Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bolivia: 2° en el mayor crecimiento en la región!...grande evo!!!

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz

Bolivia: 2° en el mayor crecimiento en la región!...grande evo!!!

Economia Bolivia ocupa el 1° lugar en crecimiento económico en Sudamérica • • • • “Gracias a la lucha, nacionalizamos y ahora batimos récords en economía”, apuntó el jefe de Estado Morales. El presidente Evo destacó la importancia de continuar fomentando políticas enmarcadas en un “modelo económico social”. El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este lunes que su país ocupa el primer lugar en crecimiento económico en América Latina, y el segundo puesto en todo el continente. Morales afirmó que según datos suministrados por el Banco Mundial (BM) el país andino cuenta con un índice de crecimiento de más del cuatro por ciento respectivamente y este podría llegar al cinco por ciento en 2019, debido a las medidas económicas e inversiones extranjeras impulsadas por su Gobierno. “El BM nuevamente dice que Bolivia este año ha crecido 4,5 por ciento, nuevamente primero en Sudamérica y segundo en toda América en crecimiento económico”, afirmó Morales en el marco de la inauguración de un centro educativo en el estado de Panco. Nuestro instrumento político nació fundamentalmente del movimiento indígena originario, para gobernarnos nosotros mismos. El debate era pasar de la resistencia al poder para liberarnos de políticos capitalistas, de esos que decían: ¡cómo pueden construir sedes para terroristas! El mandatario boliviano destacó la importancia de continuar fomentando las políticas gubernamentales enmarcadas en un “modelo económico social” con el aprovechamiento (industrialización) de los recursos naturales, en pro de la evolución del pueblo boliviano y las generaciones emergentes. “Antes era toda una lucha, toda una marcha (…) para cambiar ese modelo económico de saqueo permanente a nuestros recursos naturales, la economía estaba en manos de los extranjeros y hemos decidido cómo recuperarlos (…) Gracias a la lucha, nacionalizamos y ahora batimos récords en economía”, apuntó Morales. Además, lamentó que otras naciones de la región no hayan logrado avanzar en materia de desarrollo social ni desigualdad, específicamente Brasil y Argentina, países donde lideran Gobiernos de extrema derecha, quienes insisten en instaurar políticas neoliberales. “Ellos son privatizadores y nosotros nacionalizadores, esa es nuestra profunda diferencia. (…) Bolivia es respetada porque dejó de mendigar. Antes no nos querían dar préstamos, y ahora hasta nos piden plata”, concluyó Morales. De acuerdo con el BM el desarrollo económico de Bolivia es uno de los más significativos de la región e iguala países (con gran actividad comercial) como Panamá. La nación andina ocupa el segundo lugar con el índice más alto después de República Dominicana con (5,8 por ciento), siendo la segunda economía más estable en América Latina. SÉPANLO: LES GUSTE O NO......ES ASÍ.... EL RESTO ES BLABLABLA PIRIPIPI PIRIPIPI PIRIPIPI
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    PoR QUE NO EXPLICA COMO ES EL ESTRATO SOCIAL DE BOLIVIA ASI

TENEMOS UNA IDEA DE LO QUE HABLA Y SI PUEDE EL DE PERU,

ECUADOR, SE LO AGRADECERÉ, ME OLVIDABA SI PUEDE EL INGRESO

DE UN JORNALERO, NO POR PBI, SINO INDIVIDUAL

no sea VAGO.....averiguelo Ud. Cuanto cobra un "jornalero" en BsAs?...... Estoy viviendo en Sta Cruz de la Sierra, y NO pienso volver a la cloaca en que han convertido Argentina.......................... Trabajo y bastante, "traducido" a $ argentinos estoy rondando los $150.000/$180.000 POR MES!!!!!....mientras que en la cueva de Ali Baba & the yellow boys TODOS SE RE C A G A N de hambre!!!..... Uds en marzo/abril, tendrán un dólar entre $50 y $55 y el país se irá al C A R A J O... Uds , los brutos, consideran que Bolivia es como un país como los países africanos tomados por EEUU para experimentar con humanos!!!.....PERO ESTÁN MUY LEJOS DE LA REALIDAD...... La cantidad de argentinos!!!!! que esta llegando es pasmosa!!!!......y Sta Cruz de la Sierra SIEMPRE se caracterizo por ser una ciudad cosmopolita, pujante, donde inversionistas de TODO el mundo pelean por entrar...Además, en esta BENDITA Y HERMOSA CIUDAD, confluyen etnias de TODO el planeta, pwersonas que QUIEREN VIVIR EN PAZ Y CON ESTABILIDAD!!!!.....es así que convivimos, canadienses, estadounidenses, alemanes, austriacos, alemanes, argentinos, ingleses, brasileros, españoles, turcos, armenios, bolivianos en ARMONÍA!!!!.....NO ME PIENSO MOVER DE AQUÍ!....Más allá de lo que gano con mi trabajo, es la CALIDAD de las personas con quienes convivimos en esta bella ciudad llena de historia....y PATRIOTISMO!
    NEVER GIVE UP!.

antes de preguntar cuanto gana un "jornalero" en Bolivia, preguntese, cuanto NECESITA GANAR UNA PERSONA PARA VIVIR EN ARGENTINA!!!!!.....CUANTO NECESITA GANAR ALGUIEN QUE PAGUE ALQUI8LER EXPENSAS IMPUESTOS SERVICIOS COMIDA, ROPA, ETC.... NO LE DA UN POCO DE VERGUENZA SER TAN RASTRERO?
    NEVER GIVE UP!.

Senior Member
    Cita Iniciado por La_Emperatriz Ver Mensaje
    antes de preguntar cuanto gana un "jornalero" en Bolivia, preguntese, cuanto NECESITA GANAR UNA PERSONA PARA VIVIR EN ARGENTINA!!!!!.....CUANTO NECESITA GANAR ALGUIEN QUE PAGUE ALQUI8LER EXPENSAS IMPUESTOS SERVICIOS COMIDA, ROPA, ETC.... NO LE DA UN POCO DE VERGUENZA SER TAN RASTRERO?
    PeRDON NO ME RESPONDIO LO QUE LE PREGUNTE AMABLEMENTE,

ESO ME DA DE INDICADOR DE QUE NO TIENE NI LA RE.PU.TA IDEA

DE LO QUE DICE, DISCULPE MI VOCABULARIO QUE NO LO ES, PERO

ANTE UNA NECEDAD ME OBLIGA A RESPONDER ASI.

EN BOLIVIA EL QUE TIENE MANDA Y RESTO TRABAJA EN LO QUE PUEDE.

CON RESPECTO AL DOLAR NO SE LO PREGUNTE O EN BOLIVIA CUANDO

VAS A UN HOSPITAL PUBLICO SIENDO ARGENTINO TENES QUE PONER

100 DOLARES PARA QUE TE ATIENDAN SINO TERMINAS DETENIDO,

A MI HERMANO LE PASO POR UNA SIMPLE CONSULTA DE UNA

DESCOMPOSTURA

ESO ES LO QUE FALTA EN ARGENTINA, A UDS LES GUSTA, MAS ADELANTE

MACRI LES VA A DAR EL GUSTO NO DESESPERE

Senior Member
    disculpeme pero ud esta muy,muy eqiivocado..
    a que se dedica amigo?
    nada es gratos en ningun lado.. MENOS CON MACRI
    SABE QUE FALTAN DROGASONCOLOGICS DEL PAMI QUE NUNCA FALTARON?
    SIGA DEFIENDIENDO LA GRAN MENTIRA ,EL GRAN ENGAÑO.
    LOS VAN A COLGAR DE LOS HUEVOS..VERAN SI ME EQUIVOCO.

EPOCAS PASADAS LOPECITO SE QUERIA LLEAR EL MUNDO POR DELANTE, EL ERP, MONTOEROS Y CIA..Y LA VIDA NO ES IMPUNIDAD.

MACRI,
    VA A DAR QUEGUSTO DE QUE?
    DEJESE DE JODER
    LA REPUBLICA ARGENTINA ES MAS QUE TRES TASNOCHADOS.
    NO TENGA DUDAS.

Senior Member
    Todo fue y es un gran engaño de principio a fin.
    Arentina tiene n solo grnproblema
    es el cancer q se lo fagocita
    la falta de justicia

mientras no exista un real orden legal.
    No hay republica que avance.
    Olvidece,
    es el mal mayr.
    Falta el cuplimiento de la ley
    no hay que hacer dnu, ni modificar leyes al pedo.
    Hay quedar cumplimiento a los estamentos legales y punto.

Si quiere que algo no se resuelva, van a crear una comision ,y nunca se va a resolver. Todo es un egaño, que la historia registra.

Vea paises organzados la aplicacion de justicia.

Solucione eso con gente integra, capaz e idonea y sobre todo honesta
    y tiene un pais ordendo y en crecimiento

Senior Member
    En 72 AÑOS DE LA 6TA ECONOMIA MUNDIAL A SER UN

PAIS EMERGENTE, QUE TAL.

EL PROBLEMA DIJO TATO SON LOS MUCHACHOS DEL BOMBO,

CREAN VAGOS PORQUE LES GUSTAN LOS VAGOS Y SON VAGOS.

Y VIVEN DEL ESTADO

SOY VERDE COMO ALGUNOS DE AQUI, PERO SE A QUIEN DEFENDER

SIN QUE ME LLEVEN ARRIANDO Y ADEMAS ME GUSTA LEER LA HISTORIA

DE NUESTRO PAIS DESDE QUE MIS ABUELOS LLEGARON AL PAIS EN 1900

Y ESCUCHAR LAS COSAS QUE ME CONTARON DE CHICO COMO SE VIVIA

SE TRABAJABA Y PROGRESABA, PERO APARECIO EL BOMBO Y EMPEZARON

CON EL AFANO AL ESTADO Y A REGALAR COSAS QUE NO ERAN DE ELLOS

SINO DE MIS ABUELOS LOS SUYOS Y DE LOS OTROS, PERO EL BOMBO SIGUIO

Y HAY QUE ERRADICARLOS LOS MAS RAPIDO POSIBLE PARA QUE SALGAN LAS COSAS A LA LUZ.

MI ESPOSA TIENE PROBLEMAS ONCOLOGICOS Y CUANDO ESTABAN LOS

QUE UD DEFIENDE TUVE QUE HACER MALABARES PARA CONSEGUIRLAS

EN URUGUAY PORQUE UN INFRADOTADO DIJO QUE ACA NO SE PODIA VENDER.

ESTO ES COMO LA ABOGACIA ANTES DE TOMAR UN CASO HAY QUE ESTUDIAR

BIEN LA CUESTION Y ACA HAY GENTE QUE NI SIQUIERA LEYO EL TITULO.

YA DIJO EL BABY ETCHECOPAR MACRI LOS VA A MONTAR EN LOS HUEVOS

Y LES VA A DAR UNA VUELTA POR PLAZA DE MAYO, LOS DEL BOMBO NO

QUIEREN PERDER EL TARASCON PORQUE LA TURBA QUE LOS SIGUE

LOS VAN A VIOLAR Y EN FORMA

Senior Member
    No Mienta , una cosa es tener ideas politicas y otra es ser burro y la me culos.....en Argentina no falta ninguna droga oncologica,,, y el PAMI al que siempre tuve cagando nunca anduvo mejor ( salvo en sus inicios cuando lo manejaban los jubilados como dice la ley militar de su creacion),,,, ahhhh y no sea hipocrita CRISTINA ES UNA LADRONA en lo personal ,puedo demostrarlo....

Senior Member
    Es un narco traficante,,, se dice zurdo y los grones e lo creen,,,, (benito roggio esta operando a su lado desde que tomo el gobierno,,, 15% de coima por cada obra),,,, ademas la hizo facil nos mando la clase baja y narco menudeo para argentina de esa forma no tiene casi gastos el estado,,, y nosotros mantenemos bolivianos muertos de hambre (porque si su pais esta tan bien porque huyen y les envian guita de aqui para alla?) con medicina gratis educacion gratis comedores gratis y encima un subsidio asi el bolita trafica tranqui ,,,, sin tener que simular trabajar.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores