Página 1 de 2 1 2 últimoúltimo
Resultados 1 al 50 de 70

Tema: B.O.R.A. 13 de Julio ¡ NADA !

Senior Member

B.O.R.A. 13 de Julio ¡ NADA !

En el B.O.R.A. no hay nada para Ministerio de Defensa. - PROPONGO QUE SI LOS MANDOS SOLAMENTE CONSIGUIERON MEJORAS PARA ELLOS, LOS ESCRACHEMOS EN TODAS LAS REDES SOCIALES QUE USEMOS. ¡ ÉSTO NO DA PARA MAS !

Senior Member
    no hables al pedo cuandi ocurrio eso

Senior Member
    Mmmmm......esto tiene mal olor, es raro no haya sido publicado en el bora todavia....

Senior Member
    Todavia están afilando el lápiz no les da la cuentas....

Senior Member
    En el otro Foro alguien subió supuesta Planilla actualizada al día de hoy, 13 de Julio. - SÓLO LOGRARON QUE NO SE LES PAGUE LAS SUMAS FIJAS. EL RESTO IGUAL A LA SEMANA PASADA. - ¡Pelearon por bolsillo propio! - ¡AYER OCURRIÓ ÉSO!

Senior Member
    Planilla copiada del "foro de las FFAA y FFSS Argentinas" no puedo asegurar veracidad pero aqui hay aumentos en las jerarquías más altas... da que pensar, Parece que la envió Don Ten_cuidado de ser así agradezco este esfuerzo y tendrán algo para distraerse.

Senior Member

Última planilla de aumento 13/07/2018

Esta planilla esta pegada en el "foro de las FFAA y FFSS Argentinas" tiene fechas 01/07 - 01/8 - 01/09 del 2018 además están los aumentos para "todas las jerarquías".
    Según se ve la posteó Ten_cuidado, tal vez tenga más información.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Por supuesto la tenia, pero no la pegue yo para no amargar a los camaradas el finde jajajajajajaja, parece que es lo que hay, mientras gendarmeria le otorgaron el 35% nosotros un 27,5 mas o menos y en fractales, imaginense si el bruto de un sm gendarme es de 60 , a cuanto se va ir con un 35%, porque ellos cobran sin exagerar un 40 a 45% mas que nosotros, si es esto la realidad, le aviso que seremos mas pobres camarada, los bichos se acomodaron para que no les den bonos y al resto que se joda, saludos!!!!!!!

Senior Member
    Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    por supuesto la tenia, pero no la pegue yo para no amargar a los camaradas el finde jajajajajajaja, parece que es lo que hay, mientras gendarmeria le otorgaron el 35% nosotros un 27,5 mas o menos y en fractales, imaginense si el bruto de un sm gendarme es de 60 , a cuanto se va ir con un 35%, porque ellos cobran sin exagerar un 40 a 45% mas que nosotros, si es esto la realidad, le aviso que seremos mas pobres camarada, los bichos se acomodaron para que no les den bonos y al resto que se joda, saludos!!!!!!!
    en serio que sucedio eso,

como me pregunto alguien del foro.

Lo digo con ironia porque cuando

alguien avisa de algo, siempre estan los

defenestradores de turno, crei que eso pasaba en las unidades

pero aca en el foro los hay y para colmo camouflados.

Al cuete no estuve 35 años rascandome

para no avisar lo que puede llegar a suceder

no entiendo lo que quiere decir, pero respeto su opinion camarada, saludos!!!!

Senior Member
    Hace rato vengo subiendo post en la del presi mindef y el de mi fuerza. No veo otros que hagan lo mismo, muy machotes por aca pero cuando hay que poner n y a hummmmm y seguro se la arreglaron para ellos. Baqueano ni bien se sepa y sea cierto esto hay que refundirlos en todas las redes!

Senior Member
    Mason, que jerarquía tiene usted, si es Suboficial Mayor y se paga como aparece en la planilla, el mes de Setiembre cobra $ 11,000 más.

Senior Member
    Charlyleroy no importa mi jerarquia, pero me da soberanamente por las tarlipes que cuando el suboficial patalea por su haber es un piquetero pero cuando a los señores no les toca hay malestar... Cuando hay que poner lo que hay que poner para los subalternos miran para otro lado... Y com si las 11 lucas solucionen algo de lo que nos deben todavia

Senior Member
    También elevo mis cuitas al Mindef y Presidencia, Sr MASON. - HE RECIBIDO TIRONES DE OREJA POR ÉSO (por privado) pero si me demuestran que estoy equivocado, NADA cuesta reconocer el error y pedir disculpas.

Parece que los muchachos se enteraron de las malas nuevas, la lista que esta arriba esta en vigencia mas un bono de 2000$ remunerativo y por unica vez (tiene descuento de iosfa y iaf) para los bichos de tte coronel a general, cf a almirante jajaaaaa, nosotros nada, raspamos y salio , A SEGUIR PARTICIPANDO jajajajajaa, una mancha mas al tigre que nos hace, tenemos que ser concientes que tenemos lo que nos merecemos, tenemos sm en actividad al pedo, estos bichos son peores que los de mi epoca, son de la decada ganada, no les interesa lo mas minimo el subalterno, con estos vamos a ir a la guerra, por favor , dan lastima. Gracias al señor (dios) estoy retirado y si me llaman no voy jaaaaaaa, con estas bestias no se puede hacer nada.

muy bueno camarada payole, tal cual , el anexo 4 se refiere justamente solo para los señores oficiales de tte coronel a gral nada mas , el resto a fumarla jajajajaaaaa, osea nosotros desgraciadamente.

Senior Member
    Lo que no entiendo, que es mas de lo mismo, y aparte tampoco no se para quienes son los 2000 que dice ahí, si es para arriba o para abajo por única vez....

para que los muchachos se saquen con peine fino el tema de los bonos, son para los bichos y de estos grados

espero que haya quedado claro, nos garcaron de nuevo ajaajajajajajajaj

Member
    Por que no se fija en la fecha que tiene esa escala. El anuncio del 20 %,que seguramente sera en 3 veces fue anunciado el dia 12 de Julio.Hay que esperar el BORA y no expresar cosas sin fundamentos.

buena observacion camarada, lo que sucede que esta informacion fue confirmada en el dia de la fecha, 14/07/2018 por eso la postie, seguramente el lunes o martes tendremos la confirmacion, gracias por la observacion.

Member
    Si fue confirmada indique la fuente o calle para siempre dijera mi abuela.

justamente camarada para preservar las fuentes no puedo dar esa informacion, pero vera ud, la semana que viene lo vera en el BORA.

ya lo saca infobae jajajajajaja, el anexo IV LO TIENEN ARRIBA

https://www.infobae.com/politica/201...erzas-armadas/

Senior Member
    la RESFC-2018-3APN-MHA, en la cual establece la modificación de los artículos 1° y 4° de la RESFC-2018-2.
    Esa planilla está bien es el Anexo I. y en el IV especifica que desde VAlm. ha CF les dan $2.000 ahora en julio por única vez.
    Han acortado labrecha entre C.C. y S.M., o sea, nos han pasado unas décimas más a nosotros, del coeficiente por Resp. Jerarq.
    RESCF, significa: Resolución firma conjunta. Minidef, firmó el jueves a las 10:33 hs y el Minist. Hacienda el viernes 13 a las 21:29 hs. Por eso no salió publicado en el BORA el viernes.
    Hay una duda sobre el Art. 5° de la Resoluc. anterior y que en ésta última NO lo aclara y dice así:
    Art. 5°.- Adicionalmente a lo establecido en los artículos precedentes el Personal Militar de la FF.AA., con excepción del grado de Tte. Gral. y equivalentes, percibirá una suma fija NO remunerativa y NO bonificable por única vez de PESOS DOS MIL (2.000) junto con los haberes correspondientres al mes siguiente al de la firma de la presente Resolución.
    El anexo 1 (panilla) y el anexo IV están en esta página.

Senior Member
    Art. 5°.- Adicionalmente a lo establecido en los artículos precedentes el Personal Militar de la FF.AA., con excepción del grado de Tte. Gral. y equivalentes, percibirá una suma fija NO remunerativa y NO bonificable por única vez de PESOS DOS MIL (2.000) junto con los haberes correspondientes al mes siguiente al de la firma de la presente Resolución.
    Esto se interpreta que: Todo el personal militar cobrará $ 2.000 EL MES DE AGOSTO "excepto" Tte. Gral y equivalentes.

Esta es la Resolución a la que se refiere el texto actual y anterior: RESFC-2018-2.

Tiene razon el camarada, pero seguramente anularan el articulo 5, porque se contradice con el anexo Iv, me parece , solo es una opinion

Ahora si nos ponemos como viejos P.U.T.O.S, que lo vigente es la resolucion N° 2 , que todavia no salio nada en el BORA, etc etc, cuando salio publicado en infobae, clarin, nacion, y algun otro pasquin, entonces si pasaria, que somos muy bestias, que vivimos en un frasco y que no queremos aceptar nada, lo digo porque hay gente que todavia se aferra a dicha disposicon que ya dijieron los medios periodisticos que sera cambiada jajajajajaja, por eso hago referencia, en el otro post, hay gente que vive adentro de un frasco ajaajajajajaja.

Senior Member

Cool

Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Tiene razon el camarada, pero seguramente anularan el articulo 5, porque se contradice con el anexo Iv, me parece , solo es una opinion

voy a opinar a ver ......claramente esta nueva resolucion o modificacion a la anterior no anula el art 5 y si modificael 4 ahora bien estos idiotas que nos gobiernan (y no soy ni kk ni peronista) la semana pasada despues de la resolucion sacaron un decreto firmado por el globoludo mayor donde prohibe terminantemente dar sumas fijas en cualquier tipo de paritarias en donde por supuesto intervenga el ministerio de trabajo o sea t.o.d.a.s las paritarias prohibe sumas fijas incluidos los estatales, no se si se entiende a mi me demuestra que esto en un barco sin timon,que estan totalmente perdidos y que cada area hace lo que se le canta y que el globoludo mayor firma cualquier pavada........en fin pero por lo menos hoy supimos una buena..............SE FUE SAMPAOLI !!!!!!!!!!!!!!!!

Senior Member
    no hay que dejar de mencionar de que esta resolucio n tiene 4 hojas y 2 fechas distintas asi que concluyo o estan todos en pedo o esto no es lo que va a salir

La verdad camarada Dicaprio tiene razon, yo tomo tetra y le hace mal a los globos amarillos jajajajajaja, es un verdadero K.I.L.O.M.B.O. hasta que no salga el BORA, solo podemos hacer suposiciones, otra cosa no podemos hacer, saludos!!!!!!

Senior Member
    Es verdad camarada, con estas suposiciones lo unico que hacemos es darle lugar al enemigo para que maquine todo tipo de maldad....y cuando hablo de enemigo ya saben a quienes me refiero.

Senior Member
    Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera...porque si entre ellos se pelean se los debora.n los de afuera..

Senior Member
    Ya EMPEZARON LOS OPERETAS DE TURNO

ESTE CHIMENTO ME LO PASAN POR OTRO MEDIO

3 % JULIO

5 % AGOSTO

8 % SETIEMBRE

11 % OCTUBRE

ESTO SEGUN LA OPERETA ES PARA LOS RETIRADOS

ANTES DE OPINAR O DEFENESTRAR AVERIGUAR, YA DIJE ES CHIMENTO O SEA PUTERIO

Senior Member
    Ésto no condice para nada con la resolución firmada el 13 de julio y que ratifica los aumentos correlativos en el anexo 1. Lean y asesórense antes de escribir, en él figuran los pagos en los meses de Julio, Agosto y Setiembre, con los valores correspondientes, en las recientes paginas de SEPRIN están estos valores.

Senior Member
    diganle a don_vendehumo o al estrellado ...que ellos la tienen clara ...son los caruso lombardo del foro !!!!
    yo sigo esperando el B.O.R.A desde marzo ....que dijeron q estaba todo firmado ......

Senior Member
    los gendarmes tuvieron las pelotas q nunca tuvieron los marrones , nunca pusieron los huevos y se la pasan llorando , los generales los usaron , y se siguen callando x las migajas q les dieron , y siempre va a ser asi , tienen lo q se merecen !!! Nunca salieron a reclamar como gendarmeria y gracias a ese historico reclamo hoy son mas pagos q ustedes !!! Y MAS RESPETADOS !!!!

Senior Member
    de que pelotas habla de las que les apretaron y permitieron que exoneraran a raul maza hombre que encabezaba la rebelión y junto con el a los suboficiales mecenazgo, quispe y chamampa mas los mas de 20 gendarmes que pasaron a disponibilidad y todos calladitos la boca no solo los cagaron a patadas en el culo si no que traicionaron a sus propios camaradas y para recatarla los acojonaron en los peores lugares del cono urbano los trataron como a ganado y ahora hay que escucharlos hacer la pata ancha que poca memoria tiene

Senior Member
    https://drive.google.com/open?id=1be..._0IRwssok4iWNv

https://drive.google.com/open?id=1jA...0U2S50qfkUhMtn

Estos archivos los pegó Payole el 14/07/2018. Es complicado abrir y pegar, en ellos está la Resolución que el Ministro de Defensa dispone que se aplique de acuerdo con el Anexo 1 que está en esta página, no especifica si primero tiene que salir en el BORA por eso se debe dar por aprobado a partir del mes de Julio.

(intentaré pegarlo)

Senior Member

Angry

Cita Iniciado por charlyleroy Ver Mensaje
    https://drive.google.com/open?id=1be..._0IRwssok4iWNv

https://drive.google.com/open?id=1jA...0U2S50qfkUhMtn

Estos archivos los pegó Payole el 14/07/2018. Es complicado abrir y pegar, en ellos está la Resolución que el Ministro de Defensa dispone que se aplique de acuerdo con el Anexo 1 que está en esta página, no especifica si primero tiene que salir en el BORA por eso se debe dar por aprobado a partir del mes de Julio.

(intentaré pegarlo)
    Todo bien ahora explicame como cara.jo sacan una resolucion (que todavia no salio en el bora) en donde resuelven algo en una fecha pero arman una escala 2 dias antes de lo que va a decir la resolucion, a mi no me parece logico por eso no creo en esta publicacion hay que esperar el bora y si hasta el viernes 20 lo sale nada se va a aplicarla resolucion conjunta 2/2018 que si esta en vigencia.
    resumiendo nos volvieron a mentir ahora con las declaraciones del minidef anda a hacerle creer a los civiles que nos dieron una ****** cuando salio publicado por todos lados que nos daban entre un 24 y 28 % en total cosa que tambien es mentira los numeros son redondos o es un 24 o un 28 o un 1|5 o lo que den pero jamas entre tanto y tanto. todo mentira de estos mentirosos amarillos de m.i.e.r.d.a

Senior Member
    quejas y reclamos a los A1 del foro !!!!

ten_cuidado y estrellita !!! son los

responsables vende humo de los 2 foros ,

los milicos tienen lo q se ganaron !!!

Senior Member
    digan lo que quieran pero gracias a los milicos tenemos un pais democratico y lleno de zurdos montos y erpianos

Senior Member
    no tenemos

Senior Member
    Suboficial My de Gendarmeria basico 54000, el que tenga

el dato cierto que lo confirme. es lo que me mostraron

Subof My EA 29000, vamos todavia

Ahi salio el bora, tal cual se habia adelantado como anexo IV, ahora salio como anexo I , solo los bichos recibiran bono,

https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...88176/20180718

Member
    MINISTERIO DE DEFENSA
    Y
    MINISTERIO DE HACIENDA
    Resolución Conjunta 3/2018
    RESFC-2018-3-APN-MHA
    Ciudad de Buenos Aires, 13/07/2018
    VISTO la el Expediente del registro del MINISTERIO DE DEFENSA EX-2018-33010209- -APN- SGPYC#MD, la Reglamentación del Capítulo IV -Haberes- del Título II de la Ley para el Personal Militar N° 19.101, aprobada por Decreto N° 1081 de fecha 31 de diciembre de 1973 y sus modificatorios, la RESFC-2018-2- -APN-MHA de fecha 29 de junio de 2018 y,
    CONSIDERANDO:
    Que resulta necesario fijar una escala de haberes para el personal militar de las Fuerzas Armadas que reconozca una adecuada jerarquización en relación con la capacidad, responsabilidad y dedicación que demanda la correcta ejecución de su actividad.
    Que en tal entendimiento resulta procedente fijar los importes del “Haber Mensual” del Personal Militar; modificando así las escalas salariales aprobadas por el Decreto N° 1305 de fecha 31 de julio de 2012 y sus modificatorios.
    Que, con motivo de la recomposición del “Haber Mensual” resultante de la nueva escala aprobada por RESFC-2018-2- -APN-MHA, resulta necesario rever la pertinencia de aplicar Jerarquización que percibe el personal militar en virtud de la reglamentación citada en el VISTO.
    Que, la medida propiciada se inscribe en un marco de prevención de las relaciones jerárquicas dentro y entre los distintos grados que componen la estructura escalafonaria del régimen mencionado.
    Que han tomado la intervención que les compete las aéreas técnicas y los servicios jurídicos permanentes del MINISTERIO DE DEFENSA y del MINISTERIO DE HACIENDA.
    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 954/2017 (BO 24 de noviembre de 2017), modificatorio del inciso g), Apartado I), del artículo 3 del Decreto N° 101/1985.
    Por ello,
    EL MINISTRO DE DEFENSA
    Y
    EL MINISTRO DE HACIENDA
    RESUELVEN:
    ARTÍCULO 1°.- Modifícanse los artículos 1º y 4º de la RESFC-2018-2-APN-MHA, que quedarán redactados de la siguiente manera:
    “ARTÍCULO 1°.- Fíjase el “Haber Mensual” del Personal Militar de las Fuerzas Armadas, correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de 2018 en adelante, conforme los importes, que para las distintas jerarquías, se detallan en el ANEXO I (IF-2018-33013450- -APN-SGPYC#MD) de la presente medida.”
    “ARTÍCULO 4°.- Establécese por única vez para el mes de julio, la asignación de una suma remunerativa y no bonificable de pesos dos mil ($2.000) para el Personal Militar de las Fuerzas Armadas que se encuentre revistando en los grados que se detallan en el ANEXO IV (IF-2018-33013303- -APN- SGPYC#MD) de la presente medida”
    ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Oscar Raúl Aguad - Nicolas Dujovne
    NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución Conjunta se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-
    e. 18/07/2018 N° 51427/18 v. 18/07/2018
    Fecha de publicación 18/07/2018

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores