Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tema recibos de PFA ni mu

Senior Member

Tema recibos de PFA ni mu

Que habra sucedido que no estan ni en pag CRJPPFA ni SMSV los recibos de retirados?

Senior Member
    A mí me dijeron por telefono en la sociedad militar, la semana pasada cuanto cobro.

Hoola....por lo que vi depositado hoy en SMSV me parece que vino el 3 por ciento de aumento.

Senior Member
    Tal cual, eso vino.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    como anda don black, que va hacer con tanta plata 3% ? va comprar dolares?, que suerte que no hay inflacion ni aumento de impuestos y productos de primera necesidad , sino con un 3% que hacen?

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    Este foro ha fallecido, el tema mas interesante es el que escribe el camarada wolf que consume de la mala jajajajjaja, que en paz descanse , amen

Senior Member

Depósito SMSV

Cita Iniciado por ten_cuidado Ver Mensaje
    Este foro ha fallecido, el tema mas interesante es el que escribe el camarada wolf que consume de la mala jajajajjaja, que en paz descanse , amen
    Depositaron mi sueldo de PCI, igual que el mes pasado, y no están los recibos para imprimir, el mes próximo vendrá retroactivo y hay que estar atentos porque junto al retroactivo tiene que venir el aumento del mes que viene, no sea cosa que se lo traguen. saludos para todos

Senior Member
    Yo reilase todo los traite por Internet que dice la C.R.J.P para obtener mi recibo y ni siquiera me dieron la autorización para ingresar si después putea, los manda al frente, no trabajan a lo que sea se enojan con vos no dice somos vagos y no hacemos lo que pedimos por son ellos lo que piden las cosas no yo solo quiero el recibo y s no lo puedo sacar quien es el vago que no la pone???.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores