Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Aumento a ffss

Senior Member

Aumento a ffss

El aumento será del 10% (5 en enero y 5 en febrero). Se suma al 15% ya recibido. Total 25%.
    Una miseria comparado al resto.
    El bono de 5000 se paga con aguinaldo.

Senior Member
    Maña sale publicado en el Boletín Oficial, veremos cual es su texto.
    Saludos

Senior Member

Boletín

Mañana sale publicado en el Boletín Oficial, veremos cual es su texto.
    Saludos

Senior Member Avatar de ten_cuidado

Senior Member Avatar de ten_cuidado
    ya no intervengo mucho en el foro, pero este aumento tambien para las ff,aa , es de ultimo momento y salio publicado e clarin, por suerte no nos dejaron afuera jajajajajajajja

Senior Member

Publicación

A lo posteado por don Ten-Cuidado le agrego, si se fijan también salio publicado en Tiempo Militar y el pasquín si no tiene la precisa ni empedo se juega jajajajajajajajajajaja

Senior Member
    Es así, correcto por fin se metió Aguad siempre atrás como de chancho

Member

Tiempo militar

Disculpen señores, pero quisiera preguntarles si estoy equivocada: lo que leí en Tiempo Militar es que habrá aumento (???) y bono para militares EN ACTIVIDAD. Me da la impresión de que no esta/mos incluídos... ¿Estoy equivocada? Muchas gracias.
    Saludos
    Ada I.G. de Clavero

Senior Member
    Cita Iniciado por gancho_music Ver Mensaje
    disculpen señores, pero quisiera preguntarles si estoy equivocada: Lo que leí en tiempo militar es que habrá aumento (???) y bono para militares en actividad. Me da la impresión de que no esta/mos incluídos... ¿estoy equivocada? Muchas gracias.
    Saludos
    ada i.g. De clavero
    pregunto lo mismo por favor necesitamos nos informen al respecto.mil gracias dios los bendiga.

Senior Member
    Cita Iniciado por ramona51 Ver Mensaje
    pregunto lo mismo por favor necesitamos nos informen al respecto.mil gracias dios los bendiga.
    muchas gracias por contestar a los que saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!fieles camaradas

Senior Member
    el bono de $5000 no es para retirados !!!!

Member

Lightbulb Si es para retirados también

https://m.facebook.com/story.php?sto...composer=false

LES ACONSEJO LEER LOS COMENTARIOS DE ESE POSTEO. AHI EL PROPIO MINISTERIO DICE QUE ES PARA RETIRADOS TAMBIÉN.

Senior Member
    Se ve que no tenido, Semental Hot, la información. Pero las informaciones que tiran confunden, con el espíritu de la puja para desacreditar al gobierno hay fogoneros. Uno a veces que anda medio despistado cae.

Senior Member
    Como anda doña Ramona, esperado que toda su familia ande bien.- Le comento breve no da para mucho el dia 16 de Octubre salio en el Boletín Oficial una resolución no decreto ni nada raro una resolución del Poder Ejecutivo que los 5 mil pesos será dado a los retirados también junto con el aguinaldo que se abona el dia 12 de diciembre, comprende solamente a las fuerzas de seguridad, a fin de enero cobrara un 5% mas y a fin de Febrero otro 5% mas que no debe agregarle nada o sea el total sera del 10%.- Vaya mi saludo para su gente.- Y suerte que se arreglo lo de la yerba.- estaba por ir en estos días pero no puedo.- hasta pronto.-

Senior Member
    Gracias don mas_uno por contestarme gusto en saludarlo. Le cuento mi padre se cansó de esperar falleció el 25 de junio de este año con 94 años anduve con el desde febrero en dos oportunidades fui volando con él al hmc pero por su edad no podian operarlo emigraban piedritas de la vesiculas y taponaban las vias biliares. Por ultimo me pidió que le deje en su cama en su casa. Lo cuidé hasta que expiró. Bueno agradezco a dios los años que vivió y nos acompañó. Saludos hasta que nos volvamos a comunicar. Atte. Ramona

Senior Member
    Doña Ramona lo siento lo de su padre no quise preguntarle, pero el mio se lo llevó el señor con 95 cumplido también y sabe que o que necesite siempre andamos por aquí.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores