchas gracias Por su atencion.

Member
    buenas noches le dejo i correo para el envío de las planillas desde ya muy agradecido dardopilo@yahoo.com.ar

Senior Member
    Como veran tambien en Infoleg salen las Resoluciones...casi siempre dos dias despues de que salga en el BORA...pero salen...abajo ala Derecha de la pagina estan los ANEXOS...

http://servicios.infoleg.gob.ar/info...2023/norma.htm

Atte-
    Re_Tirado

Member
    Don Re_Tirado agradezco envío de las planillas Excel. Cordiales saludos.

Senior Member
    Los anexos están mal confeccionados en el BORA ( https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...87570/20180703) (ver anexos) si se fijan, los aumentos mensuales para los meses de julio, agosto y setiembre son iguales. Las planillas que circulan confeccionadas con los aumentos deberían ser reales pero aconsejo que se verifiquen.

Senior Member
    Rectifico mi mensaje anterior. Los aumentos rigen para las jerarquias de Capitán de Corbeta y equivalentes hacia abajo, el BORA está bien.
    Lamentablemente no se pueden editar los mensajes para eliminarlos.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    las planillas estan bien, pero anularan la resolucion y sacaran otra, ya admitieron en defensa que se equivocaron, asi que , a esperar nuevamente el bora, esta planilla , resolución no tiene valor.

Senior Member
    ¡Hola Don ten_cui! ¿Sabe qué parte se modificará ; o se publicará solamente la modificación a la Resolución Conjunta 02/2018 ?

Senior Member
    Cita Iniciado por RE_Tirado Ver Mensaje
    Ya tengo las Planilla Excel con el nuevo Incremento Salarial 2018 y del Blanqueo 3º Etapa...
    Dejar Mail para su envio...y quienes lo reciban por favor enviar a sus Contactos...

Atte.
    Re_Tirado
    Con el mayor de los respetos porque no pone la planilla aca asi la baja el que quiere ???? digo !!!!!!!!!!!

Junior Member
    Don-retirado mi mail esrafamaria35@hotmail.com xfavor le agradecería enviarme la planilla, desde ya muchas gracias

Junior Member
    Don Re-tirado Puse mal el mail, es rafamaria35@hotmail.com

Senior Member
    NO LA SUBO ACA NI EN EL OTRO FORO PORQUE NO SE PUEDE SUBIR...SI FUERA POSIBLE ME AHORRARIA ESCRIBIR O HACER 1.000 ENVIOS POR MAILS O POR FACE O WS...HAGO LO QE PUEDO CON LAS HERRAMIENTAS QUE EN ESTE CASO DISPONE EL SITIO...APLICANDO ESO DE "MEJOR QUE DECIR ES HACER" Y ASI SEA UN GRANITO DE ARENA...CREO QUE ALGO HAGO POR MIS PARES...Y QUE ADEMAS LES SIRVE...Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO...Y PASANDOME HORAS PARA CONFECCIONAR LAS PLANILLAS QUE POR El TEMA DE MI VISTA A VECES ME TRAE PROBLEMAS...DE VISION...Y NO LO COMENTO PARA DAR PENA...ES QUE ES LA VERDAD...

Sera hasta el Proximo BORA si Dios me lo permite...

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member

Senior Member
    Esta planilla es la original del BORA

Senior Member
    NUEVAS PLANILLAS???????????

Es más, personal jerárquico de las FFAA deslizó la posibilidad de recurrir a la Justicia ni bien se conoció la resolución de los Ministerios de Defensa y Hacienda que otorgan una suma fija no remunerativa por dos meses para el personal militar jerarquizado en desmedro del aumento que percibirán las fuerzas de seguridad. Ante esta situación, el ministro de Defensa, Oscar Aguad, anticipó que se revisen las escalas de los sueldos militares.

Senior Member
    Cita Iniciado por RE_Tirado Ver Mensaje
    NO LA SUBO ACA NI EN EL OTRO FORO PORQUE NO SE PUEDE SUBIR...SI FUERA POSIBLE ME AHORRARIA ESCRIBIR O HACER 1.000 ENVIOS POR MAILS O POR FACE O WS...HAGO LO QE PUEDO CON LAS HERRAMIENTAS QUE EN ESTE CASO DISPONE EL SITIO...APLICANDO ESO DE "MEJOR QUE DECIR ES HACER" Y ASI SEA UN GRANITO DE ARENA...CREO QUE ALGO HAGO POR MIS PARES...Y QUE ADEMAS LES SIRVE...Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO...Y PASANDOME HORAS PARA CONFECCIONAR LAS PLANILLAS QUE POR El TEMA DE MI VISTA A VECES ME TRAE PROBLEMAS...DE VISION...Y NO LO COMENTO PARA DAR PENA...ES QUE ES LA VERDAD...

Sera hasta el Proximo BORA si Dios me lo permite...

Atte.
    Re_Tirado
    Ok gracias hasta los 3 primeros puntitos era mi pregunta todo lo otro esta demas pero las cosas cambian poco con el tiempo recuerdo en sus dias de actividad tambien era asi de despectivo y egocentrico con sus subalternos cuando le iban a preguntar algo que no sabian, hoy en dia veo que no cambio aunque ahora se pinta las uñas y se deja la colita, en fin.

Member
    de acuerdo a lo que se habla es ,3% en julio; 9% en agosto y 15% en septiembre.

Member
    de acuerdo a lo que se habla es 3% en julio;9% en agosto y 15% en septiembre

Senior Member

Radio Pasillo

Cita Iniciado por vuelosolo51 Ver Mensaje
    de acuerdo a lo que se habla es 3% en julio;9% en agosto y 15% en septiembre
    Esta circulando esta informacion que ha trascendido:
    Julio 3 %
    Agosto 9%
    Septiembre 15 %
    No acumulativo
    Total 27 %g
    Esto es lo qviene
    Y ademas el 3% de blanqueo que es un 8% para los retirados en julio es el 11% mas el 9 en agosto y el 15 en setiembre
    Esdecir
    Hasta el lunes a la noche ibas a tener un 24.2%
    Entre lo q tenias un 3% de blanqueo
    Ahora vas a mantener eso pero vas a tenes en vez de un 3....un 6% de blanqueo. Esperemos que sea cierto.

Camarada Dicaprio ya lo conocemos a don Re_tirado de sus actitudes respecto al personal mas moderno que el, jajajajaja, despectivo y egocentrico, es lo que hay, ahora me pregunto, es necesario pedirle las planillas? que pasa muchachos no saben sacar porcentajes? no saben interpretar textos? hicieron el primario y se copiaron? yo no lo sufri porque primero no es de mi especialidad y ademas son mas antiguo, asi que a mi no me va venir a joder, pero reconozco dado que hay tantos brutos y cómodos entre nosotros cumple una funcion desinteresadamente mandando las planillas, sabia que usaba colita pero no que se pintaba las uñas jajajajajaja, no hay que discriminar y cada uno hace lo que quiere con su tuje, no se enoje ya la conocemos jajajajaja

Senior Member

Cool

Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Camarada Dicaprio ya lo conocemos a don Re_tirado de sus actitudes respecto al personal mas moderno que el, jajajajaja, despectivo y egocentrico, es lo que hay, ahora me pregunto, es necesario pedirle las planillas? que pasa muchachos no saben sacar porcentajes? no saben interpretar textos? hicieron el primario y se copiaron? yo no lo sufri porque primero no es de mi especialidad y ademas son mas antiguo, asi que a mi no me va venir a joder, pero reconozco dado que hay tantos brutos y cómodos entre nosotros cumple una funcion desinteresadamente mandando las planillas, sabia que usaba colita pero no que se pintaba las uñas jajajajajaja, no hay que discriminar y cada uno hace lo que quiere con su tuje, no se enoje ya la conocemos jajajajaja

Siii don ten,la verdad no es brutes ni nada por el estilo simplemente y me reconozco como tal argento comodo aprovecho lo que hace bien el otro para usarlo y no me pongo 2 minutos frente al excel a hacerme una planilla yo porque soy un VAGO es asi y tenes razon sabes que reti, no quiero tu planilla agarro un lapiz y un pelpa y me hago una con el abaco que guarde de la primaria, haaaaa yo hable de uñas y colita tal como lo demuestra la foto, lo de TUJES lo dijo usted, a mi no me consta ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Senior Member
    Que tipo ridículo, no puedo creer q haya pertenecido a una fuerza.

Don arriero a ud lo representa o se siente representado por este suboficial aeronaval (no le pongo alita, porque se me ofende) hay ud, a mi no me representa, no es que discrimine pero podria ser contratado en la Oficina de Genero, estan los nenes , las nenas y los otros jajajajajaja, saludos

pd , no quiero dar nombres pero muchos se sienten representado por don Re_Tirado, estamos en democracia y se aprobo la ley de matrimonio igualitario, asi que esta dentro de la ley.

Senior Member Avatar de estrellita
    Perdón por mi ignorancia, pero el que está de saco y corbata es don retirado no??? Y el otro señor de colita quien es ???. Se puede saber.
    "Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos"

Senior Member

Lamentable

Don Ten-Cuidado, no entiendo por qué ese agravio hacia mi persona, yo no necesito que me represente nadie, y menos aún alguien que lejos está de tener el decoro que debería tener como ex-integrante de las FFAA, no se qué le ha hecho pensar asi. Por otro lado, lo invito a visitar un pequeño gran libro que se llama diccionario, si ud quiere decirme "ahi ud", se escribe de esa manera, no "hay ud". ("Hay", es indicativo que algo existe; "ahi", nos indica un lugar y "ay" es una interjección de dolor, visite al libro de la RAE y sino allá ud, que ahi va encontrar como se escribe, caso contrario "ay" de su ignorancia. No se me enoje, peor me ofendió ud al creer que me siento representado por este individuo.

Fue un error de escritura, ya se camarada que no lo representa, es para llamar la atencion nada mas jajajajajajaja, todavia no me conoce? no me enojo para nada, le hablo en serio ahora, fue solo eso, se que no lo representa y que tampoco comulga con alguien que usa colita y se pinta las uñas, asi que tomelo como un chiste por fa, le mando un abrazo!!!!!

Senior Member

Cool

Cita Iniciado por estrellita Ver Mensaje
    Perdón por mi ignorancia, pero el que está de saco y corbata es don retirado no??? Y el otro señor de colita quien es ???. Se puede saber.

Estrellita querido iluso miembro del foro lo que ud ve en su mente es la representacion logica (psicologicamente correcta)de un militar retirado (el sr de saco y corbata) pero para su mas profunda decepcion el de colita es el retirado en cuestion en fin .................. cambiemos

Senior Member
    Cita Iniciado por Semillón Ver Mensaje
    Esta circulando esta informacion que ha trascendido:
    Julio 3 %
    Agosto 9%
    Septiembre 15 %
    No acumulativo
    Total 27 %g
    Esto es lo qviene
    Y ademas el 3% de blanqueo que es un 8% para los retirados en julio es el 11% mas el 9 en agosto y el 15 en setiembre
    Esdecir
    Hasta el lunes a la noche ibas a tener un 24.2%
    Entre lo q tenias un 3% de blanqueo
    Ahora vas a mantener eso pero vas a tenes en vez de un 3....un 6% de blanqueo. Esperemos que sea cierto.

SuMANDO LO QUE RECIBEN LAS FFAA CONTRA LAS FFSS,

NO LLEGAMOS NI A LA MITAD, SEGUIMOS EN LO MISMO.

LE ARREGLAN LA PARTE DE CORONEL PARA ARRIBA Y A CANTAR A OTRO LADO,

NO SE VAN A JUGAR POR LA DIFERENCIA DEL 7% PARA LLEGAR AL 15%

No me diga camarada que solamente arreglaranal coronel para arriba, estamos en el horno entonces

Senior Member
    Solicito tenga a bien enviarme la última planilla de aumentos desde ya muchas gracias.
    avila1946@hotmail.com.ar

Senior Member
    Puede ser esta.

MINISTERIO DE DEFENSA

Y

MINISTERIO DE HACIENDA

Resolución Conjunta 3/2018

RESFC-2018-3-APN-MHA

Ciudad de Buenos Aires, 13/07/2018

VISTO la el Expediente del registro del MINISTERIO DE DEFENSA EX-2018-33010209- -APN- SGPYC#MD, la Reglamentación del Capítulo IV -Haberes- del Título II de la Ley para el Personal Militar N° 19.101, aprobada por Decreto N° 1081 de fecha 31 de diciembre de 1973 y sus modificatorios, la RESFC-2018-2- -APN-MHA de fecha 29 de junio de 2018 y,

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad.

Que en tal entendimiento resulta procedente fijar los importes del “Haber Mensual” del Personal Militar; modificando así las escalas salariales aprobadas por el Decreto N° 1305 de fecha 31 de julio de 2012 y sus modificatorios.

Que, con motivo de la recomposición del “Haber Mensual” resultante de la nueva escala aprobada por RESFC-2018-2- -APN-MHA, resulta necesario rever la pertinencia de aplicar Jerarquización que percibe el personal militar en virtud de la reglamentación citada en el VISTO.

Que, la medida propiciada se inscribe en un marco de prevención de las relaciones jerárquicas dentro y entre los distintos grados que componen la estructura escalafonaria del régimen mencionado.

Que han tomado la intervención que les compete las aéreas técnicas y los servicios jurídicos permanentes del MINISTERIO DE DEFENSA y del MINISTERIO DE HACIENDA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 954/2017 (BO 24 de noviembre de 2017), modificatorio del inciso g), Apartado I), del artículo 3 del Decreto N° 101/1985.

Por ello,

EL MINISTRO DE DEFENSA

Y

EL MINISTRO DE HACIENDA

RESUELVEN:

ARTÍCULO 1°.- Modifícanse los artículos 1º y 4º de la RESFC-2018-2-APN-MHA, que quedarán redactados de la siguiente manera:

“ARTÍCULO 1°.- Fíjase el “Haber Mensual” del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de 2018 en adelante, conforme los importes, que para las distintas jerarquías, se detallan en el ANEXO I (IF-2018-33013450- -APN-SGPYC#MD) de la presente medida.”

“ARTÍCULO 4°.- Establécese por única vez para el mes de julio, la asignación de una suma remunerativa y no bonificable de pesos dos mil ($2.000) para el Personal Militar de las Fuerzas Armadas que se encuentre revistando en los grados que se detallan en el ANEXO IV (IF-2018-33013303- -APN- SGPYC#MD) de la presente medida”

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Oscar Raúl Aguad - Nicolas Dujovne

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución Conjunta se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-

e. 18/07/2018 N° 51427/18 v. 18/07/2018

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial)

ANEXO I

HABER MILITAR

ANEXO IV

HABER MILITAR

Senior Member
    pna prefecto mayor en actividad 90000

pna prefeccto mayor retirado 65000

despues quieren que luchemos contra los narcos.

Van a conseguir quien los defiendan y rapido

y entrenaditos

Senior Member

Post Pregunta a Don Retirado

Mi Subof My necesito saber quien hace la liquidación de los haberes de los militares retirados. Consulté al IAF y me dijeron pregunte en la Fuerza que ellos solo pagan lo que les llega. Supongo que del Min Def. Yo pertenezco al EA. Quizá usted o alguno de los camaradas del Foro tenga conocimiento. Espero su respuesta. Gracias. Saludos a todos.

Senior Member
    Para Combatiente:

Creación del IAFPRPM, LEY N° 22.919 (Esta ley está en Internet)
    Buenos Aires, 19 de setiembre de 1983

En el Artículo 7º dice:

ARTICULO 7º – El Instituto funcionará en la Capital de la República por medio de un Directorio con las siguientes atribuciones:

a) Dirigir las actividades económicas y financieras establecidas en la presente ley.

b) Proponer al Poder Ejecutivo el proyecto de Presupuesto para pago de los Haberes de Retiro, Indemnizatorios y de Pensión, y el proyecto de Presupuesto de Funcionamiento del Instituto.

c) Administrar todos los recursos y propender a su capitalización mediante la inversión y colocación de los fondos en la forma que se establece en la presente ley.

d) Ejercer el control de los aportes y recursos establecidos por las leyes vigentes, así como las que se efectúen por los diversos conceptos a favor del Instituto, y el del pago de los haberes de retiro, indemnizatorios y de pensión.

e) Comprobar que el otorgamiento y subsistencia de los derechos de los haberes de retiro, indemnizatorios y de pensión se ajusten a lo establecido en la Ley para el Personal Militar y sus reglamentaciones.

f) Proveer al nombramiento, promoción y separación del personal del Instituto.

g) Resolver en última instancia sobre los acuerdos que le sean recurridos.

h) Dictar el Reglamento Interno.

i) Ejercer las facultades otorgadas por el artículo 51.

j) Todas aquellas facultades que tiendan al fiel cumplimiento y finalidades de la presente ley y de la Ley para el Personal Militar.
    ARTICULO 12. – Los aportes e importes determinados en el artículo 10, excepto los de los incisos c), d) y e), serán depositados por la Secretaría de Hacienda en la misma fecha en que se realice el pago de los haberes que correspondan, en la cuenta corriente que el Instituto opera en el Banco de la Nación Argentina - Casa Central.

"En ninguna parte dice que el otorgamiento de haberes ni otro cobro debe ser informado por la fuerza a la que pertenecía". Probablemente se refiera al "primer cobro como retirado" Me refiero a las FFAA.

Senior Member
    Combatiente...cuando Ud pasa a situacion de Retiro...la Fuerza donde se Retira informa al IAF de su Estado con el cual pasa a Retiro...es decir Grado...Años de Servicio y si cobra TMC ademas de cualquier otra situacion relacionada a su Haber que en actividad afecte el Haber Mensual...de esa manera el IAF incorpora sus datos y los "Carga" para hacer la liquidacion...en el caso de que el Retiro sea por temas medicos tambien se lo Informa al IAF...y cuando se modifica el Haber Mensual por Decretos etc. el IAF directamente hace las modificaciones con las Nuevas Escalas.
    En el caso de que haya Sentencias Judiciales como es el caso que viene ocurriendo por el Decreto 1305/2012 o por el Pago de Zona Sur y que establecen Modificaciones es decir Incrementos en el Haber Mensual...el IAF da cumplimiento a lo dispuesto por la Justicia.
    Por otra parte en casos Judiciales toman conocimiento el Ministerio de Defensa...la Fuerza a que pertenecio y el IAF...y todo esto debe estar en el Dto. de Retirados y Pensionados de cada Fuerza

Espero haber respondifo su pregunta.

Atte.
    Re_Tirado

Senior Member
    Muchas gracias Mi Subof My. Un abrazo. Saludos a todos los Camaradas.

Senior Member
    Mi correo es: aldelema@gmail.com Si me puede enviar agradecido.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Marcadores