Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien tiene idea????

Senior Member

Alguien tiene idea????

Pregunto algo un juicio con resolución en Octubre del 2017, abonaron y mantienen el blanqueo en noviembre del mismo año la retroactividad cuando pagan o hay que hacer otro juicio para que lo paguen porque no tengo idea de como es la historieta de los pagos algunos en 6 meses de la resolución tenían su dinero otros ya levan casi un año y miran de afuera, alguien me lo puede explicar????.- gracias

Senior Member
    Mas uno, tengo entendido que tiene que estar el presupuesto aprobado para que le liquiden, la retroactividad.

Senior Member
    Mas_uno estos hacen cualquiera yo tengo amparo favorable por Zona Austral en todas las instancias incluida la Corte desde hace mas de un año y 4 intimaciones del juez y ni bola. Gracias a Dios despues de 24 años de lucha este mes me blanquearon en su totalidad mi haber, mi primer juicio lo comence en el año 1998, en el 2010 me blanquearon solo el 56%, despues nadie queria agarrar el juicio porque se interpretaba que era cosa juzgada, pero encontre a una abogada Dra. Erica Vitelli, que si acepto y comenzo el juicio por el blanqueo completo del dec. 2744, y salio en abril de este años con sentencia de Camara de cosa juzgada hasta octubre del 2010, de ahi en adelante o sea a la fecha actual le ordeno a la Caja que me blanquen, que con gran sorpresa ocurrio este mes, ahora a esperar que me paguen el retroactivo que segun tengo entendido sera para el año 2019, dado que yo estoy ahora en la prevision 2019 o cuando Macri quiera. Abrazo grande.

Senior Member
    estimado amigo elemento, hemos tenido charlas por otro lado, y e alegra tanto que haya salido algo, pero como creyente que soy creo que Dios la mano en el momento justo, pero a estos atorrantes Dios no se la va a dar lgo van a sufrir auque Ud, no lo crean mis años, y por eso se lo mando por aquí. El señor se acuerda de nosotros cuando mas jodido estamos, si Dios quiere pronto alomejor nos veremos me prohibieron andara en aviones por una operación de urgencia en un ojo, asi que me tomo el bondi y para por allí cerca.- saludos.- a Ud, y su hija y nieta.-

Senior Member
    Gracias Don Mas_uno, y por favor cuidese, le informo que con respecto a la zona mi abogado va por la ejecu cion de la sentencia y embargo, vamis a ver si asi se dignan a pagarme la Zona Austral que me deben desde mayo ddl 2017.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores