Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ya están en CRJPPF los recibos ..septiembre/18

Ya están en CRJPPF los recibos ..septiembre/18

Ya vi el recibo correspondiente al mes de septiembre y hay un aumento del 15% con respeto al mes de junio...

Senior Member

no mas aumentos de salarios ?????

las ffss y ffaa son las unicas que estan pagando el ajuste ??? , tendremos solo 15% de aumento de sueldos ???, hasta cuando este gobierno se va a abusar ??
    Y los altos jefes ...????

Senior Member
    Para las FFAA el aumento de sueldo con respecto al mes de junio es del 20%. Fïjense en la pag. del IAF. (están los recibos del mes de septiembre).

Senior Member
    Perdón rectifico mi anterior, el aumento es más del 25% hagan los cálculos.

Perdón rectifico mi anterior, el aumento es más del 25% hagan los cálculos.....

No es asi estimado sr..
    con el mes de julio mi marido cobró el 3% más...
    con el mes de agosto ..el 6% más...
    con el mes de septiembre el 15% más...
    pero el 15% más con respeto al mes de junio..porque no es acumulativo...
    si sumaramos 3+6 +15...si sería del 24 %...
    pero fíjese que con este mes de septiembre sólo cobra el 15 % de aumento sobre el mes de junio.
    julio...35.000 y algo más...
    agosto...36.000 y algo más...
    septiembre...41.000 ....
    sólo el 15% más...

Senior Member
    Sra. Tina a los datos me remito, en el mes de junio mi sueldo básico fue de $ 22.949 en setiembre es de $ 28.971
    22.949 + 25,4% 28.915
    Aprox. el 26% de $ 22949 = 5.966
    5.966+22.949
    Si quiere calcular el monto bruto en mi caso junio $ 43.924,39 + 26% septiembre $55.450,49 para saber el pago en mano de esto deben efectuarse los desc. correspondientes.
    Si desea saber y corroborar mi información sería gustoso si me envía los datos p/e mes junio sueldo básico mes de sep. sueldo básico. probablemente este equivocada en sacar el porcentaje. Tambien podria enviarme el cobro "bruto de los dos meses".

Senior Member
    Nunca sabremos exactamente como es la historia, por ejemplo a mi me descontaban Impuestos a las ganancias 23.000& hasta abril despúes , descontarme 18 mil, y este mes me descontaron 6 mil el día que los entienda me voy a Impuestos a las Ganancia llevo un champan y masas, porque nunca me descuentan igual, así que por eso nos e hagan ningún problema no se olvide es la P.F.A

Estimado Sr. Charlyleroy le mandé mensaje privado...pero le comento..
    junio................sueldo y antiguedad...35.678,10....
    septiembre .......sueldo y antiguedad...41.005,88...

Senior Member
    Tina Jose... Lamento no poder efectuar el cálculo porque la antigüedad depende del sueldo y no es proporcional
    dado que el cálculo de la antigüedad debe hacerse asi SAS= sueldo básico + (si lo cobra) suplemento por tiempo mínimo cumplido (10% del sueldo), de esa suma se saca el 2%, a ese número debe multiplicarse por los años de servicio ese número es el SAS (suplemento de años de servicio).
    Mándeme solamente el ítem 1 (sueldo) del mes de junio y septiembre. Gracias.

Sr charlyleroy, no puedo mandar foto..le copio el recibo de sueldo...
    junio...
    Cod. DETALLE HABERES DESCUENTOS
    001 HABER Y ANTIGUEDAD 35.678,10
    500 APORTE 8% 3.109,98

septiembre....

Cod Haberes Descuentos
    001 APORTE Y ANTIGUEDAD 41.005,88
    500 aporte 8% 3.280,..

Senior Member
    ¿Su esposo es de las FFAA? en el recibo de sueldo por lo que veo viene junto el sueldo y el suplemento por antigüedad
    Mandeme la jerarquia y años de servicio y si tiene tiempo minimo cumplido.
    ¿Ud. es pensionada?

Senior Member
    Tina según la LEY PARA EL INSTITUTO DE AYUDA FINANCIERA PARA PAGO DE RETIROS Y PENSIONES MILITARESNº 22919
    el aporte obligatorio es del 11% para todos (Art. 10 inc. 1) no se discrimina si es retirado o pensionado, según su información el código 500 APORTE figura el 8% me hace pensar que su marido no pertenece a la FFAA por lo tanto el aumento que se refiere no corresponde analizarlo desde la faz militar porque no coinciden los aumentos con otras fuerzas.

Senior Member
    Cometí un grave error Ud. especificó su fuerza, creí que se refería a las FFAA.
    En el encabezamiento colocó correctamente: "Ya están en CRJPPF los recibos ..septiembre/18" Perdóneme.

Senior Member
    Sra, Tina, referente a los datos suyos el porcentaje da un 15% del mes de septiembre con respecto al mes de junio.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores