Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Actualización de Haberes según Dec 1305/12

Senior Member

Actualización de Haberes según Dec 1305/12

Camaradas; hace abrí pag IAF y comprobé la actualización de mis haberes tal como se los había anunciado en otro post cuando el IAF remitió liquidación al Juzgado Federal de la Seg Soc Nro 1 en el expte 33496/2014.

Con los haberes de Nov 2018 me agregaron:

cod 11 Reg Dto 1305 Materiales: 10042.71
    cod 33 Supl TM Reg Jud : 1004.27
    cod 66 Supl Antig Serv Judicial: 7732.89

Por supuesto los descuentos también subieron Ej:

Aporte 11%: 8188.45
    Impuesto a las Ganancias: 5722.80
    IOSFA: 5955.23

Ahora a esperar que el Juzgado ponga en Letra el Expte para saber liquidación de Retroactivos.

Abrazos, hoy hace 40 años estaba en Pto Sta Cruz con el glorioso GA Blin 2, dispuesto a defender la Patria y al día siguiente (mañana) recibía la noticia de la llegada de mi tercer y último hijo que nació un 24 Nov 78, en pleno Conflicto del Beagle, Capanga51

Senior Member
    Mis mas Sinceras Felicitaciones.

Atte.
    Miguel Horacio Delgado
    SMAE (RE) ARA

Senior Member
    Gracias Don Re.Tirado, es una larga lucha de 4 años, aún me falta reclamar al IAF por el expte 31828/2013 sobre los Dec (s) del 2005 al 2009, que me faltamn cobrar. El retroactivo del 1305 llegará en el 2020. Suerte a todos los camaradas. Capanga51

Member

Bien ahí Ascona

Lo felicito camarada, un logro importante que abre esperanzas determinantes para el resto, por fin un centro para nosotros, saludos cordiales...!!

Enzo Marilungo
    Subof My A (R)

Senior Member
    Solo lo Cuento para que la Lucha Nunca se abandone por mas adversdades que puedan darse...si a alguien tengo que AGRADECER es a DIOS..."Meses antes de que saliera del Decreto 1305/2012 estba en contacto con Defensa ya que por intermedio de un amigo que habia sido compñaero de bancada en Di****dos con Puricelli me dio la posibilidad de que pudiera llegar hasta el Minsiterio...Fue en el Area de Legal y Tecnica con quien estaba a cargo de la misma con quien tenia un trato con intercambios de opinion...en esos meses me habian dicho que con el tema Salas...estaban en la busqueda de una solucion definitiva al tmea "Reclamos Judiciales de los Retirados y Pensionados"...y que saldria un "Decreto que daba por terminado este tema"...fue asi que sabiendo que salia el Famoso Decreto el 1305/2012 en el BORA a horas de salir me puse contacto con quien estaba a cargo de Legal y Tecnica...y al atenderme le dice "Viste que sacamos el Decreto" a lo cual le conteste si lo lei y por eso llamo...Y mi modesta opinion es que "Se Volvieron a Equivocar" est no gusto a qien me escuchaba...y me pregunto porque? A LO QUE RESPONDI ES MAS DE LO MISMO PERO AHORA CON UNA jURISPRUDENCIA SUPER FAVORABLE A NOSOTROS...YA QUE ESTE DECRETO ES IGUAL AL EXPEDIENTE SALAS...Y QUE SEGURAMENTE LOS JUECES LO TENDRAN EN CNEUBTA EN SOBRE ESE FALLO SE EXPEDIRAN NUEVAMENTE...Y POR OTRA PARTE "INVENTARON ZANOTTI" POR LO QUE LA PROCURADORA HABIA ESTIMADO QUE ERA UN 140.48% LA DIFERENCIA ENTRE ACTIVIDAD Y RETIRADOS Y NOS APLICARON ESE PORCENTAJE PARA SALAS...Y POR ULTIMO NOS BAJARON LOS COEFICIENTES PARA CADA JERARQUIA CON RELACION AL GRADO MAXIMO DE CADA FUERZA...EJEMPLO ANTES DEL 1305/2012 UN SM COBRABA POR ENCIMA DE UN CAPITAN DE CORBETA CON EL 1305/2012 PASO A COBRAR APENAS UN POQUITO MAS QUE UN TTE. DE FRAGATA. ANTE TODO ESTO LA RESPUESTA FUE EL "TIEMPO DIRA QUIEN TIENE LA RAZON" HOY LA VEMOS COMO EN EL CASO DE DON CAPANGA Y MUCHOS MAS...
    LUEGO EN OTRA LUCHA CONSEGUIMOS QUE SALIERA EL DECRETO 614/2014 Y REPARA EL TEMA DE COEFICIENTES Y AHI EL SM PASO A COBRAR MUY CERCA DE UN CAPITAN DE FRAGATA ..DESPÙES NOS VOLVIERON A BAJAR...
    TAMPOCO OLVIDEMOS QUE LO SUCEDIDO EN OCTUBRE DEL 20012 ESTUBO RELACIONADO CON EL DECRETO 1305/2012...
    POR ESO SOLO A DIOS HAY QUE GARDECER...QUE POR LO MENOS TENGAMOS LENTAMENTE ESTAS BUENAS NOTICIAS.
    EL EXPEEINTE QUE ESTA MAS AVANZADO EN LA CORTE...ESTA "DORMIDO" PERO EN ALGUN MOMENTO DESPETARA...
    SALUDOS...Y FUERZA...
    HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI...DENTRO DE POCAS HORAS Y DEPENDIENDO DE DIOS Y SOLO DE DIOS VERE A MI MEDICO...Y TENDRA SU PALABRA...SOBRE MI SALUD.
    CON EL RESPETO DE SIEMPRE.
    Atte.
    Miguel Horacio Delgado
    SMAE (RE) ARA

Senior Member
    Dios lo ayudará Viejo Lobo, rezaremos por usted, un abrazo.
    Carlos

Senior Member

Oraremos por usted.

Dios lo ayudará Viejo Lobo, rezaremos por usted, un abrazo.
    Carlos

Member
    Alguien sabe cómo está don Re_tirado?

Senior Member
    Queridos Amigos y Camaradas...la realidad ya esta y no la puedo negar...Y en esa Realidad esta puesta toda mi Fe y mi Esperanza en Dios y en cada medico que seguramente el pondra en mi camino...y que ojala encuentren la solucion o la mejora...a lo que hoy me toca Vivir...
    Se que muchas veces los "Cansé con mis Escritos"...de eso no tengan duda de que soy conciente...pero siempre lo hice e inisiti e insiti...porque sabia que como lo fuera Salas y hoy es el 1305/2012 que un día la Razon asi sea lenta llegaría...y de que se debia Reclamar...
    Sigan por el sitio del Poder Judicial el Expediente que esta en la Corte a la espera de la Sentencia y que sus argumentos fueron hechos fundamentados aobre el Fallo Salas...
    Gracias a Todos por sus buenos Deseos y sus Oraciones... y Comprometansen porque nada se nos dara dado o reconocido sin que nos Involucremos...sigan para saber que dira la "Futura Ley para las FFAA" especialmente sobre esa "Loca idea que los Ctes. en Jefe esten Equiparados con alguien como lo es la Policia de la Ciudad (La Ex Metropolitana Decreto 380/2009" y que se nos fije sobre esa equiparacion un porcentaje para cada Jerarquia...porque eso sera la solucion que debemos buscar y obtener...
    Con relacion a los Montos acumulados por el Decreto 1305/2012 que sin duda nos corresponden...tambien asumamos que son muchos pero muchos pesos y como esta nuestra querida Patria...y que sera muy dificil obtener un Fallo Faborable de la Corte si antes no se llega a un acuerdo de como se puede pagar y que para mi repito para mi puede ser un "Bono" que permita entre otras cosas...pagar Deudas Fiscales...o Prestamos Bancarios o al IAF o la compra de vehiculos o inmuebles asi sea un porcentaje de lo adquirido...el tema para mi es "AVANZAR" no siempre mas alla de las Razones obtendremos lo que nos Corresponde.
    Paro Si se consigue que el haber se mejore y sea mas Digno como ya lo Hizo Don Capanga...ya es un TRIUNFO...

Nuevamente Gracias...Muchas Gracias...

Atte.
    Miguel Horacio Delgado
    SMAE (RE) ARA
    Re_Tirado

CAF 046478/2013/1 CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN - VOCALÍA Nº 4 RECURSO QUEJA Nº 1 - SOSA, CARLA ELIZABETH Y OTROS C/ EN-M DEFENSA-EJERCITO S/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG
    EN DESPACHO 5/07/2018

Senior Member
    Sin duda apreciado camarada el Señor le dará fuerza para superar estas dolencias, un abrazo grande y sepa que lo tendr

Senior Member
    Sin duda apreciado camarada el Señor le dará fuerza para superar estas dolencias, un abrazo grande y sepa que lo tendré siempre en mis oraciones.

Carlos

Senior Member

Con aprecio

Sin duda apreciado camarada el Señor le dará fuerza para superar estas dolencias, un abrazo grande y sepa que lo tendré siempre en mis oraciones.

Carlos

Senior Member
    Gracias Muchas Gracias...

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores