Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tema: el Futuro de las Demasdas por el Decreto 1305/2012

Senior Member

Tema: el Futuro de las Demasdas por el Decreto 1305/2012

Creo que sin duda con esta "Nueva Presidencia de la Corte" Nos traera situaciones "No Deseadas" para los Retirados con referencia a las Demandas presentadas por el Decreto 1305/2012 y mi humilde razonamiento sobre algo que ya se esta comentando por los Medios como uno de los factores del cambio del Pte. de la CSJN es el Tema de las Demandas del Sector Pasivo.
    Que si bien existen Fallos Favorables de 1º y 2ª Instancia en donde incluidos hay un Grupo de Retirados que por motivos Judiciales Ya estan percibiendo el Total del "Blanqueo" por el Suplemento por Responsabilidad Jeraquica...es decir de lo que especifica el Decreto 1305/2012. Pero el tema mas importante es que No existe Fallo de la CSJN....solo la Jusriaprudencia Salas y que es parte de los Fundamentos presentados en las Demadas donde los Juzgados intervinientes lo mencionan en sus Fallos.

Así como en su momento el Fallo Salas Pedro Ángel establecio la Jurisprudencia para que las Demandas por igual reclamo pudieran obtener el mismo tratamiento que el Fallo Salas, eso hoy no ocurre.
    Si bien el Expediente digamos mas "Adelantado en su Tratamiento ha sido expuesto ante los Magistrados de la Corte" el mismo no Obtuvo lo que Todos esperabamos es decir la Sentencia.
    Por eso hoy ante la situacion economica del Pais y ante este cambio de Presidencia de la Corte, en lo personal y muy en lo personal me lleva a pensar que a Futuro no habrá "Novedades" de la Corte por este Decreto.
    Ya que los montos adeudados a la actualidad por la magnitud de las Demandas es muy GRANDE.
    Y la unica "Solucion posible que se me ocurre" es la Emision a Futuro y muy a Futuro que pudiera contemplar alguna prerrogativas de indole fiscal etc. es de Un BONO...otra solucion no VEO...

Atte.
    Re_Tirado

Member
    Quella fortuna fortuna abbiamo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores