Resultados 1 al 2 de 2

Tema: yo NO dije que con la loca no hubo cortes de luz, dije que CON MACRI AUMENTARON UN 59% ESOS CORTES

Queen of queens : Owner Avatar de La_Emperatriz

yo NO dije que con la loca no hubo cortes de luz, dije que CON MACRI AUMENTARON UN 59% ESOS CORTES

INTENTAR OCULTAR LOS "PECADOS PROPIOS", CON LOS "PECADOS AJENOS", NO SOLO ES DE ´PUSILANIME, SINO TAMBIEN DE ALCAHUETE MEDIOCRE Y RASTRERO....ADEMÁS DE CHUPAMEDIAS... Hoy (29/01), térmica 45 ºC y alerta por los 390 mil usuarios sin luz de ayer El pasado lunes 28 de enero fue el día más caluroso del año con un pico en la Capital Federal de 35.9 ºC, superando los 43 ºC de sensación térmica. Esto generó que más de 390 mil usuarios se quedaran sin luz. Según datos oficiales suministrados por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), 200.231 correspondieron a la concesión de Edesur y 188.922 a Edenor. Para hoy (29/01), el SMN pronostica una máxima de 37 ºC y una térmica que podría rondar los 45 ºC. ME ALEGRA TANTO NO ESTAR EN ARGENTINA!!! ES LA MEJOR DECISION QUE PUDE TOMAR RAJAR DE ESA CUEVA DE MENESTEROSOS SERVILES Y FUNCIONALES HIBRIDOS HABIESCLAVOS.
    NEVER GIVE UP!.

NADA de excusas: SOLO Resultados.

La venganza es un plato que se come frío.

NO pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya.

Senior Member
    Celebro que se sienta bien en Bolivia.
    No se preocupe tanto por Argentina que, aunque hay mucho para hacer, se va haciendo, aún con el Peronismo en contra.
    Tenemos un gobierno elegido por la mayoría que no piensa como usted, y que también es mas sabia de lo que usted, -dueña del Foro, reina de reinas, poseedora de la Verdad absoluta-, pueda creer.
    Cuando también fracase en Bolivia, como en Chile y en Argentina, la esperaremos con los brazos abiertos, para compartir un asado y poder escuchar de sus hazañas con el Falcon y el fusil.

A pesar de su pire, se le saluda con la poca consideración que se merece.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores