Resultados 1 al 5 de 5

Tema: " Policia de la CABA aportes jubilatorios atrasados" ???

Senior Member

" Policia de la CABA aportes jubilatorios atrasados" ???

Desconozco si esto es una noticia falsa o verdadera, ayer hablando una oficial de policía de la ciudad me comento que sus aportes se le hacen a la ANSES y que una camarada le había dicho que estaban atrasados en el cumplimiento del descuento jubilatorio con ANSES, de ser cierto es una barbaridad.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    [B]Para su conocimiento la Policía de la ciudad no le paga a la ANSES nada, se lo paga a la Caja de Retiro de la P.F.A, , lo mismo que Gendarmería y Prefectura así que la Anses 0 a la izquierda Lo unico que no tienen el mismo reglamento interno que la Federal cada uno mantiene el suyo que no tengo ganas de andar buscando las leyes espero le haya servido.- /B]

Senior Member
    Desde ya agradecido, esta oficial no debe tener la menor idea entonces, me parecía de hecho muy raro porque tengo entendido que se sumo a Caja de PF Gendarmería y Prefectura Naval.

Anónimo:Cuando el leñador entra
    en el bosque con el hacha en el hombro, los árboles dicen "Pensar que el mango es de los nuestros".

Armand Du Plessis -Cardenal de Richelieu- EN POLÍTICA LA TRAICIÓN ES CUESTIÓN DE TIEMPO.

Senior Member
    Le agrego algo mas tambien incluye a los retirados de Prefectura y Gendarmería, y los de la Policía de la Ciudad que los que se retiran lo hacen por la Caja de la P.F.A.,- Lo que sucede y no puede hacerse en un dia es que le traspasen toda la información, dinero etc, y esto llevara dos meses que salio aproximadamente no lo aseguro.-

Senior Member
    Hay que hacerle entender a esta gente que deben confeccionar el F.572 ellos mismos o un contador no es dificil yno se olviden de llenar el punto 5.- El motivo es que si no lo presentan todos los meses el impuesto a las ganancias es un robo mas alto todavía.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores