Resultados 1 al 6 de 6

Tema: cobro de haberes

Member

cobro de haberes

para el personal militar retirado de Fuerza Aérea que cobra por Sociedad Militar Seguro de Vida ,ya están depositados los haberes correspondientes al mes de marzo del corriente año

Senior Member
    PFA..en SMSV ya está depositado el haber de marzo...aclaro que mi marido tramitó el cobro el último día del mes.

Senior Member
    alguien del foro escucho algo de la ultima etapa del blanqueo, días atrás estuve en el circulo de retirados y hay un silencio que a esta altura no llego a entender y no se porque tengo el palpito que en esta oportunidad nos colgaron en la ganchera hasta nuevo aviso es como que a kontinuemos no le interesa los votos de la familia militar

Senior Member
    la verdad que si hay silencio radio, nadie se acuerda de nosotros

Senior Member
    Para fines de Mayo comienzara la entrega para efectuar el Blanqueo y es por Grado ...SM 5 Bolsas de Cal Milagro asi hasta Voluntario 2º que seran dicen 2Ks.

Pongamos un poco de Humor en este Otoño que de lo Otro se encarga la Vida ...el Gobierno y los Canales de TV...

Feliz Otoño y no olvidarse de la Vacuna Antigripal...Que por ahoar sigue GRATIS
    PD) Estamos tan pobre pero tan pobre que No hay Ni Chimentos Ni Radio pasillos ni A1 ni A4...

Atte.
    Delgado

Senior Member
    ESTOS DE CONTINUEMOS NO CREO QUE NOS DEN ALGO, CHAU BLANQUEO.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores