Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La gendarmeria nacional se rie de las ffaa

Senior Member Avatar de ten_cuidado

La gendarmeria nacional se rie de las ffaa

La gendarmeria nacional se rie de las ffaa

POSTEADO POR ARGENTO PURO

Si un Subof My de GN antes del aumento cobraba como 01 haber 24.092 pesos y ahora con el ultimo tramo que finalizara en sep2018, pasara a cobrar 32.139 pesos, cualquiera con dos dedos de frente, se dara cuenta que el porcentaje de incremento para las FFSS es del 34% algo muy lejos del 15% que pregona este diario .

COMO NO SE VAN A CAGAR DE RISA, ELLOS RECIBIERON UN 35% DE AUMENTO, NOSOTROS UNA MISERIA, ADEMAS A LOS BICHOS 8% BONO EN AGOSTO , OTRO EN SETIEMBRE Y BOLSON DE COMIDA QUE NO ACEPTARON, ES LOGICO QUE LA GN SE RIA DE NOSOTROS, PERO NO DEBEMOS TOMARLO A MAL, REALMENTE ES PARA REIRSE JAJAJAJAJA

Senior Member
    SeGUIMOS SIENDO HUEVOS DE PERRO.

HACE UNOS AÑOS ATRAS DIJE QUE LAS FFSS COBRABAN

EL DOBLE QUE LAS FFAA, ME REPUTEARON ENTRE TODOS,

Aclaracion sobre que la gendarmeria se rie de nosotros, en realidad no se rie del personal militar, sino de la situacion, antes estaban enganchados con los sueldos militares , ahora no, me referia a eso, que ahora cobran como corresponde, de ahi la risa, no es que se rian del personal militar, creo que quedo claro.

pensemos que la gendarmería la creo el ejercito, el hijo gana mas que el padre a igual categoría, es una aberración lo que sucede.

Senior Member
    los gendarmes tuvieron las pelotas q nunca tuvieron los marrones , nunca pusieron los huevos y se la pasan llorando , los generales los usaron , y se siguen callando x las migajas q les dieron , y siempre va a ser asi , tienen lo q se merecen !!! Nunca salieron a reclamar como gendarmeria y gracias a ese historico reclamo hoy son mas pagos q ustedes !!! .

semental hot, ya que dice que soy vende humo jajajajajajaja, porque se refiere a ustedes, ud de que fuerza es , no seria nosotros?

Senior Member
    DE LA MEJOR !!!!!!

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)

Marcadores