Los pongo en conocimiento que por disposición del departamento Jurídicos de la mencionada caja no se recibe a los que iniciamos juicios, motivo somos la parte querellante,se ve que los abogados se han cansado de recibir a los aportantes, que en definitiva somos quienes pagamos sus haberes, ayer concurrí por una demanda de un juicio ya finalizado en todas las instancias cumplidas, incluyendo Corte Suprema de Justicia, Caja intimada a pagar desde fecha 12/05/2015 , logre que me atendiera un empleado joven de nombre Ivan Bonino que bajo desde juridicos ante mi insistencia, el señor me contesto que eso era imposible porque ellos están liquidando sentencias del año 2017, por lo tanto desconocía siquiera que la caja pagaba una multa diaria que le dictamino la cámara, parece que la Doctora Mariana Bustos no se notifica de las sentencias ni de las multas, y el Comisario Nicolas Franchini o desconoce esta situación o es un verdadero "INUTIL TODO SERVICIO", bien solo les dejo la inquietud y que muevan los papeles constantemente con los estudios que los representan, ayer comunique de esta situación por medio de Twitter a la Licenciada Patricia Bullrich para que por lo menos sepa que administrativamente son un desastre y en atención humana dejan mucho pero mucho que desear.