Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tema: Sobre lo anunciado para la APN...

Senior Member

Tema: Sobre lo anunciado para la APN...

Ante las consultas efectuadassobre el anuncio del dia de ayer con relacion a la mejora Salarial para la APN...si en algo nos toca a Nosotros mi razonameineto es el siguiente:
    Las FFAA y FFSS Nacionales somos parte de la APN tanto Actividad como Retirados y Pensionados...
    Por lo tanto Y...repito YOOOOOOOOOOOOO creo que al momento de hacerlo efectivo para la APN a Nosotros Actividad y Retirados nos otorgaran porcentajes y o monto similares que segun mi CRITERIO reitero ES MI CRITERIO seria la 4 Etapa del Blanqueo...No en el Total que falta Blanquear pero eso seria aproximadamne el 13% que al Personal de la APN le dan por Presentismo mas el 3 % en Mayo y el Bono de $ 2000.00...para aluego dar el aumento previsto para el 2019 a la APN en julio/agosto o setiembre.
    Espero que se entienda y como dice Riverito a "Cruzar los Dedos"
    Atte.
    Re_Tirado

Senior Member

no quiero entrar en discusion con ud, pero la diferencia entre

algunos retirados y algunos de actividad, la diferencia es de

$ 15000 en menos.

Recuerde que a veces el porcentaje entre nosotros y

los empleados es en mas para ellos.

A nosotros nos dieron el -8 y a ellos el 15.

Senior Member
    Disculpen Pero No estoy hablando de porcentajes simetricos o diferenciales entre actividad y retirados o si va a ser asi o no...me pidieron que de mi opinion y es lo que hago y no de expresar sobre quien recibe mas o menos...es solo "Darle desde mi modesto y humilde razonamiento" de lo que podria suceder salarialmente con las FFAA y de Seguridad Nacional ante estos "Anuncios para la APN"...anuncios que solo lo del 3% en Mayo y el Bono por $2.000.00 podrian ser aplicados directamente a nosotros el tema es el 13% por Presentismo y ahi yo pienso y lo digo sin ningun asidero de que ese 13% podria repito podria ser el Blanqueo 4º Etapa y de ser asi por supuesto que no es el total de lo que existe entre Actividad y Retirados-
    Por otra parte cada uno puede a su manera interpretar o no sobre lo anunciado por los medios ...a mi me piideron mi Opinion y es lo que hice...se puede estar o no estar de acuerdo y aparte estamos "Hablando sobre Hipotesis"
    Por lo tanto si no les sirve no le den importancia y esperen el "Diario del Lunes" o sea despues que salga en el BO...
    Por otra parte tengo en claro las diferencias grado por grado del Sup. XRJ y que no es motivo de este Post si no sobre lo que se anuncio por los medios porque oficialmente no hay nada.
    Por eso no hablo de porcentajes y de diferencias de los montos existente por grado entre actividad y retirado relacionado con el Suplemento x RJ y cual es el retroativo acumulado en bruto y el interes aproximado por el Decreto 1305/2012 desde que se Promulgo grado por grado...
    Feliz Otoño
    Re_Tirado

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores