Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Por fin los recibos en SMSV....

Por fin los recibos en SMSV....

Recién hoy, 13 de agosto, figura en SMSV los recibos de sueldo correspondiente al mes de julio de PFA.

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    y bueno las siglas son SMSV , SOCIEDAD MILITAR SEGURO DE VIDA, NO SOCIEDAD POLICIAL SEGURO DE VIDA, si no me equivoco son todos adherentes, como nosotros los sumbos jajajajajaja, agregado a, por eso yo nunca fui socio ni pienso serlo, no me gusta ser un agregado a, un adherente, un escalon mas bajo que los señoritos bichos, lo que tienen que hacer es borrarse, cobrar por banco nacion como cualquier mortal y dejar de pertenecer a esa entidad que deja mucho que desear, la palabra la tienen uds camaradas.

les pongo el escudo, por si no saben leer

Estimado Don Ten_Cuidado, respeto su decisión...

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    gracias camarada, yo respeto tambien su decision y su exposicion, creo que cada uno es grandecito y sabe lo que hace. afectuosos saludos!!!!!

Senior Member
    Aveces se interpretan las cosas con el color que se mire, sea Ud. militar sea Ud, Policia, hay mucho pero muchos que viven en pueblos que solo tienen un Banco y no es Nación vamos a poner cualquier provincia de nombre un supuesto en Jujuy no hay Banco Nación en Pumarca, pero si esta el Banco Pcia de Jujuy el único que le va a pagar ese sueldo en ese Banco es la S.M.S.V-, y advierte que no soy militar ni de fuerza de seguridad, porque es ello porque no todos los pueblos tiene Banco Nación; creo que recién ahora en la Caja se estaría haciendo estudios y ver si se podría hacer los que hace la S.M.S.V., de poder girar a cualquier Banco y a cualquier lugar.-

Senior Member
    Miren muchacos veo que hay mucha ansiedad por los recibos, los que cobramos por sociedad militar podemos llamar al 0810 222 7678, unos 6 días ántes y te dicen lo que vas a cobrar en neto, yo sabía cuanto iba a cobrar 6 días ántes y el día 5 de agosto me llegó el recibo, un abrazo todos. Ten cuidado te mando otro abrazo.

Senior Member
    COMO le va Black como anda ese San Isidro, espero que toda la flia ande bien por aquí la taicion de los años nos tiene medio jodido pero bueno estamos.- EL Tema creo que es lo que menciono conozco gente que vive en la localidad de Arias Córdoba y tiene porque se preocuparon hasta médicos, de la P.F.A y donde cobran por el banco de Córdoba que es el único que hay, así es porque no solo allí es sino en muchas partes del país.-

Member
    Sepan disculpar mi ignorancia.
    me enviaron por WhatsApp el siguiente MTO
    DN 280/18. PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL DE LA FUERZA EN ACTIVIDAD, SITUACIÓN DE RETIRO Y PENSIONISTAS, COMO COMANDANTE DE LA FUERZA COMUNICO QUE MEDIANTE DECRETO 760/18, PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DEL DÍA DE LA FECHA, SE ESTABLECE LA TRANSFERENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA LIQUIDACIÓN Y PAGOS DE LOS BENEFICIOS DE RETIROS Y PENSIONES DESDE LA ÓRBITA DE LA GENDARMERÍA NACIONAL A LA "CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA" Y SIGUE ETC ETC ETC.-

LAMENTABLEMENTE NO SE COMO LEVANTAR EN EL FORO TODO EL RADIO

Senior Member
    Desgraciadamente lo ley y ni se a donde lo puse pero busque en el Boletín oficial (BORA), es el del día 17 de este mes donde esta todo el decreto.- y allí esta todo explicado sobre el cambio de dependencia para el cobro de haberes, en ningún lado aclara que pasa con los de actividad quien la va liquidar ya que como lo dicen pasan a depender los retirados de la C,.R.J.P. P.F.A, y los de actividad sus descuentos serán enviados a esa Caja, lo que no leí es quien sigue liquidando ademas que no creo que sea cosa de dos dias esto.-

Member
    Mi pregunta es:
    Actualmente soy suboficial retirado de gn y percibo mis haberes por la mutual de gendarmeria (ayuda mutua del personal de gendarmería nacional - ampgn). Seguiré cobrando por dicha mutual ó me pasarán a cobrar por otra entidad.-

Senior Member
    Le contesto en algo personal y sin conocimiento, la C.R,J.P sw P.F.A es tan rara y mal dirigida que eso no se lo puedo evacuar pero conociéndolos creo que le pondran problemas que el Banco Nación (no se porque el peor banco), insista y no se deje llevar por delante que sepan que no son tan estúpidos.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores