Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Se acuerdan de esto?

Senior Member

Thumbs down Se acuerdan de esto?

DEBATE DEL 15 DE nOVIEMBRE DE 2015
    LA GRAN , GRAN MENTIRA Y ENGAÑO COMENZABA

https://www.youtube.com/watch?v=H7Lnw-fk__k
    NO TE SENTIS UN BOLUDO DESPUES DE VER ESTO, Y COMO NOS VA?

Se cumplen hoy tres años de aquel debate televisado entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, en la Facultad de Derecho, en la previa del ballottage 2015. La mayoría de los argentinos (un 65 por ciento) recuerda aquel debate y, de esos, el 54 por ciento de los consultados dice que el presidente no cumplió con ninguna o muy pocas de las propuestas que formuló aquel 15 de noviembre de 2015. Una porción también importante, el 29 por ciento, dijo que cumplió con algunas de las propuestas y apenas el 15 por ciento afirmó que cumplió con la mayoría o todo lo que dijo aquella noche. Aquel encuentro fue organizado por una ONG, Argentina Debate, que se presentó como imparcial pero terminó proveyendo de funcionarios a Cambiemos. La consultora Dicen hizo el relevamiento esta semana a través de encuestas telefónicas que se terminaron de procesar ayer. En total se entrevistaron 1880 ciudadanos de todo el país, respetando las proporciones por edad, **** y nivel socio-económico. La conclusión es que la totalidad de los opositores a Cambiemos, la gran mayoría de independientes e incluso una parte de los adherentes a Macri sostienen hoy que el mandatario mintió durante el debate. O mejor dicho, incumplió con lo que dijo ante las cámaras. La enumeración de los dichos del ahora presidente impresiona, básicamente porque son promesas opuestas a lo que terminó haciendo en la Casa Rosada:
    • “Nosotros creemos que hay que desarrollar la economía, no ajustar. No hemos hablado nunca de ajuste”.
    • “Nuestra prioridad es Hambre cero”.
    • “El dólar no va a estar a más de 15 pesos”.
    • “Vamos a crear dos millones de puestos de trabajo”.
    • “Vamos a dar un millón de créditos a 30 años”.
    • “Ningún trabajador pagará impuesto a las ganancias”.
    • “Este país no tiene problemas de dólares. Este país produce dólares”.

Pero el listado podría extenderse aún más.Durante el debate, Daniel Scioli adelantó que Macri haría todo lo contrario de lo que manifestaba ante las cámaras, allí en la Facultad de Derecho. El ahora presidente recurrió a frases del estilo de “¿en qué te han convertido Daniel?” o en denunciar una supuesta campaña del miedo porque trazó un panorama de lo que ocurriría con Macri en la Casa Rosada, diagnóstico que incluso se quedó c****. Una mirada hacia atrás exhibe las limitaciones de los debates de este estilo, dándole argumentos a quienes sostienen que quien puede ganar un debate no necesariamente puede gobernar mejor. A esto hay que agregar las maniobras del aparato mediático que hizo todo lo posible en estos tres años por tapar las falsedades expuestas en debate.
    LA GRAN PREGUNTA ES LEGAL Y DEMOCRATICO GANAR UNA ELECCION MINTIENDO Y ENGAÑANDO EL ELECTORDO DE ESA MANERA ???

A SI NOS VA....
    NO GANAN MAS UNA PUTÁ ELECION.
    JUICIO Y CASTIGO DE ESTE SALVAJE LATROCINIO!

Senior Member
    Por suerte el peronismo tiene la respuesta.

Siganme los buenos

Senior Member
    Cita Iniciado por Jano Ver Mensaje
    Por suerte el peronismo tiene la respuesta.

Siganme los buenos

HeMOS APRENDIDO QUE LOS CHOFERES TIENEN QUE SER

CIEGOS, SORDOS, MUDOS Y QUE NO SEPAN BRAILE.

SI ESTOS VUELVEN, DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE EL

PUEBLO ARGENTINO ES REALMENTE ESTUPIDO

Senior Member
    Ud, quien cree que va a ganar la proxima eleccion 2019?, se van a tener que fumar otra decada de PERONISMO, les guste o no..es lo que viene, vera nome equivoco..
    O ud, cree por venturam que estos chantas mentiroso, embucadores de Cambiemos, la gran farsa gran estafa popular, va a ganar al menos alguna intendencia,,?? donde vive Ud..?, salga a la calle a timbrear con la camiseta de cambiemos y vera cuanto tarda para que no lo caguen a trompadas.. es la realidad.Ud. despus dibujela como quiera.

Senior Member
    Cita Iniciado por Demarchi Ver Mensaje
    Ud, quien cree que va a ganar la proxima eleccion 2019?, se van a tener que fumar otra decada de PERONISMO, les guste o no..es lo que viene, vera nome equivoco..
    O ud, cree por venturam que estos chantas mentiroso, embucadores de Cambiemos, la gran farsa gran estafa popular, va a ganar al menos alguna intendencia,,?? donde vive Ud..?, salga a la calle a timbrear con la camiseta de cambiemos y vera cuanto tarda para que no lo caguen a trompadas.. es la realidad.Ud. despus dibujela como quiera.
    No SE PONGA NERVIOSO YA QUE UD ES AMANTE DE LOS LADRONES. YO NO, SINO LEA UN POCO DE HISTORIA DE LOS PERONCHOS, Y SIEMPRE

ROBARON Y NO PUEDEN ESTAR LEJOS DEL PODER, PORQUE NO SIRVEN.

ESTAN TRATANDO DE PONER ALGO DE ORDEN A LO QUE UD CREO QUE NO ESTA ACOSTUMBRADO, EL QUE TRABAJA TIENE, EL VAGO NO.

YO NO QUIERO SEGUIR PAGANDOLES A LOS PARASITOS (PERONISTAS) Y POR AHORA ESTOY Y SIGO BIEN PORQUE TRABAJO Y SIEMPRE LO HICE.

Y LE DIGO ALGO MAS, EN LAS PROXIMAS EL PERONISMO DESAPARECE PORQUE LOS ESPECIMENES QUE SE POSTULAN SON POLLOS AL SPIEDO, CHAU

Senior Member
    señor si se refiere a mi tengame respeto q no me conoce,soi peronista y vengo de una familiat militar peronista a mucha honrra.cosa que no puden decir muchos.
    no se cuanto ud. sabe d la historia del Pernismo y las traiciones d los q ud.veo es alado,
    conoce la historia del cabo Fariña en el C8 de tanques como lo mataron por defender la democracia or serersonista contra un golpe de estadoorquestaentre otros por el cano lanusse??
    SON LOS MISMOS PERSONEROS CON OTRO DISFRAZ
    LOS CHANTAS DE CAMBIEMOS NO GanaN mas
    una **** eleccon

Senior Member
    ah, y me olvidaba de algo.
    se entero que hoi 20.11 rifaron el historico TIRO FEDERAL EN NUÑEZ?
    DONDE VA ESA LATA ES
    LA PREGUNTA DEL MILLON
    QUIENES LO COMPRAN?
    ASI ESTAN DIESMANDO LOS BIENES DEL ESTADO ,
    NO LO DIGO YO
    LO PREGUNTA CLARIN
    SINO VEA
    https://www.clarin.com/ciudades/vend...5ShPbq43P.html

TAL VEZ NO LE IMPORTE
    MUCHOS DE LOS MIEMBROS DE LAS FFSS FFAA PASAMOS POR ALLI, LO RECUIERDA?

Senior Member
    Diezmando los bienes del Estado, que ****** quiere decir Demarchi?
    Se vende a precio de mercado, lo compran los que tienen guita (Según Clarin, los inversores son Werthein, Sieleki y otros).
    El estado cobra el valor justo y los compradores hacen con los terrenos lo que quieren, dentro de lo permitido.
    El Tiro Federal se muda a terrenos menos deseables, la actividad de los tiradores puede continuar.
    Entonces, donde está el problema. o usted siente que le tocan algo que le pertenece?

Claro, usted pasó por el Tiro Federal como militar, y debe tener buenos recuerdos. Eso lo acepto. Yo no fui militar pero tuve mi primera changa en ese lugar, con 15 años de edad, y me convertí en un ávido tirador, socio de la entidad.
    Pero el tiempo pasa, los lugares se valorizan, y el gobierno TIENE que reducir el déficit o endeudarse. Y esta es una manera de reducir el déficit. Con la venta de los terrenos del Tiro Federal. A mi me parece bien que lo hagan, y entiendo que usted no lo entienda, porque todos sabemos que usted es peronista.

Senior Member
    Perfecto lugar para comprar en pozo...
    Excelente idea.

Senior Member
    Cita Iniciado por Demarchi Ver Mensaje
    señor si se refiere a mi tengame respeto q no me conoce,soi peronista y vengo de una familiat militar peronista a mucha honrra.cosa que no puden decir muchos.
    no se cuanto ud. sabe d la historia del Pernismo y las traiciones d los q ud.veo es alado,
    conoce la historia del cabo Fariña en el C8 de tanques como lo mataron por defender la democracia or serersonista contra un golpe de estadoorquestaentre otros por el cano lanusse??
    SON LOS MISMOS PERSONEROS CON OTRO DISFRAZ
    LOS CHANTAS DE CAMBIEMOS NO GanaN mas
    una **** eleccon
    TiENE UN PROBLEMA INTERNO NO PUEDE SER SOLDADO Y PERONISTA A LA VEZ, PORQUE ESO LO HACE PARCIAL.

LO DE A MUCHA HONRA LO DEJAMOS DE LADO.

SI UD ES SOLDADO SE DEBE A LOS CAMARADAS Y A LA PATRIA, PORQUE SI HIZO UN JURAMENTO LO DEBE CUMPLIR,

SINO LO TENDREMOS QUE DECLARAR COMO ENEMIGO.

RECUERDE SIEMPRE LA CELESTE Y BLANCA Y NO EL ESCUDO PERONISTA. HE ESTUDIADO MUCHO A LOS PERONISTAS Y SON

COMPRABLES LO DEMUESTRA LA HISTORIA QUE PARECE QUE UD NO ESTUDIO O NO LE CONVIENE SABER O QUE SE SEPA.

CHAU DEMARCHI SUERTE EN SU VIDA.

Senior Member
    Mire por lo visto ud. No se entero que peron era militar, y miles de honorables hombres con mayusculas siguieron sus pasos
    ud. El problema que tien es su aioia visionaria como gorila que no le permite ver ni disernir,
    por lo visto para hablar de politica deja muco que desear, en fin es o que hay...y asi nos va. Sel nota el patriotis mo y omo luce la celest y blanaca apoyndo la olitic d estos sinvergenas..aun eores que lskk qu esmucho decir.
    La ralidad es la unica verdad, y estan terminando de hacer ****** lo que haya quedado en pie , y sakear como nunca...mas finolis que los kk pero chorros al fin.

Donde ud, vio n radical honesto? Y ttiene ladessfachates de hablr de lo peronistas, done va la vist esta....estes el ejor gobierno delos ultimos 50 año..jkajajja
    donde vive ud... ,
    solo basta ver los radichetas como ven engañando al pueblo y con quienes hace alinzas...ya comose uniron en el 55 par obrdear la plza y matar civiles inocetes sin
    antes de que un personj com ud. Pueda hablrdemi me la coto y se la tiro a los perros...ud.hala de patriotismo, se lo ve defendieno a los macri lo patriota que yhonesto que es...me exime de todo comentario...
    Si quiere le paso la lista de la corrucin de los radicales de los ultimos años,para que se le referesque la memoria, sino lea las ultimas declaraciones del correliionario f. Storani,o que piensa de camimo y de macri... Y lo que denuncia el histrico " radical converso l ,moreu
    ud. Que habla de honesidad y patriotismo?
    No e haga cagar de risa

vera en breve, cuano caigan en desgracia y se destape la olla como muchos de estos sinvergunzas , mentirosos embaucadore, empiesan a desfuilar de la mano de los kk por comodoro py, y terminan haciendoles compaia en ezeiza.
    Verles la cara cuando pierdan las proximas elecciones y muchos de los que se llenaron la boca hablando de honestidad y lucha contra corrupcion y tegan que rendir cuentas, no van a poder decir que no sabian lo que pasaba... Vera los hechos a mediano plazo.
    Por lopronto ya los mercados saben que este plan de sakeo de la bicicleta finaciera de cambiemo termina en un default, el tema es solo cuanto va a demorar...

Es patetico como se comienzan a matar entre los del pro y los radichetas por espacios de poder y ver como las ratas abandonan el barco,
    se en venir la noche,
    no ganan mas una **** eleccion.
    Rezen que la porota no llegue a ganar , que se van a tener que muchos se v a tener que exiliar en marte,y los mas terinen sus dias en cana, por lo pronto la encuestas la dan como favorita, es lo que hay por mas que diga lo que diga los hechos hablan por si mismo sino salga a patear la calle objetivamente..y vea
    por mas que la dibujen, sigan mintendo y garpando operetas ,nadie les cree nada de nada, menos aun los mercados.
    Son historia...es el fin politico de muchos de cambimos...y lo saben.

Senior Member
    Demarchi.
    Usted es loco o se hace?
    Con su mano en el corazón nombre un sólo peronista que haya estado en cualquier cargo de un consejo Deliberante o municipalidad o legislatura o gobiernos provinciales y nacionales que no se haya robado una moneda o no haya tergiversado una ley o una ordenanza o decreto para beneficio propio...

Ustedes lo peronistas la verdad es que me hacen pasar un buen momento divertido con las pavadas que dicen...
    Ser gorila es decencia entiendan así, y ser peronista es ser chorro.

Senior Member
    SON PATETICOS...Y CRITICAN AL PERNONISMO....

PobreARGENTINA en manos de quienes estamos.

https://www.youtube.com/watch?v=j9eoB-Crsbc

Macridecretó duelo y se fue a bailar.
    ElPresidente de fiesta tras su mensaje por el ARA San Juan.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9eoB-Crsbc

MauricioMacri aprovechó la noche del sábado pasado para festejar y bailar al son de lamúsica de Tini Stoessel en una fiesta privada. No tendría nada fuera de lonormal si no fuera porque lo hizo el mismo día del hallazgo del submarino ARASan Juan y tras haber declarado duelo nacional por tres días.

Elmandatario es visto en un video donde danza mientras se escucha a la popularcantante. La fiesta tuvo lugar en Luján, en el campo Haras EL Dock, propiedaddel CEO de Disney en la Argentina, Diego Lerner. Junto a Macri se ve a suesposa Juliana Awada.

Lafiesta se organizó con motivo de los 90 años de Disney. Hubo otros invitadosfamosos, como Marcelo Tinelli y el “amigo de la vida” Nicolás Caputo. Horasantes, y con el rostro adusto, Macri había hablado al país con motivo delhallazgo del submarino, perdido en el Atlántico Sur durante un año con 44tripulantes a bordo.

En sumensaje había dicho que la confirmación el hallazgo “es una noticia que nosproduce un enorme dolor” y que “hoy es el día más triste”. Pese a sus palabras,y al duelo nacional que decretó, no se privó de ir al festejo de Disney. “Megenera mucha tristeza no respetar tres días de duelo", dijo LuisTagliapietra, padre de uno de los tripulantes, sobre la actitud del Presidente.

https://www.pagina12.com.ar/156748-macri-decreto-duelo-y-se-fue-a-bailar

HONORY GLORIA PARA LOS 44 MARINOS DEL ARA SAN JUAN.

Senior Member
    Te LA RESUMO DEMARCHI.

1945 SEXTA ECONOMIA MUNDIAL ARGENTINA, CUANDO LLEGO TU SANTO EN

EN LAS BOVEDAS DEL BANCO CENTRAL NO PODIA VOLAR UNA MOSCA POR TODO EL ORO ALLI GUARDADO.

1955 100 ELEFANTES BAILABAN LA CONGA, POR LO VACIO QUE QUEDARON LAS BOVEDAS.

MAS RESUMIDO IMPOSIBLE Y ADEMAS NO TARTAMUDEE CUANDO ESCRIBE QUEDA MAL.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores