Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tema: Y si el Gobierno destina 1 Punto del IVA

Senior Member

Tema: Y si el Gobierno destina 1 Punto del IVA

Evidentmente ya comenzaron las expresiones de desacuerdo con la Politica por llamarla de una manera que en medidas economicas este Gobierno hace y creo que No sabe hacer otra cosa...es decir Aumentar y Aumentar Impuestos y Servicios e Inventar mas Impuestos y Tazas...

Los primeros Cacerolazos ya se dieron a conocer...y fue en la CABA...que No es casual porque la CABA guste o no guste es la Argentina...en el Interior venimos soportando por años Tarifas muchos mas caras que en la CABA pero el Interior salvo las grandes Capitales...el resto No existimos...

Pero cuando la CABA "Estornuda" sin duda el Gobierno toma Nota...Nadie quiere nuevas marchas de Cacerolas al Grito de "Que se vayan Todos" porque se van y si se van pero despues es el tema...

Pero sin duda el futuro de todos los que conformamos la Republica Argentina se construye y o se destruye en la CABA...

Una CABA donde el actual Presidente fue su Intendente por años...pero que por ser la CABA los que tienen el Poder de la Nacion siempre le otorgó manejo los fondos para que el Gobierno Nacional de Turno No tuviere Problemas o sea para que "Hubiera Paz" para el Gobierno Nacional y asi la CABA tambien era parte de esa "PAZ".

El Tema es que ahora el Presidente tiene la Responsabilidad de TODO el Pais e incluida la CABA que es sin duda la ARGENTINA...como dice el viejo Dicho " Dios esta en Todos lados Pero..."

Y el actual Gobierno mas "Experanzado" que otra cosa aposto a los amigos empresarios y esto se ven que no oyeron su "Pedido" y encima con los Cuadernos de Salita Verde...peor...

Y lo Unico que les quedo y les queda...es seguir aumentando mas y mas Tazas Impuestos y Servicios e Inventando Mas y mas Impuestos Tazas y Servicios.

La gran Pregunta es y Muchachos "Hasta Cuando"

Vimos en Francia los Chalecos Amarillos...y si bien toda oposicion o descontento de manera violenta NO es BUENA ni le hace Bien a cualquier Democracia...el Gobierno Frances debio "Dar Marcha Atras con las medidas de los aumentos" Nuestra querida Patria con sangre de todos lados Española o Italiana etc.etc mezclada entre las mismas en las diferentes generaciones hacen que tengamos nuestra propia manera de ver y sentir las realidades... es nuestra idiosincracia...Pero en algun momento la CABA se define en sus acciones. y pum...y esto ya paso y habria que evitarlo...

Senior Member
    Ahora Bien esto es simple lo que hace el Gobierno y mas Ahora con el FMI...pero quien quiere aprender a Vivir sin Comer...al Unico camino que se va es hacia la Muerte...Y mi Pregunta es hasta cuando piensa o cree el Gobierno llamese quien sea... puede imaginar o soñar que Su "Plan por llamarlo de alguna Manera" sera bueno o regular o que obtendra el resultado por el cual se aplican esta Medidas que son SOLAMENTE AUMENTANDO Y CREANDO IMPUESTOS Y MAS IMPUESTOS...
    Si Bien el esperado aporte de los Empresarios fracaso...la realidad muestra y demuestra una situacion ya no critica si no caotica para muchos...y que el Unico Plan por llamarlo Plan es seguir intentando "Ordeñar" las Ubres de quienes estamos en el sistema informatico...pero sobre el resto nada...de nada...
    Por lo que me pregunto...Ya que estamos endeudados por generaciones y mas generaciones...y muchas mas generaciones...digo pienso ..."Y si el Gobierno destina el 1% de la Recaudacion del IVA...que sin duda debe ser importante por mas que sea en Pesos...y ese Monto lo utilza para mejorar los Haberes Jubilatorios especialmente para quienes aportaron por años y años...
    Para mejorar el sueldo de los Maestros que DAN Clase si que dan CLASE...Nacional y Provincias...
    Lo mismo para la Salud Nacional y Provinciales...
    Y si junto con las Terminales de Automotores...el Estado Baja entre un 15/20 % en un modelo Basico de cada Marca y las fabricas bajan entre un 3/5 % en ese mismo Modelo...me pregunto No se reactivaria en algo el mercado...porque para que sirve seguir produciendo si no vendes tu produccion...y con esto algo comenzaria a mover Pimes etc. etc.
    Porque ya que el G20 fue un "Exito" porque no hacen contratos y o acuerdos para que vengan hacer infrastucturas como autopista carreteras puertos etc. tan necesarias para que un Pais crezca...que las hagan que tengan por años sus concesiones y que dejen un arancel o un canon para la Nacion ...si total estamos sin esas obras tan importantes y que no se van apoder hacer...
    Me pregunto aparte de este "Buen Muchacho Dubjone" que se ve que lo unico que hace es despertarse cada dia y ver que "Inpuesto Inventa" o y dejar de que "Vaca Muerta" es y sera el fututo economico del Pais a lo que nadie duda o cree que pueda ser verdad...pero mientras tanto en vez de tanto Comodoro OPy donde nadie va en Cana y lo Peor es que el "Poncho" NO APARECE...y yo NO CREO que aparezca...si en vez de remover secretarios o ministros despues que dan las Malas Noticias...No Intentan otras posibles soluciones para que "Doña Rosa" este un poquitito mejor...

La CABA es la Argentina...y cuando a la CABA le meten la mano en el bosillo...los bolsillos se enojan y se enoja la CABA.

Cuidemos la Democracia que es de Todos...y para TODOS...la Democracia no es el Gobierno de Turno...Este es mi pensamiento
    Seguro que hoy me levante Pensando en la Patria y en la Democracia y en soñar que podemos estar un poco mejor...
    Total el 1% que pudiera perderse en el IVA por hacer mejoras sin duda volveran a las Arcas del Estado porque toda mejora se gastara en consumos simples como alimentos y o en remedios...

Por la libertad luchar!
    Si seguimos pagando los Impuestos que nos Imponen arbitrariamente, esos ineptos que no sirven ni para hacer sombra, me refiero a los políticos, nos van a seguir jodiendo siempre.

creo que la consigna debería ser "No garpamos más nada, no garpamos" y a ver como hacen para mantener a sus prostitutas
    Los muchachos ladronistas, todos unidos robaremos,
    y como siempre daremos, un grito de corazón
    ¡Ladrón, ladrón,ladrón, ladrón!
    A ese gran hijo de perra, que se supo afanar,
    todos los lingotes de oro, que había en el Central.
    ¡Ladrón, ladrón, que grande sos!,
    Hijo de mil, ¡Cómo robás!,
    ¡Ladrón, ladrón, que gran ladrón,
    sos el primer estafador!

Junior Member
    Gorilas en la niebla, hermosa pelicula

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores