Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cuidado que vuelve

Senior Member

cuidado que vuelve

Valiente muchachada del edificio libertad, mañana regresa de licencia el cabo camarero ladrón matias ezequiel vazquez, la madre no puede dejar de expresar su alegría a sus amigas del regreso de mati a víveres porque se les hizo muy difícil la provisión de víveres para la familia, ya que su nuera perdió un trabajo y su concubino no conseguía changas para hacer, pero bueno muchachos del edificio el cabo vazquez vuelve con todo para llevarse toda la mercadería que consiga a su paso, suerte para udes.

Senior Member
    Cita Iniciado por mariner1959 Ver Mensaje
    valiente muchachada del edificio libertad, mañana regresa de licencia el cabo camarero ladrón matias ezequiel vazquez, la madre no puede dejar de expresar su alegría a sus amigas del regreso de mati a víveres porque se les hizo muy difícil la provisión de víveres para la familia, ya que su nuera perdió un trabajo y su concubino no conseguía changas para hacer, pero bueno muchachos del edificio el cabo vazquez vuelve con todo para llevarse toda la mercadería que consiga a su paso, suerte para udes.
    que pedazo de c.a.g.o.n que sos. ..!!!por que no tomas medidias vos ya que sabes tanto del cabo vasquez:? Debes esos tipos alcahuetes de bichos ...!!! Seguro que a un bicho no lo madas al frente ?? Dejate de joder ....!!! Tenete un poquito de lastima

Senior Member
    Lastima das vos pel.....tudo que jamas en tu vida te metiste en nada vos si sos un ca...on o no sabes que los de personal tranzan como los mejores bobo, el cabo es solo la punta del ovillo están en personal subalterno la mayoría metidos y seguro el maestro de víveres también pero ese no necesita ensuciarse las manos porque se hace llevar la mercadería a la casa por los proveedores bol....do por eso a nadie le conviene mandarlos a frente porque tanto como antes ahora con la malaria pasa igual o peor, pero al menos saben que sigue pasando y de forma descarada, si solo un cabo principal solucionaría el problemita este, pero quizás vos también eras ladronnnnnn por eso te ofende tanto que manden al frente a otro ladrón, porque gente como el cabo camarero vazquez ladrón y vos son los que hacen que a muchos camaradas no puedan comer como se merecen bo....bo, y si sos o fuiste ladron en la armada o en la fuerza que sea, sabe que te deseo a vos tanto como al otro chorro sucio negro ladron hijo de rmp que en algun momento de sus vidas paguen por garcas hdrmp ladronessss.

Senior Member

Robo de viveres en edif. Libertad.

Le digo al defensor de ladrones que antes de finalizar la licencia de invierno voy al edificio libertad para hablar con el jefe de víveres, porque creí que alguien frenaría este continuo robo pero ademas creyendo honesto al maestro de víveres no me gustaba mucho la idea de que se viera el también involucrado, pero no me queda otra que hablar en persona con el jefe y si no veo que el cabo vazquez continua a diario trayendo su mochila llena si es necesario hablar con el jemi lo hare no se me va a caer nada.

Senior Member
    Le digo al defensor de ladrones que antes de finalizar la licencia de invierno voy al edificio libertad para hablar con el jefe de víveres, porque creí que alguien frenaría este continuo robo pero ademas creyendo honesto al maestro de víveres no me gustaba mucho la idea de que se viera el también involucrado, pero no me queda otra que hablar en persona con el jefe y si no veo que el cabo vazquez continua a diario trayendo su mochila llena si es necesario hablar con el jemi lo hare no se me va a caer nada.
    hummm....dudo que un alcahuete como vos tengas las b.o.la.s de hacer una denuncia como corresponde !!!!! asi que segui posteando pelotudeces como esto por este medio ....!!!! yo no no fui ni sere chorro nunca....me molesta que seas tan c.a.g.o.n y no tomes medidas vos que sabes tanto de lo que hace el cabo ....

Senior Member
    de verdad no me interesa en lo mas minimo si te gusta o no, la realidad es que sos un espectador y te tendras que conformar con eso porque a vos si las bolas no te dan ni te dieron si sos retirado, durante la licencia de invierno concurrire al edificio libertad para hablar con oficial de gdia para que deje asentado un control al salir y al jefe de viveres y no te preocupes si no encuentro eco solicitare una audiencia con el jefe militar JEMI del edificio para que el tome las medidas. a se que no te interesa pero el dia de ayer y hoy el ladron fue a entregar viveres para la comida de los camaradas honestos y trajo y trae cositas de la despensa, seguramente vos alguna ves te quejaste de la comida, bueno te paso porque hdmp como el y quizas si fuite maestro de viveres como vos tambien se ROBAN LA COMIDA eso si es ser ******s e hdmp y mal paridos entendes bobin.

Senior Member
    Para el defensor de chorros, no tan solo el cabo camarero matias ezequiel vazquez es chorro de viveres en el edificio libertad, ya su madre y padrastro le dieron el ejemplo porque siendo el chico sus familiares ocuparon el terreno en el cual viven actualmente, es decir ya viene de una familia de delincuentes que extraño que la armada reciba a esta clase de gente, usurpadores y ladrones, muy raro.

Senior Member
    Para el defensor de chorros, no tan solo el cabo camarero matias ezequiel vazquez es chorro de viveres en el edificio libertad, ya su madre y padrastro le dieron el ejemplo porque siendo el chico sus familiares ocuparon el terreno en el cual viven actualmente, es decir ya viene de una familia de delincuentes que extraño que la armada reciba a esta clase de gente, usurpadores y ladrones, muy raro.
    Tambien es cierto y raro que la ARMADA ,haya tenido o tenga gente como vos ...!!!! al meterte con su madre , ya demuestra quien sos ?? S.O.R.E.T.E..!!!!

Senior Member
    Felices pascua, guampa.

Senior Member
    Felices pascua, guampa.
    ojala hayas refleccionado en estas pascuas ?? jejeje ....igualmente guampudo

Senior Member
    LO UNICO QUE VUELVE ES LA ****** AGUSANADA DE LOS RESENTIDOS Y LADRONES QUE DE TANTO EN TANTO OKUPAN EL PODER. AMARILLOS, VERDES, AZULES O COMO SE QUIERA, TODOS SON IGUALES.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores