Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Novedades 2140 / 380

Senior Member

Novedades 2140 / 380

2140 ------380 novedades !!!!!!

​Estudio Jurídico Muiños E Hijo15 de marzo a las 20:31 ·
    PARA CONOCIMIENTO DE TODOS
    La presente comunicación fue redactada en el estudio del Dr. Guillermo H. LAFUENTE.- La misma es totalmente compartida por los estudios jurídicos de los Dres. GUNSBERB, MUIÑOS, ORDENAVIA, RAHALL, entre otros.-

Habiendo tomado conocimiento de la elaboración de un anteproyecto por parte de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal, con miras a cancelar las retroactividades adeudadas a los beneficiarios que iniciaran juicios por el Decreto 2140/13, cabe manifestar lo siguiente:
    1.- Que los juicios iniciados en virtud de la citada normativa llevan ya, más de tres años de tramitación por ante el Fuero de la Seguridad Social, con sentencias favorables de Primera Instancia y en muchos casos también con resoluciones positivas de la Cámara de Apelaciones; es decir fallos que reconocen el derecho a los retirados, jubilados o pensionados a la percepción de los suplementos dispuestos por el Decreto 2140/13, con carácter remunerativo y bonificable.-
    2.- Que según información recibida, el anteproyecto citado preveería cancelar las sumas que se adeudan por tales conceptos, con diversos mecanismos y con importantes quitas que llegarían hasta el 70% del total que correspondería percibir.-
    El Anteproyecto prevé la celebración de un convenio entre el beneficiario, el letrado apoderado interviniente en la causa judicial donde se reclama el Decreto 2140/13 y el Ente Previsional.-
    A los efectos de suscribir el acuerdo, debe tenerse presente que se percibirá una suma por única vez en concepto de retroactividad, lo que no implica en modo alguno aumento en los haberes mensuales, y conforme lo proyectado en la forma de cálculo de la retroactividad no está previsto reconocer el carácter remunerativo y bonificable, por lo tanto el monto que se percibiría seria significativamente menor.-

Senior Member
    Los canas son todos ladro.........nes mejor que no cobren nada, no se lo merecen.

Senior Member
    ​mariner 59 !!!!! anda a la **** Q TE PARIO !!! RESENTIDO VERDE !! LTA !!!!

Senior Member
    SI o que dice de la reunión hace ya hace un mes que ocurrió mas o menos,pero aveces hay que callar por tener amigos o haber tenido alguno de subalterno, pero no se hasta que punto, si un juicio me tardo 11 años cobrarlo se puede imaginar que no todos estaría alomejor en condiciones de esperar tanto con este juicio, logicamente habrá alguno que le interese yo no haria ningun pacto por ahora uno mas adelante no sabe que puede pasar.- Mi Criterio es no contestarle a quienes se creen dioses y son unos pobres infelices lo digo por ese que dice mariner1959 si esa fecha nació tiene 54 años para mi es joven todavía, en la viña del señor hay de todos.-Saludos.-

Senior Member
    al hijo de **** se lo puede juzgar......al ignorante no .....

Entendistes mariner59.........

Senior Member
    El azul es ladri porque si no no es nada, por eso el ladron defiende al ladron te equivocaste de carrera vos tenes que trabajar para el gordo valor, aunque dudo que tengas las bol...................as suficiente solo cacareas como lo gallina que sos delincuen...........t

Senior Member

bingo !!!!! Ya me soplaron quien sos ...... Tu pasado te condena ...jjjaaaa

Senior Member
    A vos te soplan pero la nuca payaso, que feo sos trolo y encima cana lo único que falta es que seas pj y bostero y que tu jermu siga trabajando en la panamerican mr wampudo.

Senior Member
    Porque demuestra su baja calidad de ser humano y no se fija alrededor suyo, seria bueno, obviamente esto me llama a mi decírselo para que reflexiones alla Uds, si quiere seguir siendo un maleducado. ami no me afecta lo que pueda decir porque todo vamos a ser juzgado por Dios-

Senior Member
    Disculpeme francisto no quice ofenderlo.

Senior Member
    Esta muy bien que se disculpe, tienen que pensar que el Foro lo leemos todos y a veces no es agradable encontrarse con esas discusiones sin sentido y que van subiendo de tono y no llegan a ninguna parte, Gracias por reconocerlo !!!

Senior Member
    Sus disculpas son aceptadas mas si todos somos hombres de bien que de un destino elegido por cada uno servimos al país.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores