Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tema: Se vendran nuevas planillas????

Senior Member

Tema: Se vendran nuevas planillas????

https://www.infobae.com/politica/201...dos-militares/

Política
    El ministro de Defensa pedirá que se revisen las escalas de los sueldos militares

Lo hará luego del generalizado descontento de los cuadros militares que se sintieron discriminados respecto al resto de los empleados públicos nacionales

Senior Member
    saldra "humo blanco de la chimenea del ministerio en este fin de semana"???? Hagan sus apuestas....

Senior Member
    Cita Iniciado por RE_Tirado Ver Mensaje
    saldra "humo blanco de la chimenea del ministerio en este fin de semana"???? Hagan sus apuestas....
    Si LES AUMENTAN A LOS GENERALES Y SE ACABO EL PROBLEMA.

EL RESTO A FUMARLA, PORQUE NUNCA NOS VAN A IGUALAR O PASAR A LAS FFSS,

ES PARA QUE LA GENTE SE VAYA.

ESTOS DAN AUMENTO A LA GN Y CREEN QUE TAMBIEN SE LOS DAN A EJERCITO

Senior Member
    ​Con toda honestidad con los recortes que se estan haciendo a manos de kontinuemos la cuestión del blanqueo y el aumento de haberes le siento un olor a chamusquina que no les cuento hasta tengo la sensación de que todo fue una jugada para no dar nada y bueno dijera mi madre que en gloria este por lo que me queda en el convento me cago adentro el problema lo van a tener los que hoy están en actividad ya que si no mueren antes van a llegar al retiro y ahí se van a dar cuenta lo que estamos pasando los retirados

Senior Member

TANGAZO

Silencio en el foro, ya todo está en calma, los foristas duermen, soñando un mejor mañana.
    Los referentes del foro se han llamado a silencio, don reti prepara su calculadoras.
    Dias atrás lei a Don Ten, decir si no están capacitados para hacer un cálculo básico, pero lamentablemente es así, hay personas que fueron Suboficiales por obra y gracia del destino, a los cuales no podés pedirle semejante ecuación.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Don arriero, espero que haya entendido que fue un chieste, estan todos en el otro foro, abrazo!!!!!

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/

Senior Member

Angry

Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    don arriero, espero que haya entendido que fue un chieste, estan todos en el otro foro, abrazo!!!!!

http://ffaa-ffss.foroactivo.com/
    nuevamente empezamos a parirla con el bora que sale hoy que sale mañana que ya paso el dia 20 que lpmqlrmp a estos amarillos del o.g.t siempre el peregrinar en los foros de retirados a ver cuando nos dan las migajas, como palomas en la plaza manga de amarillos hdrmp

Senior Member
    Es asi camarada, todo tiene que ser en el momento ...porque despues que se enfrio y los dejaste pensar....chau anda a cantarle a gardel encima cayo justo el fin de semana largo... Pienso que si quieren incluirlo a partir del mes de julio no deberia pasar de esta semana.

Senior Member
    Gente, pregunto porsí se me ha pasado por alto ¿EL GOBIERNO DEJÓ SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN CONJUNTA 2/2018? - Si no es así, las Planillas que confeccionó Don Re_Ti siguen vigentes.

Senior Member
    Cita Iniciado por elbaqueano Ver Mensaje
    gente, pregunto porsí se me ha pasado por alto ¿el gobierno dejó sin efecto la resolución conjunta 2/2018? - si no es así, las planillas que confeccionó don re_ti siguen vigentes.
    hasta que no salga nada en contrario lo que esta vigente es la resolucion 2/2018

Member
    El Presidente resolvió mejorar la pauta salarial del personal militar con un 20% para comenzar a reducir la brecha que separa a los haberes de las FF.AA. respecto de las fuerzas de seguridad, que recibieron una mejora del 15 por ciento. Paralelamente, se aplicará un blanqueo del 3% de los sueldos del personal militar, para avanzar progresivamente en la eliminación de sumas fijas.

El jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, y los jefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea participaron del encuentro con el Presidente.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores